Pues les cuento un poquito mas de nuestros avances, resulta que mi prom quiere regalar camisas a sus amigos junto con el tradicional mandil, pero sería entregarlas en las bolsitas de papel impresas, pues busque y nos costarían 60 pesos el paquete de 20, mas envió seria aprx 250 pesos(ya que...
2
Pues les cuento un poquito mas de nuestros avances, resulta que mi prom quiere regalar camisas a sus amigos junto con el tradicional mandil, pero sería entregarlas en las bolsitas de papel impresas, pues busque y nos costarían 60 pesos el paquete de 20, mas envió seria aprx 250 pesos(ya que necesitaba 3 paquetes de 20), pues resulta que el sábado salimos a comprar unas cosas y que pasamos x una dulcería y tienda de fiestas infantiles y encontramos el paquete de bolsas de 100 pzas, decidí comprarlas y yo misma hize el diseño y las imprimi, al final solo gastamos 45 pesos! Y hasta nos sobraron bolsas jeje, les dejo la imagen del diseño que quería mi novio y el resultado final
No manches te quedaron súper bien. Muchas felicidsdes . y aprovechando me puedes enviar el archivo? Muchas gracias de antemano. Y si así es en las dulcerías hay muchas cosas por ejemplo para mis invitaciones quier usar blondas y ahí venden súper baratas saludos y bendiciones
Aww hermosa muchisimas gracias x tus palabras!.. y creo q es nuestro objetivo hacer feliz a las personas q amamos!.. te mando un abrazo y muchas gracias nuevamente x las lindas palabras!.. Dios les bendiga a ustedes de igual manera!
Ver mensaje citado
Si! Eso es lo importante, tratar de hacer lo que les gusta... Esos detalles son muy bonitos... Te cuento que cuando invitamos a mis tíos a nuestra boda, primero les hablamos por teléfono para que tuvieran apartado ese día y ya después les iríamos a dejar su invitación... bueno el chiste es que a esos tíos son muy fiesteros pero en buena onda, y primero le dijimos a mi tío y que nos dice "llamen al rato y díganle a Erika (mi tía) es que a ella le gustan las bodas y más siendo de nuestra sobrina" y total que eso hicimos y pues mi tía se escuchaba muy feliz de la noticia y mi tío nos dijo sabía que se iba a poner así. Y entre nosotros dijimos que bonito que aún después de 20 años de casados mi tío tenga esos detalles con ella, ósea la conoce tan bien que sabía que esa llamada le alegraría el día. Y pensé, esos detalles son los bonitos y lo mismo que pensé de mi tío créeme que lo pensé de ti aún sin conocerte (en persona) jajaja! Pero son detalles muy lindos, a mí me parece que es cuando quieres que tu pareja sonría y sea muy feliz y sin regalar algo material, son detalles simples muy naturales. Qué bonito por ustedes que sean así!!
Sii, muchisimas gracias nena. Siempre tratamos de hacer que lo qe qeremos se haga, mas alla de la boda en nuestra vida diaria, sabemos q no todo el tiempo se puede, pero hacemos el intento, me gusta qe vea que pongo interes en sus cosas, en sus gustos!.. gracias por tu comentario hermosa!
Que tú hiciste lo posible por darle ese gusto a tu FM, de verdad al terminar de leer tu debate fue lo primero que percibí... que atenta eres con tu FM y hasta un dinero se ahorraron... te quedo igual, de verdad muy bonitas!!!
Ver mensaje citado
Ya me llegó muchas gracias!! Oye otra pregunta jajaja metiste la bolsa al revés ? Ósea del lado que está cerrado o del lado abierto?
Ver mensaje citado
Ah... Si con cuidado jejeje y crees que puedas pasarme tu diseño plissssss!!!****************@*****.*** Te lo agradeceré muuucho....
Ver mensaje citado
Me encantó la idea !!!!!Y todo lo que te ahorraste, estuvo super su idea !!! Será que me podría pasar a mi también el diseño porfis Este es mi correo *************@*******.***
Estan super padres justo quiero hacer eso pero con un diseño para el kit anticruda, pense que no se podia, por que me cobran 16 pesos por bolsa y son minimo 25, buscare las bolsas por separado y lo intentare