Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janette
Novia Frecuente Diciembre 2016 Michoacán

Confundida!!

Janette, el 29 de Septiembre de 2016 a las 12:12 Publicado en Vida en pareja 0 24
Chicas hoy a 71 días escribo esto porque me siento muy confundida, no se si deba cancelar todo y salir corriendo. Siempre había soñado con este día y me emociona pero no se si el sea el hombre que quiero para toda la vida, ya tenemos viviendo 6 años juntos y tenemos una hija pero últimamente an pasado cosas que no me gustan y me con funden. Y se que si se cancela todo es demasiado dinero perdidoSmiley sad Smiley ups

24 Respuestas

Última actividad por Mitca, el 18 de Octubre de 2016 a las 15:49
  • Mitca
    Novia Experta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Mitca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!

antes de tomar cualquier decisión piénsalo fríamente, pero si ya llevas 6 años viviendo juntos y una bebe pues es evidente que es para ti!! y en cuestión del dinero ese viene y va así que no te precipites por tomar una decisión suerte!!

• Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He sabido de personas que ya tieneenn tiempo viviendo juntos y cuabdo ae vann a casar lea da pánico y cancelan una semana antes. Al final, dan el paso. ¿Por qué quieres casarte? ¿Quieres boda o matrimonio? El dinero va y viene, la. Vida no, sólo hay una así que mejor relájate, despejate y decides. A veces me pasa lo mismo que a ti y eso que nosotros llevamos 8 meses viviendo juntos. Abrazos mujer.
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo no hay cosas que no tengan solucion platicalo bien dile que te gusta y que no y si no estas segura, si las cosas no cambian no lo hagas

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena independientemente del dinero piensa en ti... debes estar 100% segura del paso que darás. Ánimo
    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Noviembre 2016 Querétaro
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DEBES ESTAR BIEN SEGURA DEL PASO QUE VAS A TOMAR ...Y HACER UNA LISTA DE LAS RAZONES POR LAS QUE LO HARIAS Y LAS RAZONES POR LAS QUE NO.

RECUERDA QUE EN ESTE CASO LO MENOS IMPORTANTE NO ES EL DINERO ,SI NO LADECISION QUE TOMARAS PARA TODA LA VIDA..Y BENEFICIARA O AFECTARA UNICAMENTE A LOS DOS SEA LA DECICION QUE SEA....HAZ LO QUE TU QUIERAS Y SIENTAS SUERTE

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q a menos q te sea infiel, te maltrate o no mantenga la casa Todos los demás problemas tienen solución, si ya llevas tanto tiempo viviendo con el es por algo y más si es el papa de tu hija Vale la pena intentarlo
    • Responder
  • Janette
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena no es por infidelidad alomejor si los dos ya llegamos al punto del estrés por la boda y necesitamos un momento de relax
    • Responder
  • Janette
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias porbrus palabras
    • Responder
  • Janette
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias si lo checare
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah nena, cuando vives con alguien se dan problemas propios de la convivencia, creo que si llevan 6 años juntos y tienen a su hijita, es obvio que SI es para ti. A menos claro que tengas problemas por infidelidades o mentiras... Para que amarrarte a alguien así. Pero si no es así, quizá los nervios, y el dinero les están jugando mal. No dudes, y disfruta a tu FM. Solo piensa que si no fuera para ti, no llevarían tanto tiempo juntos.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q los nervios por muchos q sean no te hacen dudar de lo q realmente quieres, si tu estas dudando es por algo o por esas cosas como dices q no te gustan y estas muy consiente de ello, yo considero q en este caso el dinero es lo de menos, yo prefiero perder 200mil pesos (si ese es el precio de mi felicidad y tranquilidad creo q hasta barato sale) a vivir una vida de infelicidadSmiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Janette!

Si hay cosas que no te parecen tal vez debas seguir tu instinto, no sabemos tu situación exacta pero la mayoría de las veces son sólo nervios, en cualquier caso te comparto un test que te va a ayudar un poquito Smiley smile

-> Realmente estas preparada para casarte?? test

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola seguro son los nervios de los dos no es lo mismo vivir juntos a formar ya tal.cual el compromiso de por vida, si ya duraron tanto tiempo juntos seguro tu inseguridad es momentánea.
    • Responder
  • Janette
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena
    • Responder
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo es por el estres dense unndia de relax hablen.. tomen una hora o dos al dia sin hablar de.la boda hagan cosas diferentes relajense!!!! Y sobre todo hablen de lo qie sienten.. si no tiene solucion pues ponganse deacuerdo en que hacer pero no te detengas solo x el dinero piensa en tu felicidad en la de el y la de tu hija
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Janette , me parece que en este caso el dinero no es lo que importa , si no que es lo que tu en verdad quieres, y me refiero a ti como mujer , al final el siempre sera el papá de tu hijo , entonces mi consejo es que analices bien la situación y piense en ti como mujer y creeme es mejor perder ese dinero a que estes con una persona que no quieres al 100%.

• Responder
  • Janette
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas sus palabras me sirven de mucho y les agracerco por tomarse un tiempo para mi. Lo pensare y tomare la mejor decisión para mi hija y para mi.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Noviembre 2016 Campeche
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi humilde opinión deberías poner todo en una balanza, ya que el casarte implica el "para toda la vida", el dinero no dura toda la vida por lo tanto casarte con dudas es mucho peor. Siempre he pensado que lo que inicia mal, termina mal. Y si perderás dinero, felicidad, y aunado a esto hasta tendrás que pagar un divorcio (tal vez soy muy drastica) pero es que hay que analizarlo todo espero tomes la mejor decisión, suerte!
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tsss que dificil es compartir tu vida por 6 años y wue ahora estes en este conflicto y no por el dinero si no por el matrimonio a futuro que pensaban tener siempre toma la decision pensando en ti en tu salud bienestar y felicidad animo
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tambien coincido con las chicas, el dinero no debe ser tu motivo por el cual te casarias; y es verdad, mil veces perder dinero que tener tu vida llena de infelicidad e inseguridades; tu mejor que nadie debe conocer que es lo que quieres, como es él, si este momento que estas pasando realmente es tan fuerte como para derrumbar una relacion de seis años, (independientemente de tu hija, porque aunque son y deben ser lo mas importante tampoco son motivo para amarrarte a una persona), y si tu crees que es mejor separarse hazlo, pero de verdad Janette tu mejor que nadie lo conoces y te conoces; tu tienes la respuesta solo analizate y analizalo! te mando un gran abrazo y la mejor vibra para que tomes la mejor deciosión.

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te responderé con una excelente frase de una maravillosa pelicula. "“Hay mucho dinero allá afuera. Imprimen más cada día. Pero este ticket, hay solo cinco como él en todo el mundo, y es todo lo que va a haber. Solo un tonto renunciaría a esto por algo tan común como el dinero. ¿Eres tú un tonto?” Abuelo George (Charlie y la Fábrica de Chocolates)" aquí no se trata de un ticket dorado, pero si de tu felicidad. Y se que se dice facíl pero créeme que si lo unico que vas a perder es dinero por cancelar la boda pero vas a ganar paz y tranquila, dejame decirte que no estás perdiendo, estás ganando. El dinero va y viene, si quieres cancelar la boda por malos entendidos o cosas que se pueden resolver, no deberías pero si son problemas graves, no te pares por dinero, un divorcio sale igual de caro. Mucha suerte nena, saludos y piensa bien. Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo. Esta primero tu felicidad que el dinero. Si ya noneres feliz o tu novio te esta haciendo algo que no te gusta tu dejalo.. No te detengas por el dinero. Piensa en ti y tu hija y en que es mejor para las dos
    • Responder
  • Raquel
    Nuevo León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ir a una terapia con una psicologa, saludos !
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamás jamás jamás jamás jamás y con eso quiero decir que JAMAAAAAAAAAAAAAS tomes el dinero como un sustento para tomar decisiónes. Vas a sacrificar tu felicidad por dinero? estás muy mal. Mira piensalo muy bien y casate si realmente estás decidida, por lo del dinero no te preocupes!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa