Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2014
Souy una mujer práctica, sencilla y muy romantica. Nunca había soñado con mi boda... hasta el dia en que me comprometí!!
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola brides!! La cosa esta asi... necesito de su ayuda ya que quiero una hermosa mantilla para mi boda... pero no se cuanto cuesten y ne gustaria saber si alguien me puede compartir cuanto le costo.....
Hola chicas!! les comparto una foto de como estaran identifcadas las mesas para mi evento. Como saben... el tema es de las uvas.
Hola chicas, les mando fotos de los recuerditos que dare a mis invitados en la boda. Para las mujeres seran collares con dijes de uva y para los hombres son llaveros hechos con corchos. Los corchos...
Ya sabemos que artistas nos gustarian para la boda, pero ahora compartamos cual sera o fue la primer cancion que bailaran o bailron. Sirve que m sugieren algo. Saludos
Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo...
Hola chicas!!! En esta página encontré la idea de crear un monograma para nuestra boda, le comenté a mi novio y a el le encantó la idea debido a que le gusta el diseño, buenos pues creamos uno pero...
Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...
Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Mi Objetivo era hacer...
Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...
Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...
Hola chicos. yo acabo de comprometerme apenas hace un mes, así que me hace falta todo lo de mi boda... apenas estamos comenzando con los preparativos. Ustedes como van? todo bien? Ojalá podamos...
Hola chicas, les comparto como será mi pastel. El tema de mi boda será el Vino y las Uvas, así que este está más que perfecto. El pastel costará $2990 y el barril con la decoración me cuesta...
Hola chicas al ver todas sus opiniones, aqui les enlisto un general de los gastos q llevamos Renta de Jardin, para 300 personas, incluye 4 tiempos mobiliario de lujo mesa de postres aguas, mezcladores...
Estresada al mil % .. ja ja ja. La boda es ya en 3 semanas....ups !.. y ya pasé del entusiasmo al nervio, depresión y desesperación. El novio quedó de pagar el salón... Yo ayudé con todooo lo demás....
Hola hermosas. No se si les ha pasado que sienten que estan organizando su boda solas. Yo super ilusionada buscando ideas, cosas padres para hacer en nuestra boda. Y el parece como si todo le diera...
Cajitas de novio y novia, espero les sirvan.
Hola Novias del 15 de noviembre... a 78 días de la boda, que sienten? saludos.
TODAS pensamos en la boda perfecta. Platicando con mi novio, me comenta que no habrá niños(a excepción de los mas cercanos), él cree que es un poco incomodo que los invitados estén cuidando a sus...
Hoy tuvimos nuestra presentación con el padre y fue exactamente como lo lei en muchos debates, el padre se mostró totalmente insidioso y hostigante, no entiendo el porque de esa forma actuar, yo me...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola! pues medio desconectada de esta bonita comunidad, con el marcador en 37 días estoy ahorita pintando los cerditos para el día B hehe, les dejo unas fotitos, y espero opiniones hihi. Aún para la...
Chicas para las que aun estamos en la busqueda del ramo ideal, esto puede ser de utilidad. Uno de los miles de detalles a tener en cuenta para el gran día de tu boda y uno de los más deseados por tus...
Hola chicas... Pues ando medio depre estoy a 58 dìas de mi boda y no logré bajar de peso yo soy de las que come por ansiedad y engordo con el stress y es lo que me esta pasando en lugar de bajar estoy...
Hola a todas! Pues pasa que el jueves de la semana pasada me enferme del estómago marca "no se lo deseo a nadie" el viernes de plano me tuve que salir de mi oficina y fui con la médica general porque...
Y a uds cuanto les costosu vestido y q incluia?? yo compre el mio en 7mil e incluia un velito sencillo hasta la cintura y el fondo o crinolina.. como lo mande a arreglar m salio casi 8, pero m...
Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por...
Y tu boda donde sera!! En salon , jardin, hacienda en donde ?? Y el lugar es el q soñaste o el que se ajusto a tu presupuesto?? Lo digo por mi me encanto un salon y lamentablemente no se podra hacer...