Ir al contenido principal
Erika
Erika

Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2014

Souy una mujer práctica, sencilla y muy romantica. Nunca había soñado con mi boda... hasta el dia en que me comprometí!!

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4174días 6hrs
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Grisel
Ayuda!!! precio de la mantilla...
Grisel, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:23

Hola brides!! La cosa esta asi... necesito de su ayuda ya que quiero una hermosa mantilla para mi boda... pero no se cuanto cuesten y ne gustaria saber si alguien me puede compartir cuanto le costo.....

Grisel, miércoles 8-Oct-14 22
Erika
Numerales para mesas
Erika, El 29 de Septiembre de 2014 a las 23:41

Hola chicas!! les comparto una foto de como estaran identifcadas las mesas para mi evento. Como saben... el tema es de las uvas.

Erika, sábado 4-Oct-14 9
Erika
Recuerdos para boda con tema de uvas y vino
Erika, El 29 de Septiembre de 2014 a las 23:56

Hola chicas, les mando fotos de los recuerditos que dare a mis invitados en la boda. Para las mujeres seran collares con dijes de uva y para los hombres son llaveros hechos con corchos. Los corchos...

Erika, sábado 4-Oct-14 12
Paauu
Qué cancion usaran como primer vals?
Paauu, El 15 de Septiembre de 2014 a las 09:15

Ya sabemos que artistas nos gustarian para la boda, pero ahora compartamos cual sera o fue la primer cancion que bailaran o bailron. Sirve que m sugieren algo. Saludos

Paauu, lunes 29-Sep-14 83
B
Mi buzón para los sobres
Brenda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:52

Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo...

Cynthia Judith, jueves 28-Jun-18 203
Rebecca
Listo: Monograma
Rebecca, El 16 de Septiembre de 2014 a las 18:58

Hola chicas!!! En esta página encontré la idea de crear un monograma para nuestra boda, le comenté a mi novio y a el le encantó la idea debido a que le gusta el diseño, buenos pues creamos uno pero...

Rebecca, lunes 22-Sep-14 17
R
Mis Pizarrones y Props para photobooth
Rosario, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:17

Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...

Miriam, lunes 17-Ago-15 229
Irma&julio
Les presento: nuestras canastas - kit emergencia en baños
Irma&julio, El 4 de Junio de 2014 a las 11:21

Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Mi Objetivo era hacer...

Mari, jueves 12-Abr-18 75
M
Nuestro itinerario para invitados
Mónica, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:28

Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...

Rosy, viernes 4-Mar-16 204
Alejandra
Nuestro árbol de los buenos deseos
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...

Karen, miércoles 3-Ago-16 405
Erika
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Baja California
Erika, El 9 de Julio de 2014 a las 02:23

Hola chicos. yo acabo de comprometerme apenas hace un mes, así que me hace falta todo lo de mi boda... apenas estamos comenzando con los preparativos. Ustedes como van? todo bien? Ojalá podamos...

Alejandra, sábado 13-Sep-14 12
Erika
Pastel de Boda con tema de las Uvas
Erika, El 23 de Julio de 2014 a las 01:16

Hola chicas, les comparto como será mi pastel. El tema de mi boda será el Vino y las Uvas, así que este está más que perfecto. El pastel costará $2990 y el barril con la decoración me cuesta...

Erika, viernes 5-Sep-14 13
Monik
Mis gastos, como llegue al millon
Monik, El 25 de Abril de 2013 a las 22:12

Hola chicas al ver todas sus opiniones, aqui les enlisto un general de los gastos q llevamos Renta de Jardin, para 300 personas, incluye 4 tiempos mobiliario de lujo mesa de postres aguas, mezcladores...

Irma, viernes 29-Ago-14 64
Lili
Sin dinero para pagar el salÓn y ya faltan 3 semanas :-(
Lili, El 3 de Septiembre de 2013 a las 11:17

Estresada al mil % .. ja ja ja. La boda es ya en 3 semanas....ups !.. y ya pasé del entusiasmo al nervio, depresión y desesperación. El novio quedó de pagar el salón... Yo ayudé con todooo lo demás....

Sann, lunes 8-Sep-14 88
Nadiazadith
Porque a mi novio No le ilusiona nada =( ?
Nadiazadith, El 28 de Agosto de 2014 a las 23:33

Hola hermosas. No se si les ha pasado que sienten que estan organizando su boda solas. Yo super ilusionada buscando ideas, cosas padres para hacer en nuestra boda. Y el parece como si todo le diera...

Lizet, sábado 30-Ago-14 18
Carolina
Cajas (manualidades)
Carolina, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:01

Cajitas de novio y novia, espero les sirvan.

Inma, martes 4-Sep-18 29
Gloria
Novias del 15 de Noviembre de 2014
Gloria, El 28 de Agosto de 2014 a las 23:48

Hola Novias del 15 de noviembre... a 78 días de la boda, que sienten? saludos.

Gloria, miércoles 3-Sep-14 19
Berenice
¿Niños en la boda?
Berenice, El 18 de Agosto de 2014 a las 14:18

TODAS pensamos en la boda perfecta. Platicando con mi novio, me comenta que no habrá niños(a excepción de los mas cercanos), él cree que es un poco incomodo que los invitados estén cuidando a sus...

Cindylu, martes 2-Sep-14 97
C
Presentación en la iglesia
Carla, El 22 de Agosto de 2014 a las 22:20

Hoy tuvimos nuestra presentación con el padre y fue exactamente como lo lei en muchos debates, el padre se mostró totalmente insidioso y hostigante, no entiendo el porque de esa forma actuar, yo me...

Erika, jueves 28-Ago-14 22
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
V
Avance de mis cerditos!
Vero, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:14

Hola! pues medio desconectada de esta bonita comunidad, con el marcador en 37 días estoy ahorita pintando los cerditos para el día B hehe, les dejo unas fotitos, y espero opiniones hihi. Aún para la...

Itzel, lunes 8-Sep-14 57
Patsy
Como elegir el mejor ramo de novia para tu estilo de cuerpo
Patsy, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:11

Chicas para las que aun estamos en la busqueda del ramo ideal, esto puede ser de utilidad. Uno de los miles de detalles a tener en cuenta para el gran día de tu boda y uno de los más deseados por tus...

Patsy, domingo 31-Ago-14 36
N
No lo logrè...
Nayeli, El 20 de Agosto de 2014 a las 19:22

Hola chicas... Pues ando medio depre estoy a 58 dìas de mi boda y no logré bajar de peso yo soy de las que come por ansiedad y engordo con el stress y es lo que me esta pasando en lugar de bajar estoy...

Abril, jueves 21-Ago-14 34
A
Mis sobrecitos y mis abanicos :)
Alejandra, El 21 de Agosto de 2014 a las 00:36

Hola a todas! Pues pasa que el jueves de la semana pasada me enferme del estómago marca "no se lo deseo a nadie" el viernes de plano me tuve que salir de mi oficina y fui con la médica general porque...

Liiz&memo, jueves 21-Ago-14 22
Y
¿cuanto les costo su vestido?
Yamile, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:48

Y a uds cuanto les costosu vestido y q incluia?? yo compre el mio en 7mil e incluia un velito sencillo hasta la cintura y el fondo o crinolina.. como lo mande a arreglar m salio casi 8, pero m...

Adriana A, domingo 24-Ago-14 74
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Laura
Muéstrame tu pastel de bodas!!
Laura, El 4 de Junio de 2014 a las 11:37

Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por...

Ahtreb, domingo 17-Jun-18 192
M
En donde sera ?
Marcela, El 23 de Julio de 2014 a las 00:47

Y tu boda donde sera!! En salon , jardin, hacienda en donde ?? Y el lugar es el q soñaste o el que se ajusto a tu presupuesto?? Lo digo por mi me encanto un salon y lamentablemente no se podra hacer...

Jazmin, lunes 3-Nov-14 70

Grupos generales

Artículos por temas