Hola hermosas.
No se si les ha pasado que sienten que estan organizando su boda solas. Yo super ilusionada buscando ideas, cosas padres para hacer en nuestra boda. Y el parece como si todo le diera igual inclusive a veces me dice que no le gusta algo, pero nunca me da razones ni opiniones de nadaa como si en verdad no le interesara mucho el tema. Siempre tengo que preguntar a mi mama o hermana, hasta mis amigos me mandan promociones de cosas de boda y asi, porque con el de plano no se puede contar. Me siento terrible y me pone muy triste esto ya que no es un evento cualquiera. Pero tampoco me quiero poner en mi plan "Bridezilla" y reclamarle todo el tiempo. Se que nosotras las mujeres nos ilusiona muchisimoo el dia de nuestra boda y para algunos hombres los preparativos los agobian pero yaa se me hace demasiado que no le importe nada =(.
Ahh y otra cosa. Le dije vamos a livepool para hacer nuestra mesa de regalos y me dijo "No" solo eso y ya que no y que no insista es no,sin ningun porque ni nada ¬¬. No entiendo que pasa, solo espero que no se comporte asi el dia de nuestra boda =(