Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadiazadith
Novia Nueva Diciembre 2014 Sonora

Porque a mi novio No le ilusiona nada =( ?

Nadiazadith, el 28 de Agosto de 2014 a las 23:33 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola hermosas.

No se si les ha pasado que sienten que estan organizando su boda solas. Yo super ilusionada buscando ideas, cosas padres para hacer en nuestra boda. Y el parece como si todo le diera igual inclusive a veces me dice que no le gusta algo, pero nunca me da razones ni opiniones de nadaa como si en verdad no le interesara mucho el tema. Siempre tengo que preguntar a mi mama o hermana, hasta mis amigos me mandan promociones de cosas de boda y asi, porque con el de plano no se puede contar. Me siento terrible y me pone muy triste esto ya que no es un evento cualquiera. Pero tampoco me quiero poner en mi plan "Bridezilla" y reclamarle todo el tiempo. Se que nosotras las mujeres nos ilusiona muchisimoo el dia de nuestra boda y para algunos hombres los preparativos los agobian pero yaa se me hace demasiado que no le importe nada =(.

Ahh y otra cosa. Le dije vamos a livepool para hacer nuestra mesa de regalos y me dijo "No" solo eso y ya que no y que no insista es no,sin ningun porque ni nada ¬¬. No entiendo que pasa, solo espero que no se comporte asi el dia de nuestra boda =(

18 Respuestas

Última actividad por Lizet, el 30 de Agosto de 2014 a las 09:37
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es algo que nos pasa a todas las novias en algun momento de la organizacion de la boda... pero creo que tenemos que pensar que ellos no son como nosotros, ellos son mas simples, no ven el centro de mesa, las flores, la mesa de dulces, el libro de firmas, etc, y nosotros siii jajaja Asi que para nosotros son muchisimas cosas por hacer y nos agobiamos mientras que ellos no entienden el porque estamos tan desesperadas jajaja Yo hable con mi novio y me dijo mira yo no se de esas cosas de decoracion y no es que me de lo mismo pero yo no se de eso, tu escoge toda la decoracion y yo elijo la comida, obiamente le dije que que tramposo jajaja por que entonces no haria nada pues el banquete ya esta contratado y me dijo que yo escogiera no significaba que no me iba a ayudar, tu dime que hago y como lo hago y lo hacemos, yo quiero que tengas la boda tal y como la soñaste Smiley laugh Asi que despues de estar triste pensando hasta que seguramente no se queria casar y por eso el poco interes, me quede super contenta con lo que me respondio, de hecho estamos haciendo las invitaciones, yo escogi como hacerlas y el me ayuda a recortar y cosas de esas. No te preocupes y habla con el, no esperes que el se ponga a buscar imagenes en internet de decoracion por que eso no pasara jajaja pero seguro te ayudara a su manera Smiley laugh Saluditos y Animo!!!

• Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja eso sí... mucha paciencia y ánimo es lo que nos queda!

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper importante la comunicación !! Definitivamente tienes que sentarte a hablar tranquilamente con el no alterada para preguntarle por que se comporta asi ,, a veces ellos sienten precionespor el dinero puede ser eso pero recuerda nena que la base de el matrimonio es la comunicación !!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena habla con él y explicale como te hace sentir su actitud y que quieres que ponga tantito de su parte Smiley laugh no te desesperes ánimo

• Responder
  • Nadiazadith
    Novia Nueva Diciembre 2014 Sonora
    Nadiazadith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lindass !. Me siento mucho mejor y todas tienen razon, creo que estoy tendiendo a magnificarlo todo. Ay! esque me pongo tan emocionada y feliz que talvez quiero que el lo exprese de manera igual. Si hablare con el para que al menos me diga como se siente y poder comprenderlo mejor. Yo igual seguire feliz porque es el hombre de mi vida y al final estaremos juntos que es lo que importa (= :

• Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, te voy a dar un punto de vista psicológico, ya q yo soy Psicologa.
    Lo que pasa es q la mujeres y los hombres tenemos distintas prioridases y diferente forma de comunicarnos, hasta de expresarnos. Las preocupaciones son distintas talvez a ti te importe mucho como vayan hacer las imvitaciones, talvez a él le importe mas como se van a pagar, los dos se estan preocupando pero de diversa forma. Y así muchas cosas.
    Lo que podrías hacer, esto ya de forma personal, es hablar con él en un momento relajado, cuando no estes enojada o estresadao o así, y expresarle lo q piensas respecto su actitud y lo q te hace sentir; y como te gustaría q se involucrará mas, tiendo siempre presente q su involucramiento no va a ser nunca como él tuyo por lo que ya te explique. Esto se lo tienes q decir de forma agradable, para q no se sienta atacado, tu lo conoces tu sabes como decircelo.
    Espero te haya servido de algo!
    Y siempre cuentas con nosotras q nos emocionamos igual q tu con los preparativos! Jajajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces algunos hombres son así!! Hay quienes se envolucran mucho y otros que no tanto!! Háblale de tú sentir !!! Porque ya sabes las mujeres somos puro sentimiento y estamos pensando y preguntamos y solas nos contestamos !!! Por algo que tal vez él lo veo diferente!! Ya sabes las mujeres somos de Venus y los hombres de Marte !,!! No te preocupes y ocupate en hablarlo con tu novio, todo se solucionará y tal vez su platiquita le ayude a querer participar un poco. Saludos y ánimo

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muñeka, no te desesperes, háblalo con él, ponle las cartas sobre la mesa dile lo que sientes, y que aunq el no se involucre mucho (mi novio es así no le gusta andar del tingo al tango) dile que tu sientes que no tiene el mínimo interes, y que no quieres estar con la sosobra de que siempre será así, hasta el día de la boda, son pareja y necesitas saber que es lo que lo tiene así, aveces muchos hombres tienen miedo de dar ese paso, pero hablenlo ese es mi consejo suerte y ojalá toodo se solucione

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena así me dice mi novio, que no hablemos toodos los días de la boda, y trato la vdd, el es unpoco serio en varios aspectos y pues eso lo comprendo si se involucra pero como que ellos no son tan tan ilusionados con la boda como nosotras jejeje pero de que nos quieren nos quieren

• Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la semana le enseñé a mi novio los montajes de las mesas. y me dijo: no gastes la boda. está padre platicar pero no todo el tiempo.
    me sentí apenada y enojada... luego ya me explicó que hay cosas que a él honestamente le dan igual cono los colores o flores. pero otras que sí le interesan como la comida o la tornaboda. así que se me quitó lo ofendida y quedamos que cada quien organizará algo y el otro dará ideas. a él le toca lo mínimo pero creo que hacerlos sentir útiles y necesarios y respetados les ayuda a abrir su mente y participar. ánimo nena... de todo esto vamos aprendiendo

quedamos cada quien org
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, lo primero q debes hacer es acercarte a el y decirle con amor, que te sientes triste xq no muestra mucho interes en los preparativos y q tu estas super feliz preparando, tu debes ser el puente de comunicacion entre el y tu, como seamos realistas asi son los hombres, y escucha lo q el te diga, a mi me paso lo mismo, mi novio ni mencionaba nada de la boda, yo pensaba q ni se acordaba q nos casariamos y cuando se lo dije, cambio todo y ahora me quiere acompanar a todos lados, y hasta me dice: eso no me gusta, eso cambialo, eso asi no, jiji. Animo!! Y saludos!!!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Habitual Marzo 2015 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 8 años de casada por el civil y apenas me voy a casar por la
    Iglesia en marzo , y mi esposo me dijo , tu organiza todo a tu gusto !!! Y yo feliz jajajaja ánimo amiga aveces es mejor !
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Habitual Marzo 2015 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 8 años de casada por el civil y apenas me voy a casar por la
    Iglesia en marzo , y mi esposo me dijo , tu organiza todo a tu gusto !!! Y yo feliz jajajaja ánimo amiga aveces es mejor !
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, lo mejor es que hable. Y le explique tu sentir, sin reclamos. Quizas el este mas preocupado por los pagos y el dinero. Quizas con todas las ideas el piense que se gastara mas de lo pensado.

Lo mejor es que platiquen del presupuesto y eso lo tengan muy en claro. Ahora tienes que explicarle todo muy bien.

Ya que mi ahora esposo pensaba que la mesa de regalos en esas tiendas departamentales 1er que cobraban, ademas eran cosas muy caras para que los invitados pagaran y que era como obligarlos a comprar algo.

Despues yo le explique, claro tube que insistir el por que no. Aun asi no me creia por lo que le dije ok vamos tal dia preguntamos como esta el show y ya tomamos una desicion. Asi lo hicimos y quedo lista nuestra mesa de regalos, quedando como acuerdo que serian cosas de 100 hasta maximo 500 pesos.

Tu tedebes comvertir en una vendedora cuando quieres mostrarle algo o que apruebe algo. Hasta que el decida comprarte la idea.

Pero nena, recuerda tambien que en esta etapa todo magnificamos (nosotras) y algo tan pequeño lo vemos grandisimo.

La vdd y gracias a Dios mi esposo y yo tenemos muy buena cominicacion y cuando el estaba asi, hablamos y ya cambio, ademas que yo le vendia mi idea y enseñaba fotos de como me gustarias y si el tenia algo que aportar.

recuarda y recuerdale que la boda es de los dos. Asi que deberas seder cuando el eliga algo o proponga algo, si no es de todo tu agrado proponle tu que te parece la idea pero le agregan esto.

Yo sedi en que llevara cosas de super heroes.

Animo nena y esta etapa y la que viene de matrimono es trabajo en equipo (in equipo no funciona si un elemento no colabora, si un elemento no aporta, ayuda, participa)

bendiciones

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga,
    Recuerda que ellos no pueden dejar su papel de proveedores... Su mente esta comcentrada en los gastos, aunque algunos lo sepan disimular. Ayer precisamente mi novio me decía: Estoy emocionado, conforme su acerque el día creo estaré preocupado Smiley sad. Awww... Pero bueno, nosotras también debemos de poner de nuestra parte y tratar de no excedernos en los gastos.
    Saludos!!
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mira quizá el este presionado x los gastos que este lindo evento conyevan yo creo que al igual que tu nosotras nos emocionamos tanto que los queremos bombardear con todo lo relacionado con la boda, dale tiempo y un poquito de espacio y ya verás que todo se acomodara. Te mando un fuerte abrazó
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Baja California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tristemente mi novio está igual, pero imagino que es xque esta estresado x los gastos, me quede sin trabajo y ahora el será el que pague casi todo. Trato de entenderlo que trabaja todo el día y quiere llegar a descansar, y le platico sobre los avances y sólo me escucha... Y eso me molesta porq quiero que el también me de su opinión o que me ayude en algo, pero sinceramente no quiero estrésarme y mejor ya no le reclamo. Sólo de ves en cuando le mandó indirectas y se sienta conmigo a ayudarme, o me acompaña a realizar compras. Pensándolo bien, pues no a todos los hombres se les da eso, incluso para su boda son algo apáticos, a demás de que la boda será a mi gusto Smiley laugh pa que le pregunto!!! Ánimo!!!!!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Principiante Diciembre 2014 Aguascalientes
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así esta más o menos mi novio pero el dice que es porque quiere que yo elija a mi gusto, creo que en realidad no es porque no le interese ayudarte sino que te deja hacer la boda a tu gusto, ya que la mayoría de los hombres prefieren hacer cosas muy sencillas y nosotras buscamos el detalle ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas