Ir al contenido principal
Erika
Erika

Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2014

Souy una mujer práctica, sencilla y muy romantica. Nunca había soñado con mi boda... hasta el dia en que me comprometí!!

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4221días 3hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Centros de mesa para tema del vino y las uvas
Erika en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2014 a las 01:47

Hola chicas, en honor a mi padre que ya no está con nosotros quiero realizar mi boda con el tema de el vino y las uvas porque a él le gustaba mucho. Desearia hacer mi boda en unas bodegas, pero sale...

EBREVINIL, martes 15-Jun-21 11 5,992
Erika
Numerales para mesas
Erika en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2014 a las 23:41

Hola chicas!! les comparto una foto de como estaran identifcadas las mesas para mi evento. Como saben... el tema es de las uvas.

Erika, sábado 4-Oct-14 9 461
Erika
Recuerdos para boda con tema de uvas y vino
Erika en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2014 a las 23:56

Hola chicas, les mando fotos de los recuerditos que dare a mis invitados en la boda. Para las mujeres seran collares con dijes de uva y para los hombres son llaveros hechos con corchos. Los corchos...

Erika, sábado 4-Oct-14 12 531
Erika
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Baja California
Erika en Baja California, El 9 de Julio de 2014 a las 02:23

Hola chicos. yo acabo de comprometerme apenas hace un mes, así que me hace falta todo lo de mi boda... apenas estamos comenzando con los preparativos. Ustedes como van? todo bien? Ojalá podamos...

Alejandra, sábado 13-Sep-14 12 260
Erika
Pastel de Boda con tema de las Uvas
Erika en Banquetes, El 23 de Julio de 2014 a las 01:16

Hola chicas, les comparto como será mi pastel. El tema de mi boda será el Vino y las Uvas, así que este está más que perfecto. El pastel costará $2990 y el barril con la decoración me cuesta...

Erika, viernes 5-Sep-14 13 366
Erika
Invitaciones para mis Damas
Erika en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2014 a las 01:09

Hola chicas, les comparto las invitaciones que les mandé a mis damas. Ya que no coincidiamos para reunirlas a todas y tampoco cuento con mucho tiempo, realicé un video (con ayuda de las ideas...

Lidia A., viernes 25-Jul-14 3 235
Erika
Y los niños en el banquete???
Erika en Banquetes, El 9 de Julio de 2014 a las 17:55

Hola chicas.. haciendo mi lista de invitados me encontré con una gran duda... y los niños que??? O sea... indiscutiblemente habrá niños que asistirán a la boda, sobre todo los de la famila, ya que me...

Lidia A., miércoles 9-Jul-14 7 287

Grupos generales

Artículos por temas