Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
16Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Aún falta un año para que se lleve a cabo mi boda religiosa con fiestón y todo pero 7 meses para mi boda civil. Por el momento aún no hemos visto demasiados proveedores pero si tengo el...
Hola chicas. Quería preguntarles recomiendan o saben de un buen maquillista de verdad tengo muchas dudas, aparte de soy súper indecisa pero de verdad no quisiera verme mal ya que no he teñido buenas...
Hola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad,...
¿Por qué elegiste ''?
Ando organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas Alguna sabrá dónde puedo conseguir mi bata blanca para cuando me arreglen el gran día ? Veo muchas que venden de satin blanco y con la palabra bride , pero me gustaría más con encaje y más...
Hola ! Me caso el 4 sep 21 en Qro y ambas familias son de fuera ( mex-leon ) por tanto estamos buscando un lugar para almorzar al siguiente día con ellos y aprovechar el domingo . Tendrán lugares que...
Hola a todas , necesito a ayuda y recomendaciones para maquillistas & peinadores en Qro . Q sean buenazos y que no estén tan caros . Aprox presupuesto $5000 Gracias
Hola! Es la primera vez que escribo y me gustaría compartirles que mi boda será el 4 de septiembre de este año, la fecha la elegimos desde julio del 2020 y pensamos que todo mejoraría, pero quisiera...
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?