Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1502 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Liliana
Hace 1502 días
Participé en el post de Ileana
Hace 1504 días
Participé en el post de Nancy
Hace 1504 días
He votado en una encuesta
Hace 1504 días¿Velos de color rosa? Sí, son hermosos, dime novia con cuál te quedas 💕 A) B) C) D)
Hace 1504 díasHola! Me gustaría que me contaran si pusieron código de vestimenta ¿ como fue que lo dijeron a sus invitados? ➡️¿En que momento se fueron de luna de miel?
Hace 1504 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Participé en la encuesta de Karla
Hace 1504 días
Hace 1504 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1504 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1504 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en la encuesta de Sandy
Hace 1504 días
Hace 1504 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
¡Gané una medalla!
Hace 1504 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1507 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Participé en el post de Anakarla
Hace 1779 días