Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novio Nuevo Septiembre 2021 Coahuila

Bodas para septiembre ¿creen que todo haya mejorado?

Lily, el 5 de Enero de 2021 a las 22:55 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola! Es la primera vez que escribo y me gustaría compartirles que mi boda será el 4 de septiembre de este año, la fecha la elegimos desde julio del 2020 y pensamos que todo mejoraría, pero quisiera saber cómo se sienten respecto a organizar la boda por esas fechas! Gracias por leerme

14 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 9 de Enero de 2021 a las 11:01
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo planeaba realizarla en Julio también. La vacunación al público en general comienza en Junio, pero no sé cómo responda la población y también si todo vaya de acuerdo al plan.


    Quiero creer que para septiembre si estará mejor todo, esperemos que así sea
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que van a bajar los contagios pero el covid no se irá aún, por lo que tendrás que hacer tu boda con los mismos protocolos y recomendaciones de sanidad Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que si bajen los contagios recordemos que para junio 2021 se empieza a vacunar a la población general 🤓
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero Dios que todo mejore, sin embargo con esto no se sabe pues un sacerdote comentaba que veremos las consecuencias del 2020, en el 2021 y todo depende la gente se cuide, pero muchos son cabezas duras, en fin, pedir a dios todo mejore

    • Responder
  • Anakarla
    Novia Principiante Febrero 2022 Estado México
    Anakarla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en es fecha !
    Primero pensamos en julio pero decidimos moverla por la incertidumbre .
    Soy optimista y creo q todo ya estará más tranquilo , gracias a la vacuna , y digo , si hay gente q se casó en plena pandemia y se están casando en estos meses , con todas las restricciones , seguro a nosotros nos toca más leve ! Ánimo te entiendo 100%
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que va a mejorar pero seguiremos teniendo los mismos protocolos y restricciones.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily, lamentablemente el tema es súper incierto solo hay que esperar un poco más y tener listo un plan B.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias

    yo creo que si mejorara la situacion, la vacuna mas las medidas de higiene en los eventos, yo me caso en abril y hasta el momento sigo adelante

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con las demás novias, no sabremos muy bien porque todas creíamos que a finales de año ya la situación estaría mejor pero parece ser que no es así. Ya con las vacunas en marcha pues esperemos que se pueda ir todo más rápido; pero aún así no planees una boda grande porque no lo van a permitir tan rapido. Y ten una opción b en caso de cualquier cosa
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de reagendar justo para el 4 de septiembre y siento que es un buen tiempo tanto para mejorar la situacion como para el plan de vacunación, en lo personal tomaria alternativas como en junio-julio dependiendo como se comporte todo lo de la pandemia
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Miriam. No habrá certidumbre hasta uno o dos meses antes de los eventos así que hay que estar listos con un plan alterno por si aún hay restricciones gubernamentales Smiley sad

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que para esa fecha ya se podrán realizar eventos siempre y cuando cuenten con las medidas necesarias, confiemos en que todo mejorará 🤞🏻
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pospusimos para ese mes porque sentimos que es buena idea, pero la realidad es que no hay nada seguro 😭 solo queda seguir esperando a ver qué pasa.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en octubre y confío y creo que se pueda hacer sin problemas. Pero para ser honesta ya estoy planeando un plan b (reducción de invitados de 220 a 100) solo para estar preparada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas