Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Hace unos días me encontré con esta imagen, se las quiero compartir....! Un saludo chicas bellas"
Hola chicas, estoy a cinco dias de mi gran y esperado dia y hoy me puse a decoraf un poco mis mason, asi quedaron!!
Hola chicas, les cuento que hoy llegaron mis sandalias festiboda pedi 100 llegaron 98, pequeños detalles los botones venian afuera no dentro como me dijieron, y las cintas tenian piquitos que calan...
Chicas les cuento ya tengo mis burbujeros les debo la fotito pero los encontre en waldos, 8 frasquitos en 20 pesos se me hizieron muy bien, cuando los decore presumo, saludos!!!
Hola chicas lesdejo las fotosde los mandiles que ordene , fueron en total 70 pzas y los dare al momento del baile a nuestros invitados , cambie la fecha de la boda a noviembre , ya estaban listos asi...
Hola a tod@s!! El día de ayer mi amorcito me despertó con la noticia de que ya había llegado nuestro paquete de mandiles y costalitos, eso hizo que me levantara de la camita con gusto y más rápido de...
Hola chicas espero puedan ayudarme, veran realize mi pedido de sandalias hice el deposito mande la foto, pero desde ese ultimo mensaje no eh resivido respuesta, alguien puede contarme su experincia de...
Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...
Por fin llegaron! Las pedimos a Monterrey! Son nuestras iniciales Gloria & Rodolfo y la virgen María Auxiliadora, nos encantaron! Estamos muy felices! Les dejo fotito!
Hola chicas guapas, me emociona demaciado leerles y ver todo lo que se va logrando dia a dia por eso les muestro que ya tengo mis copas, mis arras y la prueba de vestido es el 22 de abril... ya les...
Chicas ayudenme en el save the date obviamente pondre la leyenda en español pero save the date sera necesario ponerlo?
Hola chicas y chicos! Checando la página de best day encontré promosiones muy buenas y muy buenos precios, pero... Es confiable? Alguien a hecho reservaciones de hoteles por este medio? Q me pueda dar...
Hola chicas buenas noches quisiera q me ayudaran hacerle cartelones ami futuro marido vi el debate de unca xhica que hizo esto y me encanto solo que diga guillermo el amor que siente jennyfer por ti...
5/8/15Consejos para elegir la Ropa Interior para tú Boda!Aún no sabes que ropa interior debes llevar el día de tú boda? Pues aquí te dejamos algunos TIP'S claves que te ayudarán en tú elección, para...
Hola Novias!! Pues como dice el titulo ya fui a Liverpool a abrir mi mesa de regalos , estaba indecisa si lo abria en Liverpool o en Sears. Me han recomendado mas en Liverpool y aparte en donde viven...
Cuando hace muchísimo tiempo me preguntaron ¿Qué significa el anillo de compromiso para ti? Como muchos solo pensé al principio ¡Boda! Pero en estos días y a partir de que se lo entregue a mi mujer,...
Chicas ayuda como puedo quíteme esto de la frente
Hola chicas, estoy a muy pocos dias y ya tube mi prueba de maquillaje yl espantadisima pues nunca me eh maquillado y menos asi, osea mi cara no conoce de maquillaje cero, y me siento rarisima lo juro,...
Hola!! la verdad estoy algo indecisa si comprar velo y cola, mi esposo insiste en q sí y de blanco, la cosa es q yo ya tengo dos hijos de una relación anterior y uno con mi actual esposo. A mi no me...
Hola!! Pues aquie trayendoles las fotos de mis recuerdos, Alfin puedo compartirselas la verdad entre mas se acerca la fecha menos tiempo tengo de estar en la pagina , ya a mis 10 dias puff nerviosa...