Ir al contenido principal
A
Alejandra

Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3626días 4hrs
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Erika
Para que el matrimonio perdure
Erika, El 9 de Mayo de 2016 a las 01:19

Hace unos días me encontré con esta imagen, se las quiero compartir....! Un saludo chicas bellas"

Laura, sábado 21-May-16 10
A
Mis recuerdos!!
Alejandra, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:46

Hola chicas, estoy a cinco dias de mi gran y esperado dia y hoy me puse a decoraf un poco mis mason, asi quedaron!!

Alejandra, lunes 9-May-16 10
A
Sandalias!!!
Alejandra, El 3 de Mayo de 2016 a las 00:39

Hola chicas, les cuento que hoy llegaron mis sandalias festiboda pedi 100 llegaron 98, pequeños detalles los botones venian afuera no dentro como me dijieron, y las cintas tenian piquitos que calan...

Perla, martes 4-Abr-17 12
A
Burbujeros...
Alejandra, El 3 de Mayo de 2016 a las 00:41

Chicas les cuento ya tengo mis burbujeros les debo la fotito pero los encontre en waldos, 8 frasquitos en 20 pesos se me hizieron muy bien, cuando los decore presumo, saludos!!!

Rosy, martes 3-May-16 6
Carolina
Mis mandiles !!!
Carolina, El 3 de Mayo de 2016 a las 00:07

Hola chicas lesdejo las fotosde los mandiles que ordene , fueron en total 70 pzas y los dare al momento del baile a nuestros invitados , cambie la fecha de la boda a noviembre , ya estaban listos asi...

Carolina, domingo 15-May-16 19
Elda
La aventura nos aguarda >> avance 8 (mandiles y costalitos)
Elda, El 30 de Abril de 2016 a las 00:16

Hola a tod@s!! El día de ayer mi amorcito me despertó con la noticia de que ya había llegado nuestro paquete de mandiles y costalitos, eso hizo que me levantara de la camita con gusto y más rápido de...

Elda, martes 10-May-16 64
A
Ligas!!
Alejandra, El 29 de Abril de 2016 a las 00:01

Hola chicas quice abrir este debate pidiendoles su ayuda ya que quiero hacer mis ligas pero no eh encontrado el material, alguien las hizo?? Que necesito?? Como las hizo??? Que tal quedaron?? Donde lo...

Alejandra, viernes 29-Abr-16 7
A
Dudas festiboda!!
Alejandra, El 22 de Abril de 2016 a las 20:44

Hola chicas espero puedan ayudarme, veran realize mi pedido de sandalias hice el deposito mande la foto, pero desde ese ultimo mensaje no eh resivido respuesta, alguien puede contarme su experincia de...

Alejandra, jueves 28-Abr-16 7
Janet
Mi prueba de maquillaje y peinado
Janet, El 28 de Abril de 2016 a las 21:31

Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...

Betzabe, jueves 3-Ago-17 109
Gloria
Nuestras arras
Gloria, El 21 de Abril de 2016 a las 18:42

Por fin llegaron! Las pedimos a Monterrey! Son nuestras iniciales Gloria & Rodolfo y la virgen María Auxiliadora, nos encantaron! Estamos muy felices! Les dejo fotito!

Gloria, domingo 1-May-16 37
Julieta
Zapatitos
Julieta, El 9 de Abril de 2016 a las 22:32

Que les parecen

Nayeli, jueves 5-Ene-17 33
A
¡A 36 días mis avances!
Alejandra, El 7 de Abril de 2016 a las 19:59

Hola chicas guapas, me emociona demaciado leerles y ver todo lo que se va logrando dia a dia por eso les muestro que ya tengo mis copas, mis arras y la prueba de vestido es el 22 de abril... ya les...

Alejandra, jueves 7-Abr-16 14
Viridiana
Save the date
Viridiana, El 7 de Abril de 2016 a las 19:35

Chicas ayudenme en el save the date obviamente pondre la leyenda en español pero save the date sera necesario ponerlo?

Viridiana, miércoles 13-Abr-16 18
Karla
¡Mi liga!
Karla, El 7 de Abril de 2016 a las 18:04

Miren chicas ya tengo mi liga me encantó y la de ustedes como es?

Karla, viernes 8-Abr-16 56
Aide
Compras en best day???
Aide, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:54

Hola chicas y chicos! Checando la página de best day encontré promosiones muy buenas y muy buenos precios, pero... Es confiable? Alguien a hecho reservaciones de hoteles por este medio? Q me pueda dar...

Aide, domingo 27-Mar-16 5
Jennyfer
Ayudenme hacerle carteles ami futuro marido desde donde estan
Jennyfer, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:45

Hola chicas buenas noches quisiera q me ayudaran hacerle cartelones ami futuro marido vi el debate de unca xhica que hizo esto y me encanto solo que diga guillermo el amor que siente jennyfer por ti...

Jennyfer, jueves 17-Mar-16 12
Mayela
Sandalias
Mayela, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:11

Hola chicas !!Sabran donde puedo conseguir estas sandalias con la suela asi.. no me gusta tanto la forma solo la suela pliss Soy de Monterrey ?

Mayela, miércoles 16-Mar-16 8
A
Tips noche de bodas.
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 19:51

5/8/15Consejos para elegir la Ropa Interior para tú Boda!Aún no sabes que ropa interior debes llevar el día de tú boda? Pues aquí te dejamos algunos TIP'S claves que te ayudarán en tú elección, para...

Sarahi, viernes 11-Mar-16 6 233
Erika
Y que hago mi mesa de regalo liverpool !!!
Erika, El 9 de Marzo de 2016 a las 08:54

Hola Novias!! Pues como dice el titulo ya fui a Liverpool a abrir mi mesa de regalos , estaba indecisa si lo abria en Liverpool o en Sears. Me han recomendado mas en Liverpool y aparte en donde viven...

Erika, lunes 14-Mar-16 37
Josué
Anillo de compromiso, algo más que eso.
Josué, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:57

Cuando hace muchísimo tiempo me preguntaron ¿Qué significa el anillo de compromiso para ti? Como muchos solo pensé al principio ¡Boda! Pero en estos días y a partir de que se lo entregue a mi mujer,...

Josué, martes 8-Mar-16 8
L
Mi frente está horrible y me queda una semana
Lesly, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:55

Chicas ayuda como puedo quíteme esto de la frente

Gabaela, martes 8-Mar-16 29
A
Prueba maquillaje 1
Alejandra, El 5 de Marzo de 2016 a las 19:52

Hola chicas, estoy a muy pocos dias y ya tube mi prueba de maquillaje yl espantadisima pues nunca me eh maquillado y menos asi, osea mi cara no conoce de maquillaje cero, y me siento rarisima lo juro,...

Denisse, martes 8-Mar-16 25
Melaline
Velo, cola y de blanco con hijos???
Melaline, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:16

Hola!! la verdad estoy algo indecisa si comprar velo y cola, mi esposo insiste en q sí y de blanco, la cosa es q yo ya tengo dos hijos de una relación anterior y uno con mi actual esposo. A mi no me...

Melaline, jueves 3-Mar-16 56
Mony
Mis recuerdos!!!
Mony, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:43

Hola!! Pues aquie trayendoles las fotos de mis recuerdos, Alfin puedo compartirselas la verdad entre mas se acerca la fecha menos tiempo tengo de estar en la pagina , ya a mis 10 dias puff nerviosa...

Kary, viernes 18-Mar-16 54

Grupos generales

Artículos por temas