Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
soy una persona algo indecisa me gustan muchos tipos de estilos y eso me complica la idea de fijar un solo estilo para mi boda :/ pero tambien soy un... Ver más
soy una persona algo indecisa me gustan muchos tipos de estilos y eso me complica la idea de fijar un solo estilo para mi boda :/ pero tambien soy un tanto perfeccionista me gusta que las cosas salgan tal cual las planeo
- Novia Adicta
- 945 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
177Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...
Bueno chicas, pues los días siguen y siguen pasando y hoy ya son 35 en mi marcador!! Y para las que no han visto el historial, estos son mis previos de los preparativos!! Hoy mi marcador dice 150...
Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...
Hola niñas abro este dabate solo para contareles lofeliz que soy con mks damas son 6 y solo una de ellas de postulo solita jejeje una miga de la universidad dos de ellas ya son mamás les comento por...
Hola nenas ay no ya hace mucho que no les escribia y tantas cosas que han pasado, pero esque me he ocupado tanto y bueno ps hoy aprobeche que me levate muy temprano para hacer unos pendientes y ps...
Bueno ps aqui les cuento la historia d emi zapatillas yo andaba en busca de unas zapatillas bajitas por dos razones por que odio que la jente se descalze o se cambie de zapatos en una fiesta yo soy de...
Hola chicas, aquí pidiéndoles un favorsote que me ayuden a decidir que maquillaje y peinado me quedo mejor, ayer fue mi segunda prueba y ya el sábado es mi boda y aún no se por cual decidirme
Amigas ultimamente eh andado muy ocupada y siento que el tiempo nomas no me ayuda jejeje, pero encontre este tutorial para hacer recuerditos especiales el dia de la despedida, la mia es ya este...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...
Hola hola a todas!!! Les cuento que este fin de semana me fui a la Ciudad de Veracruz con mi prometido a dejar a sus familiares y a los mio las invitaciones de la boda.. Y bueno aprovechamos a comprar...
Hola, les traigo fotos del ramo q dare en la recepción lo hizo mi madrina de ramo (mi hermana) lo hizo de papel y de paletas a mi me parecio original solo q al momento de cargarlo esta un poco pesado...
Hola chic@s!! Les presento estas lindas cajitas que pondré en cada sitio para mis invitados (tendran chocolates kisses de almendra) me encantan los detalles!!!... me gustó mucho la flor y se me...
Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...
Hola nenas ps ya estoy con los preparativos de la luna de miel y tengo agregados en mi face a viajes camrife y yo asi super emocionada con las promociones que tiene casi casi que ya hacia el contrato...
Hola chicas estan en una super promocion los de arte en tus manos que hacen sus topers para pastel estan solo hoy en $380 ya con envio estoy en el cel y no puedo mandarles el link pero...
Holaa hermosas ayudenme a saber con que combinar el nombre d emi hermosa sofia 1.- sofia fernanda reyes gonzalez 2.- danna sofia 3.- andrea sofia 4.-paula sofia 5.-sofia elizabeth 6.- O SOLO SOFIA...
Hola a las futuras mamis y a las brides. Les comento q estoy poniendome una crema anti estrías q mi dermatologa me recomendó. Ella misma la ha usado y dos personas cercanas a mí tmb y con muy buenos...
Hola! Quisera saber que opinan de usar un vestido ivory?? Lo que pasa es que ya lo tengo pero dicen que ese color luce viejo y sucio y que se ve amarillo, que debe ser uno blanco puro. Que opinan de...
Hola chicas me encuentro muy afligida y desesperada, mi esposo sufrió un accidente en el trabajo está en el hospital le harán una cirugía yo se que diosito es grande, no me queda más que pedirle y...
Hola chi@s, que tal, habrá alguien de tampico próxima a casarse, que pueda darme el dato o tip de lo q están haciendo para su despedida de soltera, yo me caso en veracruz pero mi despedida la haré en...
Ya estamos afinando detalles para el gran día, y solo vengo a presumirles mis zapatos que utilizaré ese día! son tan chiclaminosamente coloridos! Están supercómodos y yo que no se usar tacones me...
Hola nenas no saben lo feliz que estoy encerio nos fue exelente en nuestra ida a monterrey ahh ps que les cuento primero bueno ps ya encontramos nuestras argollas mi mamá nos la regalara y nos dejo...
Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...
Hola nenas en unas cuantas hr salgo para mty para mi sesion casual uju siempre los lugares que elegimos son la huasteca, la casa de las antenas y fundidora espero no agotarme por que me han comentado...
Hola chicas, el tema de mi boda es mexicana y la verdad mi prometido me deja escoger todo a mi gusto. Aunque la única cosa que el ha visto y me dijo realmente desea más que otra cosa es este pastel! A...
Ladies ocupo de su ayuda resulta que hace meses me enamore de una churumbela pero mi madrina de anillos no quiso comprarlos ya que me mando hacer los anillos en mi lugar de origen (Ensenada) pero...
Hola chicas, bueno hoy les quiero mostrar nuestras argollas, la verdad me encantaron, nuestros padrinos super lindos nos dejaron escogerlas y aunque tuve algunos detalles con la joyería, ya los tengo...