Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
soy una persona algo indecisa me gustan muchos tipos de estilos y eso me complica la idea de fijar un solo estilo para mi boda :/ pero tambien soy un... Ver más
soy una persona algo indecisa me gustan muchos tipos de estilos y eso me complica la idea de fijar un solo estilo para mi boda :/ pero tambien soy un tanto perfeccionista me gusta que las cosas salgan tal cual las planeo
- Novia Adicta
- 945 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-abril-2015--t98466
Participé en el post de Ayme
Hace 4036 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4077 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4077 días
Creé un post
Hace 4077 díasBueno ps aqui les cuento la historia d emi zapatillas yo andaba en busca de unas zapatillas bajitas por dos razones por que odio que la jente se descalze o se cambie de zapatos en una fiesta yo soy de las personas que nunca veran descalza o...
Creé un post
Hace 4077 díasHola niñas abro este dabate solo para contareles lofeliz que soy con mks damas son 6 y solo una de ellas de postulo solita jejeje una miga de la universidad dos de ellas ya son mamás les comento por que e visto que tienen la duda de que si ya son...
Creé un post
Hace 4077 díasHola nenas ay no ya hace mucho que no les escribia y tantas cosas que han pasado, pero esque me he ocupado tanto y bueno ps hoy aprobeche que me levate muy temprano para hacer unos pendientes y ps aqui estamos bueno como son demaciadas cosas que que...
Participé en el post de Elisa
Hace 4137 días
Participé en el post de Clau
Hace 4147 días
Participé en el post de Kathia
Hace 4147 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4147 días