Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
soy una persona algo indecisa me gustan muchos tipos de estilos y eso me complica la idea de fijar un solo estilo para mi boda :/ pero tambien soy un... Ver más
soy una persona algo indecisa me gustan muchos tipos de estilos y eso me complica la idea de fijar un solo estilo para mi boda :/ pero tambien soy un tanto perfeccionista me gusta que las cosas salgan tal cual las planeo
- Novia Adicta
- 945 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4126 díasBueno ps aqui les cuento la historia d emi zapatillas yo andaba en busca de unas zapatillas bajitas por dos razones por que odio que la jente se descalze o se cambie de zapatos en una fiesta yo soy de las personas que nunca veran descalza o...
Creé un post
Hace 4126 díasHola niñas abro este dabate solo para contareles lofeliz que soy con mks damas son 6 y solo una de ellas de postulo solita jejeje una miga de la universidad dos de ellas ya son mamás les comento por que e visto que tienen la duda de que si ya son...
Creé un post
Hace 4126 díasHola nenas ay no ya hace mucho que no les escribia y tantas cosas que han pasado, pero esque me he ocupado tanto y bueno ps hoy aprobeche que me levate muy temprano para hacer unos pendientes y ps aqui estamos bueno como son demaciadas cosas que que...
Creé un post
Hace 4243 díasHola nenas ps ya estoy con los preparativos de la luna de miel y tengo agregados en mi face a viajes camrife y yo asi super emocionada con las promociones que tiene casi casi que ya hacia el contrato xD y le comnto a mi prometido y me dice "y si son...
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas estan en una super promocion los de arte en tus manos que hacen sus topers para pastel estan solo hoy en $380 ya con envio estoy en el cel y no puedo mandarles el link pero busquenlo asi en face arte en tus manos esa promo es solo...
Creé un post
Hace 4301 díasHola nenas no saben lo feliz que estoy encerio nos fue exelente en nuestra ida a monterrey ahh ps que les cuento primero bueno ps ya encontramos nuestras argollas mi mamá nos la regalara y nos dejo elegir las que nosotros quisieramos AUNQUE no le...
Creé un post
Hace 4311 díasHola nenas en unas cuantas hr salgo para mty para mi sesion casual uju siempre los lugares que elegimos son la huasteca, la casa de las antenas y fundidora espero no agotarme por que me han comentado el calor por aya esta infernal jajaja pero bueno...
Creé un post
Hace 4316 díasHola chicas aqui les dejo algunos tips para aclarar las axilas ya qe muchas de nosotras padecemos de este mal axilas obscuras qe la vdd nl es nada lindo hagan la prueba y haber qe tal mos va yo llevo la segunda puesta de azucar con limon y avena...
Creé un post
Hace 4320 díasHola nenas diran como doy lata u.u pero tengo tantas dudas esq ya me habia planeado las locaciones para mi sesion de fotos pero resulta qe llamo para agendar el dia y me dicen qe en el obispado coban 500 y en chipinqe 300 la vdd se me hiso demaciado...
Creé un post
Hace 4322 díasNenas neolonenses otra vez necesito de su ayuda jijiji ps como ire a tomarme mis sesion casual a mty qisiera saber de un buen salon para maquillarme haber si me pueden ayudar
Creé un post
Hace 4325 díasHola chicas estoy qe me muero lentamente jajaja nombre qe creen ps como les habia estado comentado en mis debates anteriores qe andaba en busca de mi vestido e iria a mty a buscarlo dentro de pocas semanas y me gustaria qe fuera algo economico por...
Creé un post
Hace 4328 díasHola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero necesario si lo tuvieran cuanto gastarian? este...
Creé un post
Hace 4328 díasHola chicas con estan bueno ahora les escribo por que necesito de su ayuda para elegir el corte de mi vestido ya que yo desde qe tengo uso de razon para mi el pensar en mi vestido de novia era sinonimo de vestido corte sirena asi super cerrada jajaja...
Creé un post
Hace 4334 díasHola nenas como andan con sus preparativos?? miren qeria ver si me podian ayudar estoy a 9 meses del gran dia y tengo una lista de lo qe necesitare pero no se si me falte algo asi qe aqi les dejo mi lista para qe me hechen la mano haber qe hace falta...
Creé un post
Hace 4336 díasHola nenas como estan?? yo con una enorme duda leyendo varios de sus debates vi qe mencionaban unos boletiitos qe les pide el salon o algo asi pero no se a qe boletitos se refieren o entiendo algo asi qe es tu pase o mejor dicho tu comida qisiera...
Creé un post
Hace 4340 díasSii hoy es mi cumpleaños y ay me siento tan nerviosa de pensar qe sera mi ultimo cumpleaños a lado de mi familia a lado por qe despues de casada me ire lejos de ellos no solo a otra casa si no a otra ciudad :o y no se como me vaya el proximo jejeje y...