Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clara
Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas

Mi despedida de soltera

Clara, el 17 de Febrero de 2015 a las 09:07 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hola nenas ay no ya hace mucho que no les escribia y tantas cosas que han pasado, pero esque me he ocupado tanto y bueno ps hoy aprobeche que me levate muy temprano para hacer unos pendientes y ps aqui estamos bueno como son demaciadas cosas que que han pasado voy poco a poco y en diferentes debates este es sobre la depespedida de soltera que me hizo mi mamá tambien decidi realizarlo por que i suegra ya me hara la despedida por parte de ella la proxima semana y no qiero que se me junten mas cosas bueno mi despedida fue el 3 de enero mi boda es hasta el 25 de abril y decidimos hacerla en esa fecha por que mis suegros no viven aqui y como vinieron a pasar el fin de año aprobechamos para que ella estuviera presente bueno ps yo reañoze a mayoria de las cosas como no tengo nada que hacer (spy pasante de licenciatura y no estoy trabajando por cieto mi carta pasante que es o que estoy esperando para titularme ya me la entregan la proxima semana) aqui les dejo unas imagenes de las invitaciiones ya saben la expectativa contra la realidad en un principio asi como que no se me dan las manualidades como veran jajaja pero ya poco a poco fue mejorando as cosas que hacía expectativarealidad beno despues me decidi a hacerme un tutu la idea fue de esta imagen y la verdad es muy facill de hacer yo o busque en youtube tutu :*tutu :* despues hice unos corsage tengo una tia que tiene una papeleria y ella hace de todo y muy bonito las cosas asi que le dije que me hiciera uno y ya yo hacía los demas y aqui estan paso a paso, el primero el que hizzo ella corsagecorsagecorsagecorsagecorsagecorsagecorsage y apesar de que se mi hicieron muy dificiles la verdad no se por que, pero me anime hacer unos que vi aqui en la comunidad aqui les dejo la direccion mini lenceria y no me los creeran pero se me hicieron mucho mas facil de hacer de hecho la idea no era hacer tantos pero ps se me fueron de agua aqui les dejo las imagenes corsagecorsagecorsage bueno y enrealidd cre que fue todo lo que hice y aqui les dejo unas imagenes de ese dia Smiley smiledespedida de solteradespedida de solteradespedida de solteradespedida de solteradespedida de solteraA no recordaba que el marco para las fotos tambien lo hice yo y estas son mis hermosas damas solo falto una hay no sabes son un amor TODAS no e tenido ningun problema con ellas pero bueno sobre ellas les hablare en otro debate despedida de soltera Y aqui el novio que no queria llegar hasta que se fieran todas y yo asi de " no mi amor ya se van todas en lo que llegas ya no hay nadie" jajajajaja y nada aqun estaba la mayoria si no esque todas y que lo hacen ponerse una tanga y el que no se gahace tanto del rogar jajaja despedida de solteradespedida de solteradespedida de soltera y a la hora de los regalos terminaron haciendole bullying jajaja que todos eran para el (una plancha, sartenes, y que terminara lavando todo lo demas platos vasos) jajaja y mi suegra que por cierto es un amor defendiendolo jajaja a y ese mandil me lo mando hacer mi mamá ay es demaciado bello despedida de soltera

4 Respuestas

Última actividad por Clara, el 17 de Febrero de 2015 a las 10:02
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja lo se a mi no me dejaron elegir por que uno lo hizo mi suegra y dijeron que le daria la de ganar jajajaja y ps votaron por el menos sexi jajajaja esque a uno se le salia la bubi a la modelo

• Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que se divirtieron muchisimooo!
    Ame la mini lenceria! Esta preciosa! Me encanto la idea..
    Mi duda es: Por cual vestido te decidiste? jajaj te ofrecieron muy buenos diseños! Smiley winking Smiley tongue
    Felicidades linda!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow chula muchas felicidades!!!! que bonito todo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales