Hola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero necesario si lo tuvieran cuanto gastarian? este es mi caso yo pensaba ir a comprar mi vestido a alguna casa de novias de Monterrey incluso ya teno los veuelos reservados para a mediados de agosto pero como esta pagina es de mucha utilidad en algunos debates me di cuenta qe los vestidos por aia son algo caros no veo qe bajen de $18,000 mi prometido y yo nos habiamos fijado $10,000 se nos hacia un precio razonable pero bueno ps mejor opte por ver vestido aqi para ver la calidad y los precios y o sorpresa estaban muy muy caros o mejor dicho los qe me gustaron no bajaban de los $15,000 inclusive uno qe me encando estaba en $30,000
y eso me deprimio por qe pienso qe no encontrare uno qe me encante a un precio razonable y mi santa madre me dice qe del precio no me preocupe qe ella me pone el resto y eso me pone feliz pero a la vez no tanto por qe gastar $30,000 en un vestido se me hace exageradisimo pero por qe si gastar $30,000 en el grupo ¬¬ pero bueno espero y me puedan ayudar con este dilema qe tengo dandome sus opiniones e incluso sus experiencias personles 
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
Cuánto cuesta la barra de bebidas para una boda
¿Qué factores influyen para calcular y cotizar una barra de bebidas? Rangos de...
La novia
Vestidos de novia de colores: ¡más de 50 diseños...
En esta galería encontrarás vestidos de novia de diferentes colores. Vestidos...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta cortos: ¡200 vestidos cortos que te...
Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Colores, detalles preciosos,...