Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clara
Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas

Cuanto gastar en tu vestido de novia

Clara, el 30 de Julio de 2014 a las 12:56 Publicado en Organizar una boda 0 78

Hola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero necesario si lo tuvieran cuanto gastarian? este es mi caso yo pensaba ir a comprar mi vestido a alguna casa de novias de Monterrey incluso ya teno los veuelos reservados para a mediados de agosto pero como esta pagina es de mucha utilidad en algunos debates me di cuenta qe los vestidos por aia son algo caros no veo qe bajen de $18,000 mi prometido y yo nos habiamos fijado $10,000 se nos hacia un precio razonable pero bueno ps mejor opte por ver vestido aqi para ver la calidad y los precios y o sorpresa estaban muy muy caros o mejor dicho los qe me gustaron no bajaban de los $15,000 inclusive uno qe me encando estaba en $30,000 Smiley surprise y eso me deprimio por qe pienso qe no encontrare uno qe me encante a un precio razonable y mi santa madre me dice qe del precio no me preocupe qe ella me pone el resto y eso me pone feliz pero a la vez no tanto por qe gastar $30,000 en un vestido se me hace exageradisimo pero por qe si gastar $30,000 en el grupo ¬¬ pero bueno espero y me puedan ayudar con este dilema qe tengo dandome sus opiniones e incluso sus experiencias personles Smiley smile

78 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 22 de Septiembre de 2015 a las 13:43
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo pensaba gastarme solo 10 a 12 pero termine comprando un de 18,500 ya con descuento por que estaba en 22,500

    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise yo tengo pensado gastar menos de 5000. Espero poder encontrarlo, ya que nosotros pagaremos todo.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guerrero
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clara, pues yo te doy mi punto de vista.. Yo creo que el precio de un vestido es importante y mucho, en lo personal me puse una meta, aunque mi prometido(que es a quien le toca pagar, por tradición) me regalo 20 mil para el vestido, yo me puse como tope máximo 13, por que a mi parecer, es tu carisma y tu belleza, como te arregles lo que hará que irradies en un vestido ya sea de $5,000 de 10 de 30! El vestido debe de acomodarse a tu presupuesto, mas no tu acomodarte al precio del vestido!!! El chiste no es quien te complete la diferencia, sino mejor pensar en que otra cosa puedes ocupar ese dinero.

    Pero tu decides de cuanto
    Ah y mi vestido me costo 12640
    Saludos
    • Responder
  • Esme
    Novia Frecuente Abril 2015 Nuevo León
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un presupuesto de 20 mil no más, espero conseguir algo que me enamore con ese precio
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo idea de cuanto gastar. Smiley sad
    Supongo que sera lo necesario mientras yo me vea y sienta feliz y hermosa!!
    Ya quiero q llegue ese momentooooooooo
    • Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Diciembre 2014 Nayarit
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ya te llego el vestido??? si es tal cual el de la foto??

    • Responder
  • Nai-Omi
    Novia Nueva Marzo 2015 Morelos
    Nai-Omi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estimada Nohemi, antes que nada felicidades por tu proxima boda. Quiero agradecerte tu sugerencia, en lo personal me a ayudado mucho y eh visitado la pagina de internet, hay mucho modelos muy hermosos y quisiera preguntarte si ya recibiste tu vestido y como te fue con tu compra. Saludos

    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey, muchas felicidades por tu boda, te recomiendo esta página Brides formal, es una marca que tiene vestidos de diferentes diseñadores, algunos cuestan hasta 30 40 mil pesos, unos otros 10 15 y hasta menos, yo los vi por internet, y el día que fui personalmente a la tienda ame más de uno finalmente me costo 12 mil y es el mejor vestido que eh visto en mi vida jaja suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Nai-Omi
    Novia Nueva Marzo 2015 Morelos
    Nai-Omi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola estimada Nohemi, antes que nada felicidades por tu proxima boda. Quiero agradecerte tu sugerencia, en lo personal me a ayudado mucho y eh visitado la pagina de internet, hay mucho modelos muy hermosos y quisiera preguntarte si ya recibiste tu vestido y como te fue con tu compra. Saludos

    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo voy a mandar hacer y dependiendo del estilo que elija puede costar desde $900 hasta 3000 yo la verdad no estoy dispuesta a gastar grandes cantidades en un vestido que solo usaré unas horas!!! También depende mucho de lo que tu quieras para el gran día, cuando es el vestido de tus sueños simplemente lo sabes, cueste lo que cueste ya no necesitaras ver mas!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo igual, mi presupuesto era de 15mil, ya con accesorios y velo. Pero cuando fui a la Expo vi muchos pero sólo me medí 5. Los primeros 3 eran de alta moda sposa y si estaban baratos el más caro era de 11 mil. Así q no se salía de mi presupuesto, sin embargo había algo q no me terminaba de convencer ni a mis hermanas. Y mi hermana quería q me comprara un magguie Sotelo porq el de ella fue uno de esos. Bueno el caso es q luego fuimos a sacramento novias y había un vestido en la pasarela de ahí q me había gustado porq daba como un tono rosa (mi anillo de compromiso el diamante es rosa). El caso es q lo encontré, me lo medí! Y Ohhh Dios mío me gusto mucho, la tela, los acabados, me veo delgada en el y mi hermana hasta lloro al vermelo puesto. Así q dije este es el mío!! Y costaba 24 o algo así y con el descuento me lo dejaron en 16,500 más la mantilla q también tenía descuento en total 18,900. Más aparte zapatos, tocado, etc. Los zapatos ya los conseguí a súper oferta y hermosos! Y me costaron 400 pesos y el tocado y eso lo pedí en JJ'housen y me gasta como 1,500 pesos con liga, accesorios, pala y cuchillo, etc. Sólo me falta la lencería. Conclusión si me salí del presupuesto pero he tratado de ahorrar en otras cosas!!
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica!! En mi experiencia te puedo decir que hasta que no te pruebes el vestido de tus sueños sabrás si en verdad vale la pena gastar o no yo tenia un presupuesto de 10 mil con todo y accesorios zapatos y demás y cuando me prove mi vestido ni siquiera lo pensé, ame mi vestido y lo pedí antes de preguntar el precio afortunadamente no sobrepaso tanto el presupuesto, me costo 13 mil y sin accesorios pero me enamore del el y estoy súper feliz por mi elección!!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Mayo 2015 Hidalgo
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo compre en bridenformal de 28000 me salio en 22400. No me decidia por xq era muy caro para mi pero al final fue el q mas me gusto y me lo entregan en enero.
    • Responder
  • Zuleyma
    Súper Novia Junio 2014 Puebla
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo desde el principio dije que no compraría algo caro mi novio lo pagaría y el me dijo que lo que yo quisiera al ver me encontré com vestidos de 5000 de 8000 y a mi hasta eso me parecía demasiado jijilla vdd yo no quería el tradicional vestido de novia y empeze a buscar unos sencillo...encontré uno de gala y me encantoooo costo 999 pero mi papá quería que fuera con un vestido de novia por darle gusto empecé a checar y el que compre es swncillo tiene unas pequeñas flores bordadas y tenia en la parte de la falea una tela que se veia mui mal y sólo pedí que se la quitaran y en las fotos me gusta como se me ve yy digo que hasta me veo más flaca jiji y me costó 3800.... Pero también es cuestión de que tu te sientas cómoda si tienes las posibilidades de comprarte uno de 35000 y en vdd amas ese vestido haslo el punto es fuerte sientas feliz que te sientas a gusto con ese vestido
    Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bien día, yo encontré en internet un vestido nuevo muy barato, de diseñador y súper hermoso en menos de $10,000 con todo y envió, saludos y suerte.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Agosto 2014 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica felicidades por tu compromiso, yo vivo en la ciudad de Mexico, nosotros tenemos un presupuesto limitado, así que yo busque algo menos costoso, en el DF encontré vestidos muy bonitos y no tan caros, el mío salió en menos de 10 pero es hermoso, había vestidos mas baratos pero se ven muy corrientes, vi uno muy hermoso en 20 mil pero ya sobrepasaba nuestro presupuesto, ya después les enseño fotos de mi vestido y ustedes dirán
    • Responder
  • Sharo
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Nayarit
    Sharo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toooda la razón, aparte como dicen, es un vestido que no volveras a usar!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Febrero 2015 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Enero 2015 Distrito Federal
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, checa ésta página haber que te parece. Una comadre compró aquí su vestido y estaba hermoso, valen mucho la pena porque si lo compras con tiempo y no te queda te lo pueden cambiar por otra talla. Es confiable y garantizado. Yo me caso en enero y acabo de encargar mi vestido. Espero que encuentres lo que necesitas, en lo personal, si es cierto que cuando te casas lo haces pensando que es por una sola vez, pero no creo que se deba gastar tanto en un vestido que no le sacarás probecho, muchas después los andan vendiendo y yo pienso que mejor comprar un modelo que puedas modificar para usarlo en otra ocasión, o guardarlo para siempre como un bello recuerdo. Te paso el link directo de la foto de mi vestido pero aquí puedes ver varios, suerte en tu búsqueda. http://www.labeautes.com/es/Encanto-2014-recién-llegado-de-la-boda-vestidos-de-cuello-en-V-correas-de-la-sirena-de-la-trompeta-tren-de-la-corte-con-el-cordón

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Febrero 2015 Chiapas
    Jarumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo conpraste nena?? Yo ire al df soy de Chiapas pero no se a donde ir
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Enero 2015 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión y considerando el presupuesto limitado que tenemos la mayoría de quienes participamos en esta comunidad creo que $15000 pesos es un precio muy razonable considerando que aún hay que sumar el velo, los zapatos, el maquillaje, la lencería y el peinado, con lo que al final el arreglo general de la novia quedara en unos $30000 pesos
    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compre en briden formal.. De 25 a 20, xq lo compre con precio Expo.. Aún no me llega pero me gusto mucho
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también pensába eso de para q gastar tanto en un vestido y mi presupuesto inicial era de 15,000 recuerdo q le dije a mi novio hasta m va a sobrar ja ja ja cuando salí de la tienda le dije mi amor m pase un poquito espero q no t enojes y costo en realidad 18,000 Smiley atonished
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Febrero 2015 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que antes de comprar mi vestido me puse un tope de 10 mil al igual que tu, ya que mi presupuesto es limitado pensaba que no valdria gastar tanto en un vestido solo para un dia; fui a una tienda de novias aki de donde soy y vi uno que me gusto de 35 mil, despyes fui al df ahi por el centro es una calle enorme de puros vestidos de novia y no no no de tantos que ces ya ni sabes cual escoger,hay de todos los precios y todos estan hermosos; primero vi uno que me fascino (inclusive estaba muchisimo mas bonito que el que me habia gustado de 35 y estaba en 8 mil), vi otro que tambien me gusto de 5 mil y bueno al final me enamore de uno que fue con el.que me quede de 16,500 porque ya al verme en el supe que era el indicado y mejor recortare el presupyesto en otras cosas. Creo que en realidad el vestido te elige a ti jij y cuando es el correcto sientes maripositaa asi como cuando coociste a tu prometido y te enamoras en un 2 x 3...suerte
    • Responder
  • Denise
    Novia Principiante Diciembre 2016 Morelos
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es indispensable un vestido con el que te sientas comoda y hermosa, pero también soy de la idea de no gastar mucho dinero, pero si invertir responsablemente en algo que te haga feliz... En ocasiones es dinero que puedes utilizar en otros detalles. Smiley winking

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena no escatimes recuerda ke ese día serás la reina y ke mejor ke llevar un vestido del ke t enamores.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo se Smiley winking por eso es de qe si me animo pero no me animo a gastar tanto jajaja por un lado esta eso diciendome solo es una vez solo es una vez y por el otro tienes qe ser consiente como gastaras tanto en un vestido qe usaras solo una vez jajaja pero creo qe ganara el qe solo me caso una sola vez uju Smiley smile
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre ya ni me digas qe me qiero arrancar los cabellos jajajaja esq siempre qe voy o es al siguiente fin o un fin antes las expos y yo asii arg qe coraje jajaja y ps coml esta vez no es la excepcion ire el dia 16 :/
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii es lo qe hare gracias Smiley smile
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww es verdaderamente bello encerio y muchas felicidades por haber encontrado algo qe te encatara tanto
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es ciierto tienes demaciada razon muchas gracias nena :*
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente no pero dijo que lo busquemos asi casa de novias oaxaca si tengo el nombre te digo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas