Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clara
Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas

Cuanto gastar en tu vestido de novia

Clara, el 30 de Julio de 2014 a las 12:56

Publicado en Organizar una boda 78

hola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero necesario si lo tuvieran cuanto gastarian? este es mi caso yo pensaba ir a comprar mi vestido a...

Hola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero necesario si lo tuvieran cuanto gastarian? este es mi caso yo pensaba ir a comprar mi vestido a alguna casa de novias de Monterrey incluso ya teno los veuelos reservados para a mediados de agosto pero como esta pagina es de mucha utilidad en algunos debates me di cuenta qe los vestidos por aia son algo caros no veo qe bajen de $18,000 mi prometido y yo nos habiamos fijado $10,000 se nos hacia un precio razonable pero bueno ps mejor opte por ver vestido aqi para ver la calidad y los precios y o sorpresa estaban muy muy caros o mejor dicho los qe me gustaron no bajaban de los $15,000 inclusive uno qe me encando estaba en $30,000 Smiley surprise y eso me deprimio por qe pienso qe no encontrare uno qe me encante a un precio razonable y mi santa madre me dice qe del precio no me preocupe qe ella me pone el resto y eso me pone feliz pero a la vez no tanto por qe gastar $30,000 en un vestido se me hace exageradisimo pero por qe si gastar $30,000 en el grupo ¬¬ pero bueno espero y me puedan ayudar con este dilema qe tengo dandome sus opiniones e incluso sus experiencias personles Smiley smile

78 Respuestas

  • Binz
    Novia Experta Diciembre 2014 Campeche
    Binz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es.. yo no opté por mandarlo a hacer pues no hay muy buenas modista por acá, así que también busqué en tiendas de vestidos económicos pero ninguno me gustó, así que opté por comprar uno seminuevo y vaya que encontré muchos muy bonitos y a buen precio, lo padre es que como dices tú, los puedes ir a ver, medirtelo, tocarlo etc.El caso que se me presentó la oportunidad de comprarlo en EU así que pues así lo conseguí. Pero de no ser así, definitiamente lo hubiese comprado seinuevo, me probé varios y me gustaron, sólo q algunos no me quedaron bien de talla jejeje..pero pues buscando se encuentra no? jejejeje... Mira las páginas donde busqué son estas.. Suerte!!

    https://vendomivestido.com/

    http://www.mivestido.com.mx/

    http://diquesinovias.com/

    http://www.anunciatuvestido.com/

    https://www.vivanuncios.com.mx/

    http://www.segundamano.mx/distrito-federal/otros_anuncios?ca=11_s&l=0&md=th&q=vestido+de+novia&cg=7020&w=1&ps=&pe=&cs=

    http://specialty.mx/category/vestidos-novia-seminuevos/

    Por el momento son las que tengo.. estoy en mi trabajo.. pero en casa tengo más!! jejeje cuando esté en casa te paso otras oki!!

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo creo que todo depende de tu presupuesto y del tipo de vestido que quieres, no te plantes un presupuesto de 5000 si quieres un vestido de princesa con encaje frances y bordados en swarovsky.. me explico? pero tampoco se trata de gastar dinero que no tienes o que no consideras necesario, el punto esque estes conforme con el vestido y el precio.

    Te platico lo que ami me funciono, cuando yo empeze a ver vestidos muchos se me hacian muy caros y no por el precio que tenian si no pq no tenia ni la mas remota idea de cuanto costaba un vestido de novia, asi que empeze a decidir que era lo que queria, ver lo que costaban y formularme un presupuesto que pudiera pagar y pudiera asi mismo conseguir lo que queria. y pues jajaja yo queria encaje fino, bordado etc por lo que decidi plantearme un presupuesto de 20,000 y me fue super bien, encontre el vestido de mis sueños sin pasarme de mi presupuesto Smiley heart

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido costó $6300 jijiji ese día ya no quería probarme más... ya que me probé como 20... y me terminé quedando con el último.. casi me tiro y hago berrinche porque quedé enamorada de el...

    Mi vestido

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara, has pensado en cambiar tus boletos a la cd de méxico? alí hay vestidos muchisimo muy baratos y la vdd hermosos que el presupuesto que tú tienes te puedo saegurar que el vestido tendrá tus espectativas y el presu estará perfecto, te comento que en nuestro caso el vestido inicial costaría 14000 pero la vdd con tantos gastos y esta situación pensé friamente, y vaya que aveces hay q actuar así, y en efecto si fué un vestido que me encantó pero dije es algo que solo usaré 5 horas o un poco más, y despues encontré el vestido de mis sueños pero muchísimo más económico, en 5,500 pesos y la vdd era el mismo que yo que quería, así que chequen bien eso, desafortunadamente aveces tenemos que sacrificar algunas cosas, no digo que sacrifiques tu vestido, pero sí que pienses friamente, elige algo que te guste mucho porque algo que me dijo la sra de la tienda de novias es una cosa es que el modelo te guste y otra como se te vea, así que no dudes en medirte los vestidos que quieras y confía en que encontrarás el vestido de tus sueños con el presupuesto que se fijaron y porque no hasta más económico Smiley laugh mucha suerte

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo se pero bueno ahora lo qe are en la siguiente visita sera pedir los vestidos mas economicos qe manejen haber qe sale jejeje

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de hecho lo qe pienso hacer ahora qe vaya es a la casa de novias qe vaya decirl qe me muesren desde el mas barato hasta el mas caro haber qe sale Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, el mío salía aprox en $24,000, pero me dieron descuento por la expo e inauguración de la tienda y nos salió en $16,000 y aparte compre un velo tipo mantilla de $1,500 Smiley smile.

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ps si eso si pero es lo qe decia como si gastare tanto en el grupo, las flores,etc qe al fin de cuentas tambien solo sera por ese dia y en mi vestido no pero bueno ya llegara el indicado Smiley smile

    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo bastante bien Clara, yo antes de empezar a buscar le dije a mi love que no gastaríamos ni un peso mas de 10 mil, ya q se me hacia mucho para un vestido y el tiempo q lo usaría, total q buscando una, dos y tres veces... Los q me gustaban minimooo!! costaban 15 Smiley sad ahi empece a convencer a mi love para q el presupuesto subiera jeje y hasta el se dio cuenta q asi princesa le atraia lo caro y asi fue mi vestido con precio de expo salio en casi 14 tenia un super descuento Smiley laugh pero en la expo me enamore de otro de 19 jejeje. Pero Nooo!! Es un exceso y me sorprende cuando las chicas gastan mas de 20 mil Smiley surprise pero bueno es cuestión de gustos y presupuestos, a mi me encanta mi vestido y pronto lo volveré a ver jiji. Suertee!! Hay vestidos hermosos y no tan caros animoooo!!
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy aún no tengo vestido pero no pensamos gastar mucho, finalmente sólo se usará un día jejejeje digo es algo muy especial pero no hay que salirnos del presupuesto y gastar lo que no, así que que bueno que seas consciente en no hacer un gasto enorme, creo que buscando con tiempo y calma puedes encontrar un buen precio y un vestido hermoso Smiley winking suerte

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oww sii esa seria una buena opcion como tambien el mandarla hacer pero luego salen con detallitos qe mejor qe verlo y tocarlo y decidir si ese es el correcto, y si te agradeceria qe me pasaras las paginas para checar uno nada pierde buscar como dicen el qe busca encuetra y qe bueno qe encontraste el tuyo Smiley smile

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    qe bien qe encontraras uno de tu agrado y a un exelente costo Smiley smile

    • Responder
  • Binz
    Novia Experta Diciembre 2014 Campeche
    Binz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Clara!! jejeje.. mira yo tuve esta situación, el presupuesto de mi vestido disminuyó por que mi prometido compró casa nueva, entonces mi presupuesto quedaba en menos de 10 mil, así que eso me desanimo un poco porque los que yo quería costaban más... así que opté por comprar uno seminuevo, hay chicas que compran vestidos de mas de 30 mil pesos y los venden hasta en 8 mil lo cual es muy bueno, sin embargo no busqué algo de mi agrado, ya que si optas por esa opción te paso unas paginas donde puedes encontrar esos vestidos, y son de marcas prestigiadas y a buen precio. Tambien puedes ir a las tiendas donde haya outlet de vestidos... investiga bien.. en Monterrey luego hacen ventas de ese tipo y de buenas marcas. Espero tengas suérte en tu búsqueda y encuentres el vestido ideal para ti!! Yo el mío lo terminé comprando en EU (según en Outlet de vestidos). Saludos!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio me costo 9,200 porque me hicieron descuento por pagar en efetivo Smiley tongue

    tambien tenia un presupuesto de 10mil..maximo maximo 15mil...ni un peso mas! Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas