Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clara
Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas

Cuanto gastar en tu vestido de novia

Clara, el 30 de Julio de 2014 a las 12:56

Publicado en Organizar una boda 78

hola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero necesario si lo tuvieran cuanto gastarian? este es mi caso yo pensaba ir a comprar mi vestido a...

Hola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero necesario si lo tuvieran cuanto gastarian? este es mi caso yo pensaba ir a comprar mi vestido a alguna casa de novias de Monterrey incluso ya teno los veuelos reservados para a mediados de agosto pero como esta pagina es de mucha utilidad en algunos debates me di cuenta qe los vestidos por aia son algo caros no veo qe bajen de $18,000 mi prometido y yo nos habiamos fijado $10,000 se nos hacia un precio razonable pero bueno ps mejor opte por ver vestido aqi para ver la calidad y los precios y o sorpresa estaban muy muy caros o mejor dicho los qe me gustaron no bajaban de los $15,000 inclusive uno qe me encando estaba en $30,000 Smiley surprise y eso me deprimio por qe pienso qe no encontrare uno qe me encante a un precio razonable y mi santa madre me dice qe del precio no me preocupe qe ella me pone el resto y eso me pone feliz pero a la vez no tanto por qe gastar $30,000 en un vestido se me hace exageradisimo pero por qe si gastar $30,000 en el grupo ¬¬ pero bueno espero y me puedan ayudar con este dilema qe tengo dandome sus opiniones e incluso sus experiencias personles Smiley smile

78 Respuestas

• I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena hoy fui a mi primer prueba de vestidos en diferentes tiendas, vi uno de 22,000 que me encanto pero la verdad a a mi gusto el vestido no valía el costo que le pusieron, vi uno de 9,000 y otro similar a ese pero en 12,000 más que en el costo ve el modelo que te guste, y recuerda que no consiste en que el vestido este tan caro lo que hace la elegancia, si no como lo portes , como camines con el , la clase con la que lo luzcas, puede costar 2,000 y verse pasrisimo o costar 30,000 y no tener la clase ni saber utilizarlo
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa Smiley heart
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios :s en la hojita viene un numero del modelo pero no un nombre como tal el numero es 1724 color blanco, lo compre en rep de chile local 29.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ojala y tengamos suerte!! Ire en semana de expo para aprovechar descuentos y promos!! Smiley laugh la expo son el dia 26 y 27 de sep!! Cuando iraS? Smiley laugh
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!! Me encantan los modelos de essences!! Que modelito compraste tu? Smiley laugh. Entra en mi presupuesto. Smiley smile para darme una idea, claro si no te molesta Smiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo cuando le conté del vestido y el precio m dijo lo ke yo quisiera lo pagaría y así fue mi vestido costó $16,500, yo no quise comprarlo en tiendas lo mandé hacer con una diseñadora, es d encaje francés y usé mantilla, t dejo algunas fotos saludos.

Cuanto gastar en tu vestido de novia - 1

Cuanto gastar en tu vestido de novia - 2
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Febrero 2015 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa pues ahora q me acuerdo el 3 de agosto es la Expo bodas y tradición en convex igual y si vienes en esos días te das una vuelta, no estoy segura q haya vestidos pero igual va a haber otras cosas Smiley winking
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si es más gastó, estas lejitos, yo te aconsejo que busques en muchas tiendas, y cuando encuentres el que más te guste, tengas algún otro guardadito por si se excede del presupuesto Smiley smile
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda q solo t casas una vez
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okii muchas gracias :*
    • Responder
  • Chio
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero tiene sucursales en varios estados, buscalos en internet como vestidos de novia essence y checa las sucursales
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww qe bueno qe ya encontraste tu vestido muchas felicidades y a un exelente precio espero encontrar el mio pronto
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encerio y no sabes como se llama esa casa de novias??
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww qe bueno qe encontraste el indicado Smiley winking esa casa se novias en donde esta? en el df??
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info la checare no vivo en frontera pero tengo familia muchas gracias lo checare Smiley smile
    • Responder
  • Chio
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo conpre en 9,500 en las tiendas Essence y me dieron la oportunidad de pagarlo a plazos durante 60 dias y sinceramente me encata mi vestido..creo que vale la pena el gasto
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente es lo qe yo digo jajaja osea si pagare 30,000 para la musica qe disfrutaran todos y yo me qiero limitar a un vestido de 10,000 otra cosa muy diferente fuera si no contara con el dinero ahi ni lo dudaria pero si como qiera me siento mal gastando tanto dinero en un vestido y si como le mencionaba a una bride no voy al df ppr qe me saldra una cosa con otra contando pasajes por qe no voy sola y hospedaje y aparte tendria qe ir otra vez a los ajustes por qe no creo qe me lo tengas ese mismo dia o al siguiente o tendria qe pagar aca por ajustes y en mty ps seguido voy y aparte aia no pago hospedaje por qe aia viven mis suegros y facil podria ir a las pruebas y eso Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica de ahi de mty compro su vestido y comento que vio el mismo vestido 5mil pesos mas barato en una pagina de casa de novias oaxaca.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ombre ya se siempre da la casualidad de qe cuando voy no hay expo y tambien e visto aqi en los debates qe les dan muy buenas ofertas pff ire a mty en agosto mi boda es hasta abril pero iremos en esa fecha por qe mi mamá esta de vacaciones Smiley smile y qe bueno qe encontraste tu vestido y a un buen precio
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si si lo he pensado pero tambien hay qe pensar en costobeneficio ya qe no ire sola tambien ira mi mamá y mi prometido serian tres pasajes ida y vuelta y minimo dos dias para ver vestidos serian dos noches de hotel para no andar a las carreras asi qe pienso qe saldria una vosa con otra y mejor pienso ir a mty porq si gastare en pasajes pero en hospedaje no ya qe mis suegros viven aia y me qedare 6 dias asi tranqila busco y tambien pienso buscar mis argollas Smiley heart y alguna otra cosita qe encuentre a mi sesion informal la are aia Smiley smile
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es qe es muy cierto eso le invertiremos demaciado dinero en otras cosas como para qe nos pongamos un limite muy corto para el vestido digo corto por qe la vdd 10,000 es muy poco para un vestido :/
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Febrero 2015 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compre en Expo tu boda en marvells en 17200 pero me incluyeron el velo y un cinturón de swarovski esta hermoso pero ahí no dejan tomarle foto Smiley sad , no se cuando sea tu boda pero en oct estará el Expo fashion show acá en mty y pues cuando fui en junio había muy buenas ofertas también desde 6000 pesos, mucha suerte!!
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clara! Te entiendo muy bien! Es toda una sorpresa cuando vas viendo los precios de los vestidos de novia, y más cuando ves los que te gustan jeje, si tienes pensado viajar a otra cuidad por que no mejor vienes al df? Aquí en el centro de la cuidad hay muchisisimas opciones y yo vi desde 3000 pesos, claro depende la calidad de las telas y demás, yo mi vestido del civil lo compre en Briden formal y tenía el 50% de descuento, y para el de la iglesia me fui a una Expo y ahí si cai en una graaan tentación, mi esposo me había dicho que no pase de 15, y se me hizo razonable, pero pensé, jamás me volveré a casar por primera ves, ni me veré igual, y porque gastar en todos ( ya que una fiesta es para todos) y en mi no! Así que mi díablito interno me tentó! Y cai eleji uno muy caro en mi parecer jaja pero lo amo mucho!! Me lo merezco por ser la NOVIASmiley smile
    • Responder
  • Sharo
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Nayarit
    Sharo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ire a Guadalajara Lidia, y la verdad nunca me he fijado en el nombre de las tiendas, pero otras veces que he ido ge visto varios vestidos hermosos... Lo que no les he visto es el precio! Jejeje... Espero que no sean muy caros y esten dentro de mi presupuesto!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Febrero 2015 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo consegui en 1150 dlls, con crinolina y velo me salio un total de 1400dlls. En la pagina de david's bridal encontraras muchos descuentos y vestidos hermosos. Nose si vivas en el interior de la republica o tengas la facilidad de la frontera, de ser asi aprovechala. Mucha suerte!, seguro encontraras el indicado!!
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema algo difíicil, por ejemplo yo en un principio decía, "no voy a gastar más de $10000 en un vestido" pero viendo lo que me saldrán las fotos, zapatos, arreglo de novia, etc etc pensé, ¿Porque gastar más en otras cosas cuando la que va a lucirse soy yo junto con mi vestido? es por eso que he estado viendo la opción de ampliar un poco más mi prespuesto. Fijate que ahora que estuve viendo las colecciones me encontré con una opción de vestidos en renta. Primero pregunté por el costo del que me había gustado ($25M) y también en cuanto estaba a la renta ($13M) y pues aunque el propósito es el mismo (verse bella) estoy considerando en si mejor lo rento ... porque estoy obsesionada con el... así que por ahora tengo que pensarlo tres veces antes de tomar la decisión.

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Agosto 2014 Estado México
    Monne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi vestido de novia

yo tampoco queria gastar mucho y despues de mucho buscar mi vestido costo 5300 mas arreglos con la modista y copas por dentro y demas termine gastando 5800 igual es corte princesa colgado no se aprecia tan bien vrdd pero cuando me lo midieron me enamore de el y dije ya no busquemos mas aqui esta el elegido jeje

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ;( yo ire a guadalajara!! Espero que aya haya un tienda brides gallery!! Preguntare Smiley laugh
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me adapte al presupuesto de mi novio, lo compre en una expo y con el 20% de descuento, podrias venir un fin de semana al df a la calle de las novias y hay hermosos vestidos desde 1800 pesos

• Responder
  • Moon
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está en la calle Rap. de Chile en el centro histórico Cd. de México, la tienda se llama Bride's Gallery.... hay diferentes modelos... otros más caros :B no se si aún haya de este precio.... pero están geniales y la tela no se ve nada corriente!!!

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso tu vestudo nena!! cual es esa tienda y donde esta? Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido me dio carta blanca para el precio del vestido, pero como mi boda sera pequeña y obvio el presupuesto no es muy alto no me parecio muy congruente gastar lo mismo en el vestido que en la boda jeje pero mas de 50 mil no pagaria Smiley smile y mi vestido lo mande a hacer y me salio baratisimo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas