Ir al contenido principal
Clara
Clara

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014

soy una persona algo indecisa me gustan muchos tipos de estilos y eso me complica la idea de fijar un solo estilo para mi boda :/ pero tambien soy un... Ver más

soy una persona algo indecisa me gustan muchos tipos de estilos y eso me complica la idea de fijar un solo estilo para mi boda :/ pero tambien soy un tanto perfeccionista me gusta que las cosas salgan tal cual las planeo

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4056días 23hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Clara
Axilas limpias
Clara en Belleza, El 10 de Agosto de 2014 a las 22:58

Hola chicas aqui les dejo algunos tips para aclarar las axilas ya qe muchas de nosotras padecemos de este mal axilas obscuras qe la vdd nl es nada lindo hagan la prueba y haber qe tal mos va yo llevo...

Mariana, martes 28-Ene-20 36 121,172 2
Clara
Letras gigantes con luz
Clara en Manualidades para bodas, El 11 de Junio de 2014 a las 21:25

Miren miren lo qe me encontre pero eso si chicas hay qe tener mucho tiempo y pacencia navegando por el internet me encontre con es tutorian para crear letras con foquiitos lesdejo la pagina...

Keila, sábado 26-Sep-15 16 1,978
Clara
Cuanto gastar en tu vestido de novia
Clara en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2014 a las 12:56

Hola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero...

Verónica, martes 22-Sep-15 78 5,266
Clara
Casas de novia monterrey
Clara en Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2014 a las 19:04

Hola chicas como han estado con sus preparativos y las que ya tuvieron su gran dia qe tal les fue. Bueno cree este debate para saber un costo aproximado del vestido de novia ya qe ire a monterrey a mi...

Karla, viernes 14-Ago-15 36 1,781
Clara
Mis hermosas damitas
Clara en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:33

Hola niñas abro este dabate solo para contareles lofeliz que soy con mks damas son 6 y solo una de ellas de postulo solita jejeje una miga de la universidad dos de ellas ya son mamás les comento por...

Rubi, miércoles 18-Feb-15 5 219
Clara
Mis zapatillas
Clara en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:59

Bueno ps aqui les cuento la historia d emi zapatillas yo andaba en busca de unas zapatillas bajitas por dos razones por que odio que la jente se descalze o se cambie de zapatos en una fiesta yo soy de...

Malleli, martes 17-Feb-15 7 210
Clara
Mi despedida de soltera
Clara en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:07

Hola nenas ay no ya hace mucho que no les escribia y tantas cosas que han pasado, pero esque me he ocupado tanto y bueno ps hoy aprobeche que me levate muy temprano para hacer unos pendientes y ps...

Clara, martes 17-Feb-15 4 427
Clara
Confiable agencia de viajes??
Clara en Luna de Miel, El 23 de Octubre de 2014 a las 16:50

Hola nenas ps ya estoy con los preparativos de la luna de miel y tengo agregados en mi face a viajes camrife y yo asi super emocionada con las promociones que tiene casi casi que ya hacia el contrato...

Yessica, jueves 30-Oct-14 4 258
Clara
Urgente 9 de octubre
Clara en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 21:35

Hola chicas estan en una super promocion los de arte en tus manos que hacen sus topers para pastel estan solo hoy en $380 ya con envio estoy en el cel y no puedo mandarles el link pero...

Patsy, viernes 10-Oct-14 8 200
Clara
Todo perfecto
Clara en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2014 a las 18:09

Hola nenas no saben lo feliz que estoy encerio nos fue exelente en nuestra ida a monterrey ahh ps que les cuento primero bueno ps ya encontramos nuestras argollas mi mamá nos la regalara y nos dejo...

Yadira, miércoles 27-Ago-14 6 220
Clara
Vamonos por la sesion
Clara en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2014 a las 00:44

Hola nenas en unas cuantas hr salgo para mty para mi sesion casual uju siempre los lugares que elegimos son la huasteca, la casa de las antenas y fundidora espero no agotarme por que me han comentado...

Lucia, sábado 16-Ago-14 7 256
Clara
Ayuda otra vez u.u
Clara en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 11:16

Hola nenas diran como doy lata u.u pero tengo tantas dudas esq ya me habia planeado las locaciones para mi sesion de fotos pero resulta qe llamo para agendar el dia y me dicen qe en el obispado coban...

Cinthya, jueves 7-Ago-14 3 201
Clara
Ayuda maquillaje
Clara en Nuevo León, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:42

Nenas neolonenses otra vez necesito de su ayuda jijiji ps como ire a tomarme mis sesion casual a mty qisiera saber de un buen salon para maquillarme haber si me pueden ayudar

Clara, martes 5-Ago-14 2 164
Clara
Sesion casual en NL ayuda chicas neoleoneses :*
Clara en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2014 a las 22:02

Hola nenas necesito de su ayuda en agosto ire a tomarme las fotos casuales a varios lugares de nuevo leon y quisiera saber cuales locaciones me recomiendan por aia

Clara, lunes 4-Ago-14 18 591
Clara
Nueva superstición :o
Clara en Bodas.com.mx, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:45

Hola chicas estoy qe me muero lentamente jajaja nombre qe creen ps como les habia estado comentado en mis debates anteriores qe andaba en busca de mi vestido e iria a mty a buscarlo dentro de pocas...

Marisa, lunes 4-Ago-14 21 436
Clara
Ayuda con el tipo de vestido
Clara en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2014 a las 12:44

Hola chicas con estan bueno ahora les escribo por que necesito de su ayuda para elegir el corte de mi vestido ya que yo desde qe tengo uso de razon para mi el pensar en mi vestido de novia era...

Katy, jueves 31-Jul-14 17 3,603
Clara
Hoy es mi cumpleaños :o
Clara en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2014 a las 09:36

Sii hoy es mi cumpleaños y ay me siento tan nerviosa de pensar qe sera mi ultimo cumpleaños a lado de mi familia a lado por qe despues de casada me ire lejos de ellos no solo a otra casa si no a otra...

Clara, miércoles 30-Jul-14 24 372
Clara
Todo lo que se necesita para una boda
Clara en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2014 a las 18:16

Hola nenas como andan con sus preparativos?? miren qeria ver si me podian ayudar estoy a 9 meses del gran dia y tengo una lista de lo qe necesitare pero no se si me falte algo asi qe aqi les dejo mi...

Katy, viernes 25-Jul-14 15 416
Clara
Boletitos??
Clara en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2014 a las 19:07

Hola nenas como estan?? yo con una enorme duda leyendo varios de sus debates vi qe mencionaban unos boletiitos qe les pide el salon o algo asi pero no se a qe boletitos se refieren o entiendo algo asi...

Nereyda, miércoles 23-Jul-14 8 4,599
Clara
Expo novias
Clara en Nuevo León, El 23 de Junio de 2014 a las 20:17

Hola chicas ire a monterrey los dias **** y me regreso el 21 de agosto de ste año quisiera sabes si habra alguna expo en estas fechas por qe si me interea mucho ir a una xpo de aia ojala y me toqe la...

Anahid, martes 24-Jun-14 3 234
Clara
Locacion en NL ayuda
Clara en Nuevo León, El 20 de Junio de 2014 a las 22:11

Me encontre con estas espectaculares imagenes y me encantaria qe parte de mis fotografias fueran ahi pero no se en qe lugar es exactamente ya que no soy de nuevo leon ayundenme nenas porfiis

Clara, lunes 23-Jun-14 12 433
Clara
Ayuda para elgir el color de la boda ;)
Clara en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2014 a las 15:37

Hola nenas necesito de su ayuda para elegir el color que complementara el color blanco el gran dia sera en abril en un salon cerrado qe aun no temg fotos de el ya qe aun no lo inaguran pero es muy...

Zuleth, martes 17-Jun-14 31 3,920
Clara
Arbol de huellas en proceso
Clara en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2014 a las 17:18

Hola hermosas como estan?? yo muy feliz por que ya comenzaron a personalizar mi arbol de huellas les dejo aqii los precios qe la vdd no se me hizo caro no se qe les paresca a ustedes El diseño es 100%...

Paola, miércoles 11-Jun-14 10 221
Clara
Mi cuenta regresiva :'(
Clara en Soporte, El 7 de Junio de 2014 a las 13:01

Ayuda nenas mi contador de dias en la app de mi cel dice qe faltan 321 dias y en el contador de la pagina de internet dice qe faltan 322 los dos tienen la misma fecha pero no se por que ´pasa eso y...

Tere, miércoles 11-Jun-14 12 274
Clara
Ya tenemos salon y esta hermoso
Clara en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 17:41

Hola nenas que les cueno estoy muy feliz por que encontramos un salon muy hermoso bueno primero que nada les cuento yo vivo en tampico tamaulipas y aqui la verdad hay muy pocos salones boniitos y mi...

Lidia A., lunes 2-Jun-14 18 3,179
Clara
Sugerencias
Clara en Luna de Miel, El 15 de Mayo de 2014 a las 21:30

Hola chicas como han estado? me gustaria que me dieran opcioness para ir de luna de mile a nosotros nos encantaria ir a chiapas pero tampco sabemos nada osea como que lugares visitar ahi algun buen...

Clara, lunes 2-Jun-14 20 438
Clara
50 promesas para un matrimonio hermoso
Clara en Vida en pareja, El 29 de Mayo de 2014 a las 21:35

Hola nenas como han estado con sus preparativos? y las que ya estan casadas como les va en su vida en matrimonio? esto que les escribo lo encontre en la web y les sirve tanto a las que estan...

Angie, viernes 30-May-14 25 744

Grupos generales

Artículos por temas