Ir al contenido principal
Corazón
Corazón

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy una chica detallista, perfeccionista, me gusta ser cariñosa con las personas que quiero, soy fuerte y trabajadora, y amo a mi prometido.

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2015

3360días 12hrs
Mariela
Que ya no se usan!!!!
Mariela, El 27 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hola muy buenas tardes a tod@s. Pues hoy vengo a contarles que ya tuvimos nuestras pláticas matrimoniales, que por cierto nos agradaron son miy informativas y asta divertidas, una de las parejas que...

Akatzin, martes 7-Abr-15 72
Angélica
Boda robada!!!
Angélica, El 28 de Enero de 2015 a las 03:50

Hola mis queridas brides! Ando con el animo por los suelos y lo que le sigue y la verdad no es para menos, les cuento: Yo llevo ya planeando mi boda por mas de un año, las que ya me han leido saben...

Yessica, jueves 9-Jun-16 79
Yanet & Mario
Obsequio al abrir mesa de regalos en liverpool
Yanet & Mario, El 8 de Enero de 2015 a las 01:19

Hola chic@s le cuento que hoy fuimos mi amorcito y yo a abrir la mesa de regalos en Liverpool, aunque no estaba en nuestros planes; algunos familiares nos preguntaban por la mesa de regalos, motivo...

Erika, martes 28-Jul-20 43
Zury
Dónde ?? ayudaaaaaaa
Zury, El 13 de Enero de 2015 a las 13:19

Donde maquillarme y peinarme en mi día b soy de Mty ayudenmeeee me quedan 66 dias y aún no se nada !!

Corazón, miércoles 21-Ene-15 8
Jessica
Invitaciones listas para entregar gracias a dios
Jessica, El 13 de Enero de 2015 a las 11:17

pues como ven mis invitaciones, nos las acaban de entregar el fin de semana pasado, quede encantada, quedo justo como las queria, ustedes diganme que les parecen saludos a todas, que tengan un...

Karina, jueves 22-Ene-15 34
Elyy
Brides del mes de marzo??
Elyy, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:46

Hice este debate para unir a las futuras novias del mes de marzo incluyendome. Que emocion! !!! Ya estamos a 2 meses casi

Elyy, lunes 5-Ene-15 51
Rosy
Llegó mi mantilla :d
Rosy, El 30 de Diciembre de 2014 a las 17:47

Chicas!!! Pues vengo a contarles que mi mantilla está en mis manos, la pedí en Jjshouse el miércoles pasado y ayer lunes llegó a mi casa,estoy muuuuy contenta pues es tan bonita como en las fotos de...

Corazón, viernes 2-Ene-15 34
Maggy
Por fin llego!!!!!
Maggy, El 19 de Diciembre de 2014 a las 09:06

Hola hermosas. Buenos y felices dias!!!!! Llego!!!! Por fin llego!!!! Anoche mi amorcito me dijo que iriamos a una partida especial de bingo y que pasaba por mi a las 11:30 pm y eran 11:59 ynada y...

Maggy, sábado 20-Dic-14 31
Ana
Mis letras gigantes al fin terminadas
Ana, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:49

Por fin chicas! a dos días de mi boda mis letras gigantes están terminadas y relucientes, algunas ya habían visto mi debate de adelanto de mis letras gigantes y querían ver el resultado, pues se los...

Nidia, lunes 7-Sep-15 150
Karolina
Triste pero feliz
Karolina, El 6 de Diciembre de 2014 a las 00:10

Hola brides les cuento que mi contador ya no cuentaa. Estoi feliz xk ya m casaree hoi savado" 6 de dic. de pero estoi tristee xkee hoi es mi ultima noche en mi casa kon mis padres acavandose la boda...

Vero, sábado 6-Dic-14 14
Ely Zavala
Brides tendrán pista iluminada o de charol?
Ely Zavala, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:00

Hola queridas Brides: Les quiero compartir que la pista de charol o pista iluminada me gusta mucho, ya que se ve hermosa y muy elegante, pero poner una pista iluminada me sale de $7000 a...

Deyanira, viernes 10-Ene-20 45
V
Letra con material reciclado :)
Viridiana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:36

Ya falta muy poco para mi dia b jijiji y ando como loca.con los ultimos detalles . Comence con mis letras gigantes ahi la llevo las hice con carton y periodico asi tipo pinata jajajaja ya solo me...

Maricela, miércoles 3-Dic-14 28
Elba
Nuestra primera compra! pequeño hogar feliz
Elba, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:51

Hola nenas!! Pues el día de hoy ya vi un poco más cercano al día, la vdd es que la primera compra fue un colchon king zise jajaja (obvis) pero para no verme tan lanzadilla, les muestro nuestra segunda...

Guadalupe, martes 9-Dic-14 32
Paloma
Advertencia, no lo pasen por alto! - Pastillas para adelgazar
Paloma, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:51

Nen@s, hace dias lei un debate en el que una chica comentaba sobre unas pastillas para adelgazar, se me hizo facil y las compre SUKUNAI QUIROS es el nombre de esas pastillas y la tome tal como decia...

Paloma, viernes 5-Dic-14 50
Rosa
Vivir juntos antes de la boda de la iglesia?
Rosa, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:53

Mi marido y yo nos casamos al civil en marzo de ente año y nos fuimos a vivir juntos pero nuestra boda a la iglesia sera hasta enero, algunos familiares y amigos no estaban muy contentos. y no es que...

Maria, miércoles 10-Dic-14 28
A
Me encantó y se las recomiendo!!! Un tip para las que andan checando lo del vestido
Adiós, El 18 de Julio de 2014 a las 10:02

Bueno chicas como algunas ya saben, yo tengo mi vestido de novia desde hace algunas semanas, https://www.bodas.com.mx/debates/en-viernes-13--t66415 pues la verdad es que lo amo y me salió a un precio...

Adriana, martes 10-Feb-15 71
Carolina
Rondalla /estudiantina para misa
Carolina, El 28 de Noviembre de 2014 a las 18:58

Chicas ayúdenme porfavor, me gustaría que en la misa tocara una rondalla, me encantan! pero no conozco nadie que ofresca ese servicio, puede ser una estudiantina aunque lo veo más difícil, porfavor...

Carolina, viernes 19-Dic-14 4
Corazón
A buscar mi vestido
Corazón, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:08

Hola queridas novias de Mty, les cuento que quiero ir a buscar mi modelo de vestido pues lo pienso mandar hacer con una chica que recomendaron aquí pero primero me quiero medir vestidos para saber...

Yamile, jueves 4-Dic-14 8
Mayra
Fracaso de despedida!!!
Mayra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:25

El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...

Karina, sábado 26-Mar-16 250
Anna
Esto es un vicio
Anna, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:25

: Les prometo que me la paso buscando ideas y todo y no puedo parar!!!! En algún debate pasado leí que una integrante de la comunidad decía que ya no Checa va ni sus redes sociales por estar en...

Anna, domingo 30-Nov-14 74
Selene
Somos unas egoístas!!
Selene, El 19 de Noviembre de 2014 a las 13:19

Chicas... se ha n fijado que cuando hablamos de la boda decimos : *"Estoy a tantos días" *YO quiero esto y aquello *Yo muero de nervios *Yo, yo,yo etc El chistes que casi no tomamos en cuenta a los...

Itzel, jueves 27-Nov-14 83
Liz y Aga
Nuestra historia III
Liz y Aga, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:00

Si, eso esperabamos todos, despues de tan emotiva boda por el civil, un hermoso viaje a Cancún, todo sería perfecto, pero quien cuidaría de Liz? mi trabajo me impedía estar con ella, asi que...

Silvia, jueves 12-Feb-15 75
N
Con mi vida colgando de un hilo :( .. tal vez pronto me despida de esta comunidad..
Nidia, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:15

Hola a toda(o)s y cada una(o) de ustedes. Este debate es, de nuevo, para expresar mi sentir, mi pensar, y si surge uno que otro comentario o consejo, bienvenido. Mi novio y yo llevamos casi 6 años de...

Jessica, sábado 22-Nov-14 36
Mitzi R
Nuestra caricatura
Mitzi R, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:53

A ver ustedes que opina brides, yo estaba súper feliz porque hoy me entregaron esta caricatura queandé a hacer de mi novio y yo, y entonces lo vieron en mi casa y dicen que no nos parecemos para nada...

Veronyka, viernes 21-Nov-14 40
Julieta
Muy desilusionada de la iglesia católica
Julieta, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:58

Me siento enojada, desilusionada, estresada, triste, por que carajo!!!... ¿Por qué a los padres de la religión católica les cuesta tanto trabajo aceptar algo distinto a ellos?... Los trámites para el...

Cynthia, miércoles 26-Nov-14 68
Pamela
Ayuda, les digo o no
Pamela, El 17 de Noviembre de 2014 a las 01:27

Hola buenas tardes, estoy planeando mi boda religiosa , ya tenemos 4 años casados por el civil, las familias piensan que no deberiamos de casarnos, que porque ya estamos casados, que porque me pondria...

Lety, martes 18-Nov-14 19
Jharenci
Pánicooooo
Jharenci, El 13 de Noviembre de 2014 a las 18:19

Hola buen dia chicas estoy en panico total, acabo de perder mi anillo de compromiso y mi argolla de matrimonio, no le e dicho a nadia mas que a ustedes, me siento terrible, no se que hacer, de verdad...

Elyy, jueves 20-Nov-14 21
Cynthii Ed
¿detalles que se olvidan el día de la boda?!!
Cynthii Ed, El 15 de Noviembre de 2014 a las 23:40

Quisiera saber si a alguna de ustedes se les olvido algo el mero dia, x ejemplo llevar zapatos de cambio x si se cansan, ordenar Xs cosa para los invitados algo que las haya hecho estar en apuros x un...

Naye, lunes 24-Nov-14 14
Diana
Flatulencias
Diana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:24

Hola hola amigas !!! Que dilema con las flatulencias !! En mi caso es algo incomodo esto !! Por que desde que conosi a mi novio nunca nunca se echó un pedillo en frente de mi!! Jamas!! Entonces yo a...

Grecia, lunes 17-Nov-14 30
Miriam
Fotos de mi pedida de mano
Miriam, El 15 de Noviembre de 2014 a las 21:57

Al fin paso y estuvo muy padre, todo salió tal y como quería y aunque estuve un poco nerviosa las cosas salieron bastante bien. Les comparto algunas fotos de mi fiesta oficial de compromiso ...

Lizy & J L, martes 18-Nov-14 12
Novia Mtz
Llego nuestro primer regalo de bodas
Novia Mtz, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:18

YA RECIBIMOS NUESTRO PRIMER REGALOS DE BODAS, ESTA PADRISIMO QUE OPINAN CHICAS?

Dian, sábado 15-Nov-14 25

Grupos generales

Artículos por temas