Hola chic@s le cuento que hoy fuimos mi amorcito y yo a abrir la mesa de regalos en Liverpool, aunque no estaba en nuestros planes; algunos familiares nos preguntaban por la mesa de regalos, motivo por el cual decidimos abrirla. Pensamos pues no pedemos nada. Pero pues al llegar a informarnos resulta que esta muy padre nos dieron un obsequio y pues hay de todo tipo de precios.
Si se animan a abrirla solo tienen que ir dos meses antes de su evento y presentar su IFE llenan un formato y listo.
A mi me acaban de marcar por teléfono, abri mi mesa de regalos en enero del 2020 , mi boda era en mayo de 2020, pero por lo de la contingencia se pospuso hasta febrero de 2021; solo me dijeron que ya puedo pasar por mi obsequio y que lleve mi INE en copia para modifcar la fecha de mi boda.
Ya no puedes ir despues por que te piden que no hay apasado tu boda para abrirla y para cerrarla y que te abonen tu dienero te piden el comprobante de que te casaste
Vas a fabricas o liverpool, les dices quiero abrir mi mesa de reagalos de boda, te pregunta que para cuando te casas y te explican los planes y como requisitos son el ife y al cerrar que lleves el comprobante de que ya paso tu evento
Pues por abrirla no te dan, segun el monto con el que la cierras, es el regalo que te corresponde, me parece que hayun portaretrato, toallas y cositas asi, la verdad son mas sencillas pero por lo que conviene es por el dienero que te acumula
Hahaja nosotros también acabamos de abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool, hace dos días! Y no nos dieron la maleta..dijeron que se agotaron y que pasar amos después!! La verdad mi prometido tampoco estaba muy convencido..pero con los beneficios se animo luego luego!!..haber que tal nos va con los regalos!!
Yo abri dos mesas 1 en liverpool con 4 meses de anticipacion y una en palacio de hierro con 6 y en las dos hemos ido acumulando desde que las abrimos nuestras compras personales, ya tan solo por eso vale la pena abrirla por el monto que generara en monedero.