Jesús María, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2014
Divertida, antojada y extremadamente curiosa!!
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Sobre mi boda
me gustaría una ceremonia muy emotiva, donde ademas de las palabras de aliento por parte del sacerdote, también hubiera momentos de risa. se hiciera participe la familia completa, amigos mas cercanos y personas queridas por ambos. al llegar la sesión de fotos, se plasmaran momentos inolvidables, sentimientos, paisajes, romanticismo y diversión. al llegar la noche, música agradable de bienvenida, deleitar un platillo delicioso, realizar el brindis con familia y amigos y dar cuenta de nuestro profundo amor, la velada muy romántica, llena de velas al bailar el vals... y cerrar con todos los invitados bailando al ritmo de la música...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
1
Mi marido y yo nos casamos al civil en marzo de ente año y nos fuimos a vivir juntos pero nuestra boda a la iglesia sera hasta enero, algunos familiares y amigos no estaban muy contentos. y no es que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4208 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4208 díasMi marido y yo nos casamos al civil en marzo de ente año y nos fuimos a vivir juntos pero nuestra boda a la iglesia sera hasta enero, algunos familiares y amigos no estaban muy contentos. y no es que me importe mucho la opinion, pero si solia ser una...
Mis últimos videos
Mis amigos
Rosa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas