Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2014
Soy romántica sencilla me gusta lo tradicional y a la vez toques de moderno mi vestido lo quiero con toques de brillo blanco estraple sencillo pero muy... Ver más
Soy romántica sencilla me gusta lo tradicional y a la vez toques de moderno mi vestido lo quiero con toques de brillo blanco estraple sencillo pero muy hermoso
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
40Hola chicas como están? Estoy indecisa en organizar una despedida de soltera o no. Ustedes creen que sea importante llevarla a cabo?? Por que? Jej
ola brides aqui preguntandoles nuevamente mis dudas, yo estoy entre si tener o no tener damas, me ayudan a decirme que es lo bueno y lo malo de una dama?? si tengo damas tambien debe haber bestmen???...
Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Despues de platicar con Nivia , me surge la pregunta: Se ve bien llegar con la cara tapada por el velo al altar? ¿quién lo va a hacer? ¿cómo acomodar el velo en este caso?
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...
Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...
Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...
Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"
Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...
Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Hola nenas , este debate lo hago a peticion de mi amiguis del alma Nat :3 y si gustan darse ideas para su repertorio yo feliz Primeramente llegando a la iglesia entre con Canon de pachelbel (odio la...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...
Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...
El gran dilema de cómo entretener a los invitados y darles justo ese elemento original y diferente para que no olviden tu boda, la pasen bien y disfruten a lo grande. Aquí unas ideas: Jenga gigante!!...