Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

El lugar ideal para que te pidan matrimonio

Yadira, el 8 de Febrero de 2013 a las 09:55 Publicado en Bodas.com.mx 0 112

Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"

112 Respuestas

Última actividad por Rosaura, el 22 de Marzo de 2015 a las 19:58
  • Rosaura
    Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un chalet en la montana

• Responder
  • Estefany
    Novia Nueva Noviembre 2017 Michoacán
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mirador del empire state en Nueva York
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Baja California
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa con una cena romántica
    • Responder
  • YESENIA
    Novia Nueva Abril 2015 Sinaloa
    YESENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu foto lo dice todo... Ahi me dieron la gran sorpresa
    • Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow!!! Parece un sueño nena!!!! Que hermoso ha de haber sido ese instante!!! Smiley heart
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Nueva Mayo 2015 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo totalmente!!
    A mi me lo propuso en la playa, tuvimos cena frente al mar de la Rivera, y después preparo todo su plan Smiley smile caminamos por la arena tomados de la mano y sintiendo el agua en nuestros pies.. Estaba el agua caliente... Y después solo hubo magia!!
    • Responder
  • Eddny
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Eddny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy chicas veo que mi.historia no es nada común,el me mando hacer un anillo muy original que me fascina (y puedo llevar sin riesgi.en la calle)estábamos en un barsito y pidió una canción.qur.me.había.dedicado tiempo atrás y así de repente y de la nada saco.el.anillo y me.hizo la.gran pregunta a lo que obviamente respondí que si,pero ese anillo no tiene ninguna piedra o diamante,pero hace poco me di cuenta que me va a regalar un diamante y no tengo la menor de las ideas de como lo haga (me da muchísima.emoción) cabe.decir que ya vivimos.juntos desde hace dos años asi que será todo un show para que me.de una sorpresa....
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo propusieron en Machu Picchu y a mi no se me pudo haber ocurrido algo mejor

El lugar ideal para que te pidan matrimonio - 1
    • Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una playa,en la noche o en la puesta del sol Smiley heart
    O en el castillo donde se filmó "la novicia rebelde" Smiley heart sueño mucho lo se jeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Marzo 2015 Sinaloa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda torre Eiffel y globo aerostático mis sueños! Pero ocurrió en la casa de su abuela Smiley winking
    • Responder
  • Yareni
    Novia Frecuente Mayo 2015 Puebla
    Yareni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto cuando me lo dio... Fue en una cabaña ecoturistica con un hermoso paisaje en cuetzalan... Uno de nuestros lugares favoritos por las grutas, cascadas y paisajes, además de la cultura de gente.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En algun lugar natural, de paisaje, al atardecer y con un clima calido Smiley winking

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aspen en la nieve,, Smiley sexy
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un globo aerostático Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2015 Durango
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena romántica a la luz de la luna, con muchas sorpresas en la cena
    • Responder
  • Azarel
    Novio Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Azarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaria que fuera en un lindo jardin, ya que a ambos nos gusta ir a caminar al parque

• Responder
  • G
    Novia Nueva Distrito Federal
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me lo dio el 15 de septiembre en un globo aerostatico con un album como el de la pelicula up fue perfecto porq en ese album y narrando nuestra historia juntos aww fue tan lindo que me olvide de la altura
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2015 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaria que fuera en un globo aerostatico o en la playita en la oriya del mar

• Responder
  • Sara
    Novia Nueva Agosto 2015 Distrito Federal
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue tan bello cuando me pidio matrimonio fue de noche en moto y solo grito te quieres casar conmigo yo sin dudar le grite siiii me quiero casar contigo el respondio te amo ..
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2025 Nuevo León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww yo cada v3z que recuerdo se m3 enchina la piel..... me llevo a un mirador el 14 de febrero.... ya habiamos dicho que no hariamos planes ese dia pues los restaurantes estaban llenisimos, entonces me entrego un album, con fotos que nisiquiera sabia que existian!! De nosotros dos desde el dia en que nos conocimos..... y a lo largo del recorrido de nuestros recuerdos habia mensajitos de amor.... la ultimo tenia un mensaje muy lindo de nuestra historia juntos y al voltear la hoja decia la gran pregunta en Italiano!!!! Obvio me quede en shock y mis lagrimas comenzaron a salir con un Gran SIIIII!!! No lo hubiera querido de otra manera...... no me pasaba ni por la cabeza!!!
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantaria que fuera un show armado nose en una esplanada , plaza o algo por el estilo y que al final me llenaran con un mundo de globos ó otra idea seria que involucrara a mis familia quiza una sorpresa con algun lugar adornado algo así lo importante es que sea super original y espectacular ya que son detalles que duran para toda la vida.

• Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2015 Distrito Federal
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd y no es por nada pero el lugar donde me pidieron matrimonio no pudo ser mejor
    • Responder
  • Laura
    Novio Nuevo Marzo 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me ha ocurrido a mi es súper extraño jajajaja para empezar nos comprometimos de palabra un día normal y sin gran fiesta, después de eso tuvimos una boda con Elvis en la torre latino el 14 de febrero, después compro mi anillo y yo lo supe porque utilizo mi tarjeta jajajaja pero aún no me lo ha dado Smiley sad el sabe que mi sueño es en un globo aerostático pero no lo quiere hacer porque ahí se lo dieron a una de mis amigas..... Ya quiero que me lo de!!!! Jijijiji
    • Responder
  • Monzerrat
    Novia Habitual Octubre 2015 Baja California
    Monzerrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiese gustado en un concierto de Coldplay o ensenada pero fue algo intimo entre el y yo y las lágrimas no se hicieron esperar
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q para mi sería genial q fuera en la playa durante la cena super románt Smiley catface ico
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2014 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la torre Eiffel o en un concierto de Coldplay ¡esos hubieran sido mis lugares favoritos! Pero fue en un restaurante muy lindo en San cristobal de las Casas, que es un lugar que nos encanta a mi novio y a mi, así que fue muy padre también Smiley smile

• Responder
  • Adriana A
    Novia Adicta Enero 2015 Estado México
    Adriana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de soñar se trata un lugar como la Toscana hubiera sido ideal...
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Enero 2015 Nuevo León
    Maddie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío es un poco parecido sólo que fue en una cena en mi cumple aaw ::')
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Istanbul
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo quería en Disney World en el castillo de la bella ya que es uno de mis lugares favoritos pero como mi prometido ya lo sabía me dijo que el día que me propusiera matrimonio no lo haría ahí porque no sería sorpresa y el quería hacerme algo único, y les confieso que lo logró y lo convirtió en algo mágico mil veces mejor que mi idea en Disney World, ya que fue en el Bósforo en dos continentes a la vez (Asia y Europa) como si fuera de película.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Enero 2015 Estado México
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni, pues si te animas a cumplir tu sueño de volar en globo aerostatico, te dejo un link de un globopuerto en teotihuacan, edo. de mexico, tienen varios paquetes y puedes reservar anticipadamente, ademas puedes ver las piramides de teotihuacan desde los cielos viajando en globo Smiley smile http://globosaerostaticos.mx/, un abrazo !!!

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Enero 2015 Estado México
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Consuelo, muchas felicidades para ti tambien !!! te mando un abrazo fuerte

• Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal en una playa, con un poema escrito en la arena estilo "licencia para casarse" con un ataedecer juntos y luego una cena para 2 y música y las olas y una enooorme luna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa