Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

El lugar ideal para que te pidan matrimonio

Yadira, el 8 de Febrero de 2013 a las 09:55

Publicado en Bodas.com.mx 112

Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"

Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"

112 Respuestas

• Mr. & Ms. Tamay
    Novia Frecuente Marzo 2015 Quintana Roo
    Mr. & Ms. Tamay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue en una cena romántica en la playa y en l postre venia el anillo, lo ame
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Diciembre 2014 Veracruz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue en un Restaurante de Noche.. Fue muy lindo y aunque todo fue planeado, la sensacion de recibir el anillo fue tan hermosa y linda

El lugar ideal para que te pidan matrimonio - 1
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Nueva Julio 2015 Aguascalientes
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la playa me lo pidieron y fue el ideal

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja todas soñamos con eso jajaj

• Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso... Yo tampoco tengo el placer de tener un anillo en mi dedito... Planeamos boda y eso para el otro año... Pero como buena novia cursi espero mi ánillo sorpresa en alguna reunión familiar o a la luz de las velas en algún lugar romántico... Lo malo es que soy súper chillona y no voy a poder parar de llorar....
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de Disney me encantó..... Eso de ser la Reyna de su castillo y vivir felices para siempre... Hermoso
    • Responder
  • Chiio
    Novia Nueva Enero 2015 Colima
    Chiio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm es dificil decidir, no soy mucho de lujos y viajes asi que por mi estaría perfecto fuera en una cena familiar..... donde esten todos nuestros seres queridos... estaría genial quee stubiera en un postre algo asi como un pastel, y estar a punto de comerlo...

• Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm creo q en ese momento vuelve romantico cualquier lugar. Y yo m qdo con el lugar donde a mi m sucedio en las alturas!!!!
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Abril 2015 Baja California Sur
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he viajado mucho y no suelo navegar por internet pero me encanta el mar la naturaleza asi que seria divertido en alguna selva o algo asi jajjjjajaja...sin embargo cabe destacar que el lugar fue lo de menos por que si me sorprendió aun recuerdo el nervio que me dio Smiley smile...lo amo.
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas historias y muy excelentes ideas. Yo aun no puedo presumir de anillo en mi dedo. Pero le doy ideas de como quisiera que me propusiera matrimonio, creo que ya lo tengo harto de eso jajaaaa...Solo le prohibi que NO me lo ponga en comida, ya que corremos un gran peligro de que se "pierda" jijiii jajaaa. Y el lugar, pues donde el decida, en cuanto pase, correre a comentarselos. Saludos lindos. (:

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii yadi totalmente de acuerdo =D la vdd es una preciosura primero DIOS iremos jejeje un dia claro

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2012 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de 20 años de casados... porque sin duda, seguirá habiendo amor e iniciativa de continuar con tu pareja, con todo lo que ello implique; el lugar, desde el más simple o romántico Smiley xd

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii fue realmente emocionante e inesperado...aún lo recuerdo y se me hace un nudo en la garganta de emoción Smiley laugh valió la pena la espera jijijijij

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo el parque donde nos concimos pero lo hizo perfecto hace mas de un año en una fogata en un campamento no puedo pedir nada mas!! Smiley laugh

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan esos arboles se me hacen misteriosos y romanticos

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja pero cada historia es algo emocionante...mi novio creo que me lo propuso a un mes de la boda con todo listo, despues de haberme pedido y lo hizo quizá mejore d lo que pensé que lo harian alguna vez, nunca tuvimos algo asi como una propuesta,solo lo platicamos y platicamos pero el ayer finalmente lo hizo y no me lo esperaba..desde juarez pidio que me compraran un arreglo hermosiisimo de rosas y al subir las escaleras de la plaza donde esta el negocio empezó a sonar la de "hey baby i think i wanna marry you" de bruno mraz y yoiba hablando por telefono con el y no capte y luego vi el arreglo y escucho la musica y me quedé estática, una amiga tomandome video, mi mamá fotos y Robert que me dice "amor este arreglo es para ti, mira las rosas ay algo que quiero darte desde hace mucho tiempo (nosotros no usamos anillo de compromiso ni nada pero siempre fue como que algo que me hubiera gustado tener) y que habia una rosa que era cajita y la abri y estaba el anillo y se me rodaron las lágrimas,y me dijo "imagina que estoy de frente a ti de rodillas, esto es para reafirmar mi compromiso contigo y que sepas que quiero pasar mi vida a tu lado....JAMAS ME LO ESPERÉ! no pensé que lo haria, y no hacia ninguna diferencia pero el que lo haya hecho,wow me fascinó, me ama tanto qu busca hacer mis sueños realidad Smiley laugh

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estaria mega genial... abrazaditos, por eso del fresco y de repente la pedida.... ayyyy:Smiley heart

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!! pues mi novio lo hizo, en un salón a la luz de las velas!!!!! no estaba arreglada para la ocasión Smiley sad y me hubiese gustado al sonido de violines... pero fue de guitarras.... la cena, la preparó él, y fue muy lindo!!!! me hubiese gustado bajo un árbol a la luz de las velas.....

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

en disney en el castillo principal osea el de las princesas ai como yo y mi vestido jajajaja un di Ivan leera esto y se qquedara pensado lo estaba convenciendo ayer de que abriera una cuenta en la comunidad, pero ya llegara el anillo y vermos como me sorprende el cuida mcuho detalles asi

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa de la Riviera Maya es una preciosura, no sabes cuánta gente del otro lado del charco es su sueño estar ahí!!! Sin duda es un gran escenario!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El paracaídas es súper extremo y ya te digo yo que ni tiempo te da al menos en la caída libre jaaja!! sería súper loco!! En Disney en qué parte? hay mil formas!!! Me sentí súper princesa de Disney con una pedida así jaja!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira qué original y eso por qué? Te gusta el ambiente que generan, qué lo hace tan especial?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese sí que fue un momento y un escenario fuera de serie, muy contaditas son las que pueden decir me lo pidió en la propia boda, se me enchina la piel Blanquis!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con lo del observatorio me acuedo de la historia que cuenta Rachel sobre cómo Ross le pidió matrimonio en Friends cuando estaban tratando de engañar a la familia de Ross jaja perdón la referencia!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow claro que no es para cambiarlo, jamás olvidarán ese lugar!!! Y ya habían estado antes ahí o te llevó específicamente?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con el sol poniéndose, que mega romásntico!!! Esa idea está cool.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm ay... Pues en un globo!!!! con un paisaje mega romántico!!!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gustan estos escenarios
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay q romántico me encanto el escenario
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas que el lugar, el momento, no sé quizá en el observatorio viendo als estrellas, en un dia lluvioso despues de haber corrido a refugiarnos, no sé el hecho de saber que ha planeado algo para proponerlo hace todo diferente

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda creo que Rul se super lució jijiji después de hacerme sufrir por meses sin anillo de compromiso, justo antes de la ceremonia, ahí en plena boda se arrodilló con el anillo y me pidió que me casara con él Smiley laugh genial no? ...aunque si lo hubiera hecho antes me hubiera gustado que lo hiciera en un escenario, osea mientras yo tocaba, que subiera a pedirme matrimonio jijijij así le hicieron a una amiga bailarina en bellas artes y fué genial Smiley laugh

Pedida

Pedida

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no es por presumir (jeje) pero donde me lo pidio mi prometido fue perfecto no lo cambiara ... Este lugar esta en la cd. de donde soy (Parral, Chih) y es una estructura con 2 caras, una simboliza el pasado y otra el futuro... y los une un puente... justo en ese puente se arrodillo Smiley laughpuesrta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa