Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

El lugar ideal para que te pidan matrimonio

Yadira, el 8 de Febrero de 2013 a las 09:55

Publicado en Bodas.com.mx 112

Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"

Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"

112 Respuestas

• Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! que detallista!! felicidades!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenny me encantó!!!

• Responder
  • Melina
    Novia Frecuente Julio 2016 Baja California
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que de niña soñaba mucho pero ahora que sucedió no creo que lo cambiaría, el tenía otro plan totalmente distinto. pero hablando de mis sueños guajiros de secundaria a lo mejor hubiera sido súper en París o después de un día súper romántico e íntimo
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera encantado algo tradicional, que saliéramos a pasear después me llevara a comer a un restaurante romántico y bonito y al final de la cena sin esperarlo me lo pidiera!! Me lo pidió en mi casa sin cena y yo agotadisima saliendo del trabajo!! Jeje pero fue lindo!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera encantado algo tradicional, que saliéramos a pasear después me llevara a comer a un restaurante romántico y bonito y al final de la cena sin esperarlo me lo pidiera!! Me lo pidió en mi casa sin cena y yo agotadisima saliendo del trabajo!! Jeje pero fue lindo!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Enero 2015 Estado México
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi, mi novio me pidio que fuera su esposa con un acrostico, y con las iniciales de la frase "¿quieres ser mi esposa? formo un poema, pero tuve que ir juntando las tarjetitas de una a una, rescatandola de varios envoltorios de chocolates, fue divertido encontrar la secuencia de las tarjetas, ademas que tuve que adivinar con lo que decia el texto en donde estaban los anillos y me entrego una alianza junto a otra que el usaria, eso lo hizo mas especial, preparo todo en una cafeteria que me agrada mucho y contando que venia de viaje de su pais, armo todo super rapido en un par de dias solo para nosotros, ademas que todo el tiempo estaba conmigo, fue mas complicado para el hacer los arreglos para ese momento pero lo consiguio y es un hermoso recuerdo, ahroa estamos planeando nuestra boda, que emocion !!! =D =D

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me hubiera encantado que fuera en una montaña para gritar así a todo lo alto ¡Si quiero! jajaja y que el eco devolviera la respuesta. Smiley laugh

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TIENES RAZON JESSY YO SOÑABA UNA ROMANTICA A LA ORILLA DEL MAR O UN YATE PERO ME LO DIO EN SU CASA CON UNA CENA ROMANTICA QUE YO PLANEE SEGUN PARA SORPRENDERLO Y EL ME SORPRENDIO A MI CON EL ANILLO,ME ENCANTO Y AUN SIGO EMOCIONADA DE RECORDARLO Smiley shame

• Responder
  • Nashelly
    Novia Nueva Agosto 2015 Estado México
    Nashelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra relación siempre estuvo llena de imprevistos, pero para pedirme matrimonio él había planeado una cena en San Miguel de Allende, supuestamente iríamos a festejar mi cumple, sin embargo, el carro se nos descompuso a medio camino y tuvimos que regresamos, al ver el fracaso del viaje, me fui a casa a dormir, esperando que el día siguiente fuera mejor ( MI CUMPLE)... Exactamente a las 12 de la noche llegó con un pastel y en la vela traía el anillo, sólo me dijo "Este es mi deseo, Te querés casar conmigo". Obvio dije "Siiiiiiiii" y mi deseo de cumpleaños ahora está por hacerse realidad
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PARÍS... A los pies de la Torre Eiffel... Y tuve la fortuna que así ocurrió... Mejor de lo que me hubiera imaginado!!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Fyh, ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E encantaria en venecia, o roma Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Mayo 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues uno de mis muchos sueños es un paseo por globo aerostático y hubiera sido perfecto que fuera ahi Smiley smile
    • Responder
  • Flaquisss
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Flaquisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría que fuera en Venecia, a bordo de una góndola y con buena música! !! Uff sería espectacular Smiley smile
    • Responder
  • Janice
    Novia Habitual Septiembre 2015 Estado México
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente en un campo de futbol americano seria genial
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Diciembre 2014 Estado México
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido generalmente es muy frio, yo ya sospechaba que me pediría que nos casáramos por que me había comentado que ya quería que fuéramos viendo jardines para la boda. Entonces me llevo a Cancún, la segunda noche me pidió que saliéramos a caminar por la playa, la playa estaba completamente sola, así que solo fue para nosotros, vi que traía una bolsa, me pidió que cerrara los ojos y después me dijo que buscara una botella en la arena. La botella contenía una carta la cual al final decía: " el motivo de este viaje es para..." y después me dio una cajita que adentro traía un huevo kinder (el primer regalo que me dio fue un huevo kinder) y adentro del huevo venia el anillo, lo tomo, se arrodillo y me dijo: "Te quieres casar conmigo?" yo llorando y con la Luna y el mar como testigos le dije que si!
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta nueva york, sin duda es uno de mis lugares favoritos en el mundo, por lo que ahi seria perfecto! una cena romantica en central park o en lo alto del empire state, o en cualquier lugar, amo esa ciudad!!!!!!

• Responder
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio amado me lo dio el dia de mi cumpleaños como regalo, y me encanto siempre quize algo, aunque el lugar me hubiera gustado en una playa con musica y velas romanticas se me hincara y me lo pidiera con un violinista a un lado.

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en el lugar que sea, si es el amor de tu vida, y la persona indicada, sea el lugar que sea, te encantará Smiley laugh

• Responder
  • Aimeé
    Novia Principiante Noviembre 2014 Distrito Federal
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el Yankee Stadium en un juego Yankees Dodgers, en lugar de eso tuve algo romantico en México a medio juego de softball, mientras jugabamos ambos...me lo entregó!

• Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2015 Coahuila
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaria que fuera en una cabaña ya sea en la montaña o en el mar asi super romantico que lleguemos al lugar y al abrir la puerta ya este todo decorado

• Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de soñar se trata me gustaría que fuera en Central Park o en el Big Ben!!!
    • Responder
  • Zaii
    Súper Novia Diciembre 2014 Veracruz
    Zaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me dio el anillo en las pirámides de teotihuacán! Fuimos de viaje a la graduación de una prima y nos invitaron! Lo que yo no sabia era que ya estaba todo planeado con mis primas! Subimos más de 65 metros de altura y en la pirámide del sol me lo propuso! De hecho hasta video tengo! Jajaja a mi la vdd me encanto! Les comparto fotos! Smiley smile

El lugar ideal para que te pidan matrimonio - 1
    • Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me lo dió en la casa, ya llevábamos 2 años de vivir juntoa así que ni me lo esperaba, él tiene la costumbre de que habitualmente llegando del trabajo me trae algún detallito, casi siempre dulces y ése día llegó con un algodón de azúcar y no sé si se han fijado que los algodones ya traen un juguetito pegado y pues en el algodón traía una cajita rosa en forma de la calabaza de la cenicienta y yo le dije, ay que bonito juguete y cuando me dí cuenta pues era el estuche del anillo, entonces se arrodilló y me dijo...

..."¿Dalila, quieres casarte conmigo?"...

Yo porsupuesto le dije que si, fué realmente muy especial

(Pero si de soñar de trata me hubiera encantado que fuera en Central Park)

Esta es la cajita del anillo, realmente si parecía un juguetito en el algodón

Estuche de mi Anillo de CompromisoMi Anillo de Compromiso

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fue bien chistoso..
    Yo no sabia ... Bueno según me lo iba a dar en sancristobal de las casas ahora en septiembre.

Pero tuvimos un pleitito por una tontería... Y el chiste es que yo estaba llorando y le decía que no me quería y así... Y en eso ... Se saca el anillo y se hinca y me pregunta... Y yo así lloraba de felicidad enojo de todo.... Me reía ... No se ...
    De los nervios ni le conteste pero si me puso el anillo..
    Y la verdad preferí mil veces que fuera asi... Porque algo sospechaba de ese viaje....

Y ese día fue súper bonito la verdad y chistoso jajaja
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Mayo 2015 Distrito Federal
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ammm no lo se, aun no tengo mi anillo pero me gustaria algo inesperado, una cenita romantica en un lugar nuevo, que mis amigas y sus amigos salgan de la nada en el momento justo y me lo pida frente a todos los comenzales, no se hpjajaja algo asi.

mmm con musica romantica y suave. Hhahahaha muy cursi el asunto

• Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente dorpresa donde el quiera !!!! y que me deje boquiabierta xD
    • Responder
  • Zesi
    San Luis Potosí
    Zesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el lugar donde fue no pudo ser perfecto y no me imagino otro..fue en la playa!!! Al atardecer...una playa virgen que a mi prometido y a mi nos encanta visitar desde hace 6 años..y ahi me pidió pasar con él el resto de mis días...fue perfecto!!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual aun no tengo mi anillo, pero me gustaria que fuera súper romantico y que solo estemos él & yo, una cena, y como sorpresa...

Suena muy típico y poco original, pero habemos algunas romanticas empedernidas a las que les gustaría vivir un cuento de princesas Smiley xd.

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2015 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no tengo anillo je je pero me gustara que fuera en un lugar romantico con una cenita el y yo solitos. O no se en la playa también suena bastante bien.

• Responder
  • Nany
    Novia Principiante 0000 Distrito Federal
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente estoy súper feliz y emocionada de cómo me dieron el anillo y me propusieron matrimonio. Fue en la cafetería donde tuvimos nuestra primer cita y dónde nos dimos nuestro primer beso. Siempre quise que cuando sucediera esto fuera original, tierno y súper emotivo para los 2 y así fue. De igual modo fue inesperado porque no sospeche en que justo el día que cumplimos 7 años de noviazgo pasaría algo tan maravilloso =)
    • Responder
  • Marylin
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo pidio en una cena con el anillo dentro de un Nintendo DS que me regalo jajaja, pero hubiera estado super cool que me lo pidiera en un concierto, como el de Metallica o los RHCP Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual q muchas aún no presumo anillo en dedo pero me gustaría q fuera en lugar tranquilo donde podamos apreciar un atardecer amo los atardeceres así q creo q me encantaría!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa