Valle de Bravo, Estado México · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy alegre, con gustos sencillos pero bonitos, de mente abierta y con muchas ganas de ser feliz el resto de mis días junto a una hermosa... Ver más
Soy una persona muy alegre, con gustos sencillos pero bonitos, de mente abierta y con muchas ganas de ser feliz el resto de mis días junto a una hermosa familia!!
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Bueno pues mi boda será en una hacienda pequeñita pero muy acojedora, me imagino todo muy bien planeado, los colores dignos de una boda y el menu delicioso. Me imagino el espacio de la boda civil y religiosa con muchas flores e imagino a mi novio guapisimo esperando por mi junto al pastor que llevará a cabo la ceremonia!! Me veo tan feliz y tan plena que ya quiero que llegue el día!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
Hola chicas hace casi un mes que me casé y mi boda no fue lo que esperaba, estoy muy triste aún.... Primero: mucha gente no fue, los que fueron se quejaron del frío, el Dj fue lo peor que pude...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3758 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Participé en el post de Araceli
Hace 3758 días
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas hace casi un mes que me casé y mi boda no fue lo que esperaba, estoy muy triste aún.... Primero: mucha gente no fue, los que fueron se quejaron del frío, el Dj fue lo peor que pude contratar, ni siquiera logro que la gente bailara para...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas