Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Antes no creía que el amor verdadero existiera, llego él y todo cambio para MI; prueba feaciente de que nunca digas nunca :)

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

2233días 8hrs
H
¿cuántas despedidas de soltera tendrán?
Hessell, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:49

Hola mis queridas y hermosas brides, Ya ando en todo el proceso de las despedidas de soltera y de mañana en 8 comienza la primera!!!! Estoy muy emocionada. El 12 de marzo iremos al Woman´s jejejeje a...

Erika, martes 2-Ago-16 11
Erika
Las invitaciones perfectas :(:
Erika, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:17

Hola chicas buenas tardes Es obvio que todas queremos que las cosas salgan perfectas para el día más importante, comenzando con las invitaciones ?? Les cuento...Yo soy Diseñadora Gráfica por lo cual...

Erika, jueves 4-Feb-16 22
Paola
Como elegir a las damas de honor?
Paola, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:41

Hola hermosas ! Necesito ayuda sobre como elegir a las damas de honor, estoy hecha un lío al principio estaba tan emocionada por la boda que no me di cuenta a cuantas amigas y primas les había dicho...

Jenifer, jueves 4-Feb-16 7
Jenifer
Mesa de regalos
Jenifer, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:22

¡¡¡Hola hermosas!! Espero sus preparativos vayan super y aquí con otro post, como les mencione el año pasado nos casamos por el civil y parte de casarnos así era ir armando nuestro hogar y ya después...

Jenifer, jueves 4-Feb-16 13
T
Vueltas y vueltas en los trámites de iglesia
Tere, El 28 de Enero de 2016 a las 21:58

Hola hermosa comunidad, les cuento que este sábado es mi presentación en la iglesia, realmente estoy nerviosa pues no tengo idea que nos vaya a preguntar el padre , por otra parte les cuento que...

Paola, lunes 15-Feb-16 25
Jenifer
Víbora de la mar o ya paso de moda
Jenifer, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:32