Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Antes no creía que el amor verdadero existiera, llego él y todo cambio para MI; prueba feaciente de que nunca digas nunca :)

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

2233días 8hrs
H
¿cuántas despedidas de soltera tendrán?
Hessell, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:49

Hola mis queridas y hermosas brides, Ya ando en todo el proceso de las despedidas de soltera y de mañana en 8 comienza la primera!!!! Estoy muy emocionada. El 12 de marzo iremos al Woman´s jejejeje a...

Erika, martes 2-Ago-16 11
Erika
Las invitaciones perfectas :(:
Erika, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:17

Hola chicas buenas tardes Es obvio que todas queremos que las cosas salgan perfectas para el día más importante, comenzando con las invitaciones ?? Les cuento...Yo soy Diseñadora Gráfica por lo cual...

Erika, jueves 4-Feb-16 22
Paola
Como elegir a las damas de honor?
Paola, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:41

Hola hermosas ! Necesito ayuda sobre como elegir a las damas de honor, estoy hecha un lío al principio estaba tan emocionada por la boda que no me di cuenta a cuantas amigas y primas les había dicho...

Jenifer, jueves 4-Feb-16 7
Jenifer
Mesa de regalos
Jenifer, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:22

¡¡¡Hola hermosas!! Espero sus preparativos vayan super y aquí con otro post, como les mencione el año pasado nos casamos por el civil y parte de casarnos así era ir armando nuestro hogar y ya después...

Jenifer, jueves 4-Feb-16 13
T
Vueltas y vueltas en los trámites de iglesia
Tere, El 28 de Enero de 2016 a las 21:58

Hola hermosa comunidad, les cuento que este sábado es mi presentación en la iglesia, realmente estoy nerviosa pues no tengo idea que nos vaya a preguntar el padre , por otra parte les cuento que...

Paola, lunes 15-Feb-16 25
Jenifer
Víbora de la mar o ya paso de moda
Jenifer, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:32

Hola Brides, qué tal van sus preparativos, yo casi sigo en pánico jajaja nones verdad todo ya más bajo control, ahora les tengo una pregunta debo decidir el itinerario de la boda y bueno yo si quiero...

Cristina, lunes 1-Feb-16 24
Virick
Cambio de planes
Virick, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:23

Bueno ayer platicando con mi prometido vimos que este año vamos a tener muchísimos gastos y la verdad no queremos sentirnos presionados ni por dinero, tiempo y preparativos, nosotros teníamos planeado...

Virick, martes 2-Feb-16 76
Jenifer
¡guerra de novias! (jenifer)
Jenifer, El 28 de Enero de 2016 a las 16:21

Perdon que no pude recortar las imágenes pero aquí mis elecciones, creo que la mayoría ya las tengo muy visualizadas jejeje.Saludos Brides!!Sobre todo el ramo y la liga no lo había pensado pero que...

Cristina, viernes 29-Ene-16 8
Karen
Creen que estoy loca!!!
Karen, El 28 de Enero de 2016 a las 08:46

Escogí tres colores para la boda me gusta mucho como se ve al combinarlos me podrían dar opiniones si voy por un buen camino por fa!! Moño para el novio y el cortejo Me encanto el color para mi...

Cristina, sábado 30-Ene-16 33
Alejandra
Help! archivo de pañuelos para lagrimas de felicidad
Alejandra, El 20 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola Brides, espero estén bien, espero me puedan ayudar. Hace tiempo ya una novia publicó unas plantillas de los sobres para los pañuelos de lagrimas de felicidad :') y las estuvo mandando a los...

Greys, miércoles 16-Mar-16 101
Ivonne
Bride team! ?
Ivonne, El 26 de Enero de 2016 a las 14:53

Chicas que tal si a sus damas les dan un regalito como este......La vdd me encantan y creó q para ir de antro y todas iguales sería padrisimooo h que tal tmb si a la hora de ir a una expo bodas o a...

Ivonne, viernes 29-Ene-16 27
Karen
¿soy una novia tradicional? - mis resultados
Karen, El 26 de Enero de 2016 a las 17:21

Mis resultados... VESTIDO MAQUILLAJE BOUQUET PEINADO VELO ZAPATOS ANILLO MANICURA ZAPATOS DE CAMBIO ALGO AZUL NOVIO LENCERIA Jajaja muy bien me salieron muchas opciones 4 .. asi que soy tradicional...

Cristina, domingo 31-Ene-16 3
Monse
Decoracion para el auto de la boda
Monse, El 25 de Enero de 2016 a las 22:27

Buenas noches brides!! Les quiero compartir algunas ideas para decorar el carro en que llegaran a la cereminia.... esopero y les gusten tanto como s mi?

Dani, jueves 4-Feb-16 21
Erika
Ayudante peludo!!!!!
Erika, El 26 de Enero de 2016 a las 17:30

Jajajaja Asi como lo leen mis niñas Pues hoy fue día de estar arreglando las invitaciones

Cristina, domingo 31-Ene-16 14
Emma
Guerra de zapatos
Emma, El 26 de Enero de 2016 a las 06:05

Chicas, Vamos de la cabeza a los pies. Es momento de mirar ese elemento que siempre nos enamora...¡Es que los zapatos son tan irresistibles! Zapatos blancos con detalle Zapatos modernos a color...

Nely, sábado 25-Mar-17 381
H
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Distrito Federal
Hessell, El 25 de Mayo de 2015 a las 17:15

Hola chicas... ¿Alguien se casa por lo civil el día de la boda religiosa? Yo si lo haré, pero tengo dudas acerca del juez si es que podría ir al salón y...

Jenifer, martes 26-Ene-16 7
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Manicura
Rosa, El 21 de Enero de 2016 a las 06:48

¡Preciosísimas brides! El cuidado de las manos es súper importante pues muchas miradas estarán puestas en el anillo ¿Cómo les gustaría que fuera su manicura? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con los zapatos de...

Victoria, martes 19-Jul-16 290
Jenifer
El novio eligió los colores de la boda
Jenifer, El 26 de Enero de 2016 a las 11:25

Hola Brides! !! Pasando a saludar y a contarles que los colores de la boda están elegidos, hemos tratado de dar un significado a cada elemento de la boda por la iglesia y en este caso los colores no...

Jenifer, martes 26-Ene-16 17
Anel
Hasta que separe el salón o tenga el anillo :p
Anel, El 25 de Enero de 2016 a las 21:42

Hola muchachonas de nuevo de paso a saludarles esperando todo vaya de maravilla, como ven aun sigo en el anonimato :p daaaahj porque no tengo fotos mías ni en mi perfil :p dirán y??? Jeje bueno me...

Anel, jueves 28-Ene-16 29
Olis
Mis lindas damas.
Olis, El 26 de Enero de 2016 a las 12:38

Hola novias! Esperó que estén muy bien. Saben leí algunas ocasiones sobre las inconformidades de las damas, y pensé que jamás me iba a pasar porque con todas mis amigas me llevó muy bien y además...

Fabiola, domingo 31-Ene-16 18
Marcela
A cuanto cuanto tiempo después de su boda tendrían un bb?
Marcela, El 26 de Enero de 2016 a las 11:07

Si ustedes que tiempo esperarían después de su boda mi pareja y yo nos morimos de emoción y las ganas es otro de mis contadores pasando la boda mi contador para encargar bb planeo k marca en verano o...

Ivette, jueves 24-Mar-16 45
Alejandría
Trámites para ceremonia católica: una pesadilla!!!
Alejandría, El 26 de Enero de 2016 a las 09:15

Hola, ComunidadPara los que no han visto mis debates por aqui, les cuento que mi novio y yo vivimos en San Luis Potosí pero ambos somos de Chihuahua. Como es lógico queremos casarnos en Chihuahua por...

Yesenia, jueves 4-Feb-16 41
Jazmín
Nada seguro :(
Jazmín, El 24 de Enero de 2016 a las 16:17

HolaEstoy un poco triste y confundida....hace poco les había compartido que ya habíamos formalizado la relación e incluso habíamos encontrado un salón muy lindo y hasta una lista de invitados...

Jazmín, martes 2-Feb-16 44
Jazmin
Damas de honor
Jazmin, El 25 de Enero de 2016 a las 16:50

Hola, tengo una enorme duda! Cuantas damas de honor deben ser? Hasta ahorita solo he considerado solo tener una, pero no se si se valla a ver raro, help!

Carolina, martes 26-Ene-16 6
Mayte y Angel
Adios!!!! pantuflas
Mayte y Angel, El 25 de Enero de 2016 a las 16:30

Chicas buenas noticias bueno, yo estoy muy feliz, pues fijense que el dia de hoy, estaba a punto de hacer cita , por que queria regalarle a mis invitadas unas pantunflitas como estas: asi las queria...

Mayte y Angel, martes 26-Ene-16 40
Mayte y Angel
Lista la iglesia!!!!!!!!!!!!
Mayte y Angel, El 25 de Enero de 2016 a las 16:37

Presentación ( x ) platicas ( x ) traslado ( x ) misa a las 6:00 PM ( x ) flores ( x ) lo importante ya esta chicas un pendiente menos uuuf!!!!!!!!! como van uds ya despues de eso ya no me estresara...

Nan, viernes 5-Feb-16 20
Jovanna
Gorditos??... compartan sus dietas!!!
Jovanna, El 25 de Enero de 2016 a las 16:36

Hola brides & grooms!! Quiero pedirles sus recetas efectivas para bajar de peso!! Mi marido y yo queremos perder kilitos pero somos muy desidiosos... Algún consejo?! Intentaremos con el jugo verde...

Jovanna, martes 26-Ene-16 22
Jazmin
Boda boho chic
Jazmin, El 25 de Enero de 2016 a las 15:09

Hola queridas novias! Este es mi primer post, la verdad es que aun falta mucho para mi evento, mucho! Pero aun si estoy hecha toda una bridezilla! La temática de la boda es muy boho. Me encanta ese...

Daniela, miércoles 22-Jun-16 12

Grupos generales

Artículos por temas