Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal

¿cuántas despedidas de soltera tendrán?

Hessell, el 4 de Febrero de 2016 a las 17:49 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola mis queridas y hermosas brides,

Ya ando en todo el proceso de las despedidas de soltera y de mañana en 8 comienza la primera!!!! Estoy muy emocionada.

El 12 de marzo iremos al Woman´s jejejeje a ver muchachones Smiley laugh

Y el 9 de abril será nuestra despedida mixta!

Ustedes ya vieron todo eso???

¡Caution! Party in progress

¡Caution! Party in progress

11 Respuestas

Última actividad por Erika, el 2 de Agosto de 2016 a las 13:32
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve dos !!! Una con mis damas y mis familiares y la otra me la hicieron en el trabajo .Ambas fueron sorpresa asi que no gaste nada y me super diverti en ambas Smiley laugh

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion !!! yo por trabajo no estare desde finales de abril hasta principios de junio, y mi boda es a principios de Julio, por eso estamos organizando para mediados de junio despedida en las vegas, el siguiente fin de semana despedida familiar, en abril despedida con mis amigas del spinning y tal vez en abril hagamos una mixta, estare muuuyy despedida jajaja

• Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!!! Que comience la fiesta jajaja diviertete mucho nena y nos subes fotitos de los muchachones jajaja creó que yo sólo tendré dos, me encantaría hacer una mixta... Lo hablaré con mi prometido Smiley laugh
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien te la pasarás nena!! Después nos cuentas los detalles. Yo aun no se, pero no quiero despedida tradicional, ya lo platiqué con mi mejor amiga y le dije que quiero una salida de niñas a algún barecito padre, otra amiga me dijo que organizará una más tranquila en casa y a lo que mi novio le tiene muuuucho miedo es a la amenaza de dos amigos de hacerme una ellos ya que sus fiestas siempre empiezan en viernes y terminan en domingo con escenas como el video de "whisky in the jar" de metallica jajaja
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Frecuente Marzo 2020 Distrito Federal
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos el año pasado que me case por el civil, pero aún así mis damas quieren organizar otra este año y pues quién soy yo para quitarles ese gusto jejeje.Según se no hay un límite sólo que organices como las quieres, la bíblica, la mixta, con las damas (shot y hombres #oknot) y así jejeje
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me cuentas que tal estuvo en el womans jajaja... Yo tendré dos.. Una familiar que organizarán mis damas.. Y la otra me iré de viaje con mis amigas de prepa y universidad
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Hessell, disfrutalas mucho!! Yo tuve 3 despedidas, 2 de ellas fueron sorpresa y me la pase genial Smiley laugh
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez también tenga dos, una familiar y otra con amigos.

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padree nena yo se que te divertiras muchoo!!pues a mi me gustaria tener 2 nena!! una con mis amigas y la otra ya familiar!

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena, tendras dos? Que padre, yo aun nose ni veo eso jaja, creo que hasta final de año lo vere, saludos! Nos cuentas como te va! Con quien iras!?
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he visto nada Hesell Smiley cry espero mis damas se pongan las pilas jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas