Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Antes no creía que el amor verdadero existiera, llego él y todo cambio para MI; prueba feaciente de que nunca digas nunca :)
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Hessell
Hace 3725 días
Participé en el post de Erika
Hace 3725 días
Participé en el post de Paola
Hace 3725 días
¡Gané una medalla!
Hace 3726 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3726 días¡¡¡Hola hermosas!! Espero sus preparativos vayan super y aquí con otro post, como les mencione el año pasado nos casamos por el civil y parte de casarnos así era ir armando nuestro hogar y ya después el desembolso fuerte para la de la iglesia, este...
Participé en el post de Tere
Hace 3727 días
Participé en el post de Virick
Hace 3728 días
Creé un post
Hace 3728 díasHola Brides, qué tal van sus preparativos, yo casi sigo en pánico jajaja nones verdad todo ya más bajo control, ahora les tengo una pregunta debo decidir el itinerario de la boda y bueno yo si quiero víbora de la mar pero mi futuro no tanto, dice que...
Participé en el post de Karen
Hace 3732 días
Creé un post
Hace 3732 díasPerdon que no pude recortar las imágenes pero aquí mis elecciones, creo que la mayoría ya las tengo muy visualizadas jejeje.Saludos Brides!!Sobre todo el ramo y la liga no lo había pensado pero que sexys se ve ???
Participé en el post de Alejandra
Hace 3733 días
¡Gané una medalla!
Hace 3734 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.