Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Antes no creía que el amor verdadero existiera, llego él y todo cambio para MI; prueba feaciente de que nunca digas nunca :)
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3775 días¡¡¡Hola hermosas!! Espero sus preparativos vayan super y aquí con otro post, como les mencione el año pasado nos casamos por el civil y parte de casarnos así era ir armando nuestro hogar y ya después el desembolso fuerte para la de la iglesia, este...
Creé un post
Hace 3777 díasHola Brides, qué tal van sus preparativos, yo casi sigo en pánico jajaja nones verdad todo ya más bajo control, ahora les tengo una pregunta debo decidir el itinerario de la boda y bueno yo si quiero víbora de la mar pero mi futuro no tanto, dice que...
Creé un post
Hace 3781 díasPerdon que no pude recortar las imágenes pero aquí mis elecciones, creo que la mayoría ya las tengo muy visualizadas jejeje.Saludos Brides!!Sobre todo el ramo y la liga no lo había pensado pero que sexys se ve ???
Creé un post
Hace 3783 díasHola Brides! !! Pasando a saludar y a contarles que los colores de la boda están elegidos, hemos tratado de dar un significado a cada elemento de la boda por la iglesia y en este caso los colores no se han quedado atrás..... *redoble de tambores*azul...
Creé un post
Hace 3785 díasHola Brides! , les quiero contar que después de mi azote por lo de la boda por la iglesia tiempo después de la del civil.... ahora estoy que no quepo de emoción (y de estrés) por preparativos y trámites jajajaja.Independientemente de eso les quiero...
Creé un post
Hace 3794 díasHola novias!!!!... quiero contarles que nosotros nos casamos hace un año por el civil, estaba mil de emocionada y bridellizada no se imaginan, todo salio ideal, mi marido me propuso casarnos por la iglesia el 07 de mayo de este año, mi corazón se...
Creé un post
Hace 4139 díasNo es un simulacro hoy revise mi contador y solo 30 días me llena de emoción y de estrés, aunque ya casi esta todo, todo lo vuelvo a revisar una y otra vez jajaja ya quiero ser la Sra. de Ramírez. ¿Cómo van sus contadores? P.D. apenas voy a entregar...
Creé un post
Hace 4159 díasHola nenas, estoy muy feliz la organización de la boda avanza y avanza y todo va de maravilla, este fin de semana es la despedida de solteros que nos organizó mi suegra y todos los detalles están quedando espectaculares, les dejo una fotito de...
Creé un post
Hace 4178 díasChicas por los nervios y lo apresurado de los días pasados no pude preguntar si hay algún rito para la pedida de mano y así Help me please !!! Mi pedida es en unas horas
Creé un post
Hace 4191 díasFue un momento maravilloso, me siento inmensamente feliz