Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Soy mami soltera de tres pequeñines y pronto se agregara una persona más a nuestras vidas, un pilar, un amigo, un amante, un gran hombre. Me gusta el... Ver más
Soy mami soltera de tres pequeñines y pronto se agregara una persona más a nuestras vidas, un pilar, un amigo, un amante, un gran hombre. Me gusta el romanticismo, la vida, estar con mis pequeños, el cine, las noches de palomitas con pelicula y el frío.
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Aquí viene lo complicado: Escogí 3 colores para la boda ( fiusha que llevaran las damas y yo, menta que llevará el novio y su cortejo y morado que llevaran mis hijos y los pajes) será en salón, las flores que escogí son rosas de estos colores, como centros de mesa serán quinqués adornados con rosas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
18
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Emma
Hace 3264 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3264 días

Participé en el post de Emma
Hace 3264 días
Grupos generales
Artículos por temas