NULL, Guerrero · Desde Enero del 2025
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Holi novias y novios de esta bella comunidad Un poquitin de contexto... fui adicta a esta app antes de casarme y aqui he vuelto a recurrir de la lluvia de ideas que por aqui abundan porque dos cabezas...
A casi un año de recibir la bendición de Dios
Para boda en playa 🏝️🐚
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
¿Por qué elegiste ''?
Estoy a dos meses de mi boda y tengo pensado una despedida de soltera pero no se cual sea la mejor opción
¿Por qué elegiste ''?
Dónde será que puedo enviar una tienda que rente, venga, confeccione un vestido negro de boda? Helppp
Hola a todas las brides! Estuve leyendo por ahí que utilizar perlas el día de tu boda es de mala suerte (mitos similares a "no ver al novio antes de la boda"), que porque representan lágrimas...
Hola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas...
¿Por qué elegiste ''?
Apenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
¿Por qué elegiste ''?
Última pregunta y se llevarán los stickers para personalizar sus recuerditos y sus botellas de vino. ¿Botellitas de alcohol como recuerditos? 🍾 📸Rebecca Aldama - Consulta disponibilidad y precios ***...
Usaré velo largo que me recomiendas usar una tiara de princesa o una corona completa
¿Por qué elegiste ''?
Un recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu 😊 Vamos a echar chisme en este fin de semana, prepárense el cafecito y cuéntenos dónde sintieron el flechazo con su prometidx. DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇 Datito curioso ¿Sabían que en México...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches comu, Bienvenidos a una noche más de calor y placer. 🔥🚒🔥 El 97% de las personas afirman tener fantasías sexuales a menudo (seguro el otro 3% también, pero no lo dicen jajaja). Según una...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hermositas, AYUDAAAA, no tengo idea de que se hace en una boda apenas estoy organizando eso, pasen fotos de sus itinerarios, si tendrán juegos, dinámicas, que se hace en una boda literalmenteeew
Buenas ideas para donde comprar etiquetas de equipaje personalizadas para los invitados
¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...
¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...
Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...
Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...
Hola comunidad, Tarde mucho en decidir si publicaba este post o no, pero después de leer varios comentarios negativos sobre (aka VR Wedding Photo & Video aka Keeping Memories), y esperar por 4...
Hola! Hace unos días mi novio y yo contratamos una membresia con The Life Experiencies y solo vemos comentarios negativos pero de gente que ni siquiera usó el servicio, alguien que lo haya contratado...
Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...
Buscando sugerencias de luna de miel
¿Por qué elegiste ''?
¿CÓMO DESCRIBIRÍAS EL PROCESO DE LLEGAR A ACUERDOS CON TU PAREJA EN TORNO A TEMAS DE LA BODA?
¿Por qué elegiste ''?
Comu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo! ...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa comu, Cuéntenos en los comentarios 😋