Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy Julieta del DF estoy tratando de organizar mi boda y luna de miel aun que como nadie de mi familia se a casado me ha costado un poco pero espero que... Ver más
Soy Julieta del DF estoy tratando de organizar mi boda y luna de miel aun que como nadie de mi familia se a casado me ha costado un poco pero espero que todo salga bien
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola a todas!!! Con la noticia que ya tenemos luna de miel nos vamos a Riviera Maya. La verdad me encanta todo lo que tenga que ver con organizar viajes y ahorita particularmente nos esmeramos. Les...
Hola me case hace un año y por cuestiones de un accidente de mi esposo y yo la luna de miel se cancelo, nos gustaría retomarlo pero solo contamos con $10000 para todo y queremos ir a la playa,...
Hola chicas! Me surgió una gran duda, ahora que estoy decidiendo lo de las damas, me comentaron que sólo pueden ser damas las amigas que son solteras, es esto cierto?
Hola hermosas, me caso el 9 de diciembre por la iglesia pero aún me falta la confirmación, alguna de ustedes sabe en qué iglesia la podria hacer para que no me lleve mucho tiempo?? Muchas gracias.
Hola chicas: Les cuento que ya vi lo del maquillaje y peinado y a la estilista casi le da el ataque por q yo queria un recogido din extensiones pero tengo mi cabello muy corto aun, buenp, el caso es...
Hola bonitas Buenos días ! Como estamos .... yo más. Feliz cada día ...ya casi se acerca mi dia y poco a poco van quedando los pendientes atrás. El día de ayer entre mis papas y mi novio arreglamos...
Pues así es... Muuuy exprés. Les cuento chicas que dos días antes de la boda mi amorcín y yo tuvimos una divertida despedida de solteros que salió así de repente con un "Ay deberíamos irnos a cenar...
Hola chicas!!! Espero que se encuentren muy bien, hoy vengo no con tragedia pero si algo que me mueve mucho y en cierta parte me molesta. Un primo de mi prome sugirió que fueran todos de blanco ya que...
Preciosas Brides, Han elegido la estación dónde nuestro alrededor se viste de hermosos colores tierra y podemos tomar románticos paseos con nuestros futuros maridos ¡Que buen momento para casarse!...
Chicas ustedes como prefieren sus uñas, sencillas o muy glamurosas
Chicas quisiera que me compartieran ideas o cual color decidieron era el correcto para sus damas de honor! Mi boda será en primavera, Mayo para ser exactos pero quisiera algunas ideas de color de...
Hola Bella Comunidad!..Como les comenté anteriormente ya me casé por el Civil :3!! Estoy sumante Feliz, No me canso de ver mis fotos, una & otra vez! Son momentos que quedan plasmados en...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Lindo día chicas, cómo todas sabemos el fin de casarse es formar nuestra propia familia. Algunos quizás desearán no tener hijos y otros más quizás unos dos o tres. Me gustaría saber si ya han...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
CAMINAR HACIA EL ALTAR... Algunas reglas están hechas para romperse, marchar camino al altar con estas creativas y sobretodo diferentes maneras de llegar al altar. ¡Porque ser diferente es bueno!...
Hola brides buenos días! 'Les pido una oración por mi pobre alma, hoy en un rato voy de nuevo al registro civil. La primera vez fue hace una semana, ese día el secretario del juzgado me dijo traes...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se que hacer, resulta que me caso por la iglesia el 5 de nov de este año y mi suegra quiere que nos casemos por el civil un mes antes segun para hacer una comida, pero estoy en...
Hola chicas, pues les cuento que ahi la llevo con los preparativos, el salon y la iglesia la apartamos en enero y luego hechamos la concha por que es en noviembre y segun nosotros faltaban un buen, en...
Si tienes el cabello corto y no tienes idea de como peinarte el día de tu boda, aquí te damos algunas opciones para que luzcas hermosa.
De nuevo yo chicas y chicos, resulta que estoy cayendo en cuenta que estoy a muy pocos días de mi día B y aún no sé qué tantas cosas voy a llevar a nuestra luna de miel, ayuda comunidad... Cualés son...
Chicas les dejo mis SAVE THE DATE me súper encantaron!!! Gracias a las chicas que me pasaron la página de coprinted.com. qué les parecen? Cual es su favorito? A mi la del sello VL y la del salto....
Hola chik@ lindos... pues no se si ago bien.. jeje mas bien no le pedi permiso de subirlo jejeje... y ojala no me regañe... pero por fin las termine son cajitas con terminado decopage ... como me...
Hola chicas, no sé ustedes, pero YO he andado super sentimental, faltan 5 meses y días para mi boda pero todo o me emociona o me afecta, los detalles o palabras que él (mi novio) me diga impactan más...
Chicas, alguna conoce una tienda DONDE VENDAN VESTIDOS DE LA MISMA TELA Y COLOR PERO DIFERENTE MODELO, NO TAN CAROS EN EL DF ES QUE MIS DAMAS SERAN MIS SOBRINAS UNA TIA Y MI HERMANA DE EDADES, 8, 12,...
Hola soy del df y quisiera por favor que me puedan ayudar a saber donde puedo comprar portavelas como los que adjunto aqui en el df y tambien si me pudieran dar mas ideas de recuerdos utiles para dar...
Alguien puede ayudarme a saber donde puedo comprar aqui en el DF unos portavelas como los que muestro o me pueden aconsejar que puedo dar de recuerdos pero que sean utiles. Muchas gracias