CAMINAR HACIA EL ALTAR...
Algunas reglas están hechas para romperse, marchar camino al altar con estas creativas y sobretodo diferentes maneras de llegar al altar. ¡Porque ser diferente es bueno!
Camina sola.
Para ti que eres súper independiente. Si eres una novia moderna que prefiere que nadie la lleve o no eres tan cercana a tu papá, considera caminar al altar sola, y encontrar a tu otra mitad en el altar. Tu novio puede hacerlo también, sin que sea necesario que su mamá lo escolte al ingresar a la ceremonia.
Encuéntralo a la mitad del camino.
Existen las novias que odian la idea de caminar sola, pero tampoco se sienten que haya alguien más que sea indicado para este trabajo. De esta manera, la novia puede encontrar a su novio a mitad del camino. Así caminarían lo que resta juntos, sin que la novia se sienta incómoda caminando con alguien más.
Caminen juntos.
Caminar juntos de la mano será bueno para una pareja madura, es muy conmovedor para todos los invitados, además, la novia se sentirá con menos presión.
Entren en lados diferentes.
Sorprendan a sus invitados con esta entrada, será muy divertido para los dos, los invitados no esperarán esto y lo encontrarán original y romántico.
Recuerda que las tradiciones no siempre tienen ser iguales, puedes crear tu propia tradición y hacer que tu ceremonia sea diferente y original. Yo en lo personal mi papá me acompañara, y quiero que mi esposo me espere en el altar, no afuera de la iglesia.

Saludos.









