Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal

Maneras diferentes de caminar hacia el altar, ¿cúal eligen?.

Laura, el 7 de Julio de 2016 a las 06:55

Publicado en Ceremonia Nupcial 68

CAMINAR HACIA EL ALTAR... Algunas reglas están hechas para romperse, marchar camino al altar con estas creativas y sobretodo diferentes maneras de llegar al altar. ¡Porque ser diferente es bueno! Camina sola. Para ti que eres súper independiente. Si eres una novia moderna que prefiere que nadie la...


CAMINAR HACIA EL ALTAR...


Algunas reglas están hechas para romperse, marchar camino al altar con estas creativas y sobretodo diferentes maneras de llegar al altar. ¡Porque ser diferente es bueno!


Camina sola.


Para ti que eres súper independiente. Si eres una novia moderna que prefiere que nadie la lleve o no eres tan cercana a tu papá, considera caminar al altar sola, y encontrar a tu otra mitad en el altar. Tu novio puede hacerlo también, sin que sea necesario que su mamá lo escolte al ingresar a la ceremonia.




Encuéntralo a la mitad del camino.



Existen las novias que odian la idea de caminar sola, pero tampoco se sienten que haya alguien más que sea indicado para este trabajo. De esta manera, la novia puede encontrar a su novio a mitad del camino. Así caminarían lo que resta juntos, sin que la novia se sienta incómoda caminando con alguien más.




Caminen juntos.



Caminar juntos de la mano será bueno para una pareja madura, es muy conmovedor para todos los invitados, además, la novia se sentirá con menos presión.



Entren en lados diferentes.



Sorprendan a sus invitados con esta entrada, será muy divertido para los dos, los invitados no esperarán esto y lo encontrarán original y romántico.



Recuerda que las tradiciones no siempre tienen ser iguales, puedes crear tu propia tradición y hacer que tu ceremonia sea diferente y original. Yo en lo personal mi papá me acompañara, y quiero que mi esposo me espere en el altar, no afuera de la iglesia.



Smiley smile Platiquen nenas cómo será su entrada a la Iglesia, o las que ya se casaron cómo fue?.


Saludos.

Maneras diferentes de caminar hacia el altar, ¿cúal eligen?. - 1

Maneras diferentes de caminar hacia el altar, ¿cúal eligen?. - 2

Maneras diferentes de caminar hacia el altar, ¿cúal eligen?. - 3

Maneras diferentes de caminar hacia el altar, ¿cúal eligen?. - 4

Maneras diferentes de caminar hacia el altar, ¿cúal eligen?. - 5

Maneras diferentes de caminar hacia el altar, ¿cúal eligen?. - 6

Maneras diferentes de caminar hacia el altar, ¿cúal eligen?. - 7

Maneras diferentes de caminar hacia el altar, ¿cúal eligen?. - 8

Maneras diferentes de caminar hacia el altar, ¿cúal eligen?. - 9

Maneras diferentes de caminar hacia el altar, ¿cúal eligen?. - 10

68 Respuestas

  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustaría entrar con mi papa y mi mama. Pero siendo sincera no recuerdo que tan ancho es el pasillo, como es una iglesia antigua casi no la abren así que no tengo mucha oportunidad de checar esos detalles. Qué bueno que me hicieron pensar en eso. Saludos.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entrare con mi mama y papa me parece justo y S lindo se que sera hermoso para los dos

    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria entrar del brazo de mi papa y mama, pero el pasillo es muy pequeño y entrare solo con mi papa Smiley smile
    • Responder
  • Isadora
    Novia VIP Octubre 2016 Veracruz
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a esperar a que pase toda la corte para entear al final del brazo de mi hijo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas