Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Soy Julieta del DF estoy tratando de organizar mi boda y luna de miel aun que como nadie de mi familia se a casado me ha costado un poco pero espero que... Ver más

Soy Julieta del DF estoy tratando de organizar mi boda y luna de miel aun que como nadie de mi familia se a casado me ha costado un poco pero espero que todo salga bien

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3454días 22hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Julieta
Luna de miel México
Julieta en Luna de Miel, El 5 de Enero de 2018 a las 20:08

Hola me case hace un año y por cuestiones de un accidente de mi esposo y yo la luna de miel se cancelo, nos gustaría retomarlo pero solo contamos con $10000 para todo y queremos ir a la playa,...

Evelyn, viernes 5-Ene-18 8 118
Julieta
Peinado cabello corto
Julieta en Belleza, El 12 de Julio de 2016 a las 12:45

Hola chicas: Les cuento que ya vi lo del maquillaje y peinado y a la estilista casi le da el ataque por q yo queria un recogido din extensiones pero tengo mi cabello muy corto aun, buenp, el caso es...

Fabis, domingo 18-Sep-16 28 340
Julieta
Nuestros avances parte 1 (noviembre-5-2016)
Julieta en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 12:56

Hola chicas, pues les cuento que ahi la llevo con los preparativos, el salon y la iglesia la apartamos en enero y luego hechamos la concha por que es en noviembre y segun nosotros faltaban un buen, en...

Natalia, martes 2-Ago-16 10 113
Julieta
Cuando la boda civil?
Julieta en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 13:03

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se que hacer, resulta que me caso por la iglesia el 5 de nov de este año y mi suegra quiere que nos casemos por el civil un mes antes segun para hacer una comida, pero estoy en...

Julieta, miércoles 6-Jul-16 16 93
Julieta
Ayuda vestidos damas de honor df
Julieta en Distrito Federal, El 22 de Junio de 2016 a las 12:48

Chicas, alguna conoce una tienda DONDE VENDAN VESTIDOS DE LA MISMA TELA Y COLOR PERO DIFERENTE MODELO, NO TAN CAROS EN EL DF ES QUE MIS DAMAS SERAN MIS SOBRINAS UNA TIA Y MI HERMANA DE EDADES, 8, 12,...

Julieta, miércoles 29-Jun-16 6 319
Julieta
Recuerdos utiles df velas (portavelas)
Julieta en Manualidades para bodas, El 22 de Junio de 2016 a las 10:08

Hola soy del df y quisiera por favor que me puedan ayudar a saber donde puedo comprar portavelas como los que adjunto aqui en el df y tambien si me pudieran dar mas ideas de recuerdos utiles para dar...

Julieta, jueves 23-Jun-16 14 847
Julieta
Recuerdos utiles df velas (portavelas)
Julieta en Distrito Federal, El 22 de Junio de 2016 a las 09:50

Alguien puede ayudarme a saber donde puedo comprar aqui en el DF unos portavelas como los que muestro o me pueden aconsejar que puedo dar de recuerdos pero que sean utiles. Muchas gracias

Sugey, miércoles 22-Jun-16 1 68

Grupos generales

Artículos por temas