Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy Julieta del DF estoy tratando de organizar mi boda y luna de miel aun que como nadie de mi familia se a casado me ha costado un poco pero espero que... Ver más
Soy Julieta del DF estoy tratando de organizar mi boda y luna de miel aun que como nadie de mi familia se a casado me ha costado un poco pero espero que todo salga bien
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?
Participé en el post de Marita
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3028 díasHola me case hace un año y por cuestiones de un accidente de mi esposo y yo la luna de miel se cancelo, nos gustaría retomarlo pero solo contamos con $10000 para todo y queremos ir a la playa, alguna opción
Participé en el post de Erika
Hace 3198 días
Participé en el post de Paola
Hace 3198 días
Participé en el post de Julieta
Hace 3506 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3553 días
Participé en el post de Ale Delgadillo
Hace 3553 días
Participé en el post de Maay
Hace 3561 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3561 días
Participé en el post de Rouss
Hace 3561 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3561 días
Chicas quisiera que me compartieran ideas o cual color decidieron era el correcto para sus damas de honor! Mi boda será en primavera, Mayo para ser exactos pero quisiera algunas ideas de color de temporada . Saludos brides bonitas
Participé en el post de Jessica
Hace 3561 días
Participé en el post de Monica
Hace 3570 días
Creé un post
Hace 3570 díasHola chicas: Les cuento que ya vi lo del maquillaje y peinado y a la estilista casi le da el ataque por q yo queria un recogido din extensiones pero tengo mi cabello muy corto aun, buenp, el caso es mque me dijo q escogiera otro asi que aqui les van...