Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy Julieta del DF estoy tratando de organizar mi boda y luna de miel aun que como nadie de mi familia se a casado me ha costado un poco pero espero que... Ver más
Soy Julieta del DF estoy tratando de organizar mi boda y luna de miel aun que como nadie de mi familia se a casado me ha costado un poco pero espero que todo salga bien
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3561 días
Chicas quisiera que me compartieran ideas o cual color decidieron era el correcto para sus damas de honor! Mi boda será en primavera, Mayo para ser exactos pero quisiera algunas ideas de color de temporada . Saludos brides bonitas
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3570 días
Hola chicas: Les cuento que ya vi lo del maquillaje y peinado y a la estilista casi le da el ataque por q yo queria un recogido din extensiones pero tengo mi cabello muy corto aun, buenp, el caso es mque me dijo q escogiera otro asi que aqui les van...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3590 días
Hola soy del df y quisiera por favor que me puedan ayudar a saber donde puedo comprar portavelas como los que adjunto aqui en el df y tambien si me pudieran dar mas ideas de recuerdos utiles para dar PORTA9 PORTA8 PORTA7 PORTA6 PORTA5 PORTA4 PORTA3...