Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Enero del 2025
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2025
Hello, Comu 😊 Vamos a echar chisme en este fin de semana, prepárense el cafecito y cuéntenos dónde sintieron el flechazo con su prometidx. DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇 Datito curioso ¿Sabían que en México...
¿Por qué elegiste ''?
Me casare en la playa, y Acapulco Nuptials nos gusto mucho. Alguien nos podría dar referencias sobre esta banquetara
Me podrían dar opciones para pedirle a mis damas qué sea mis damas??? Como lo han echo ustedes?
Cual prefieren? para boda en jardin
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ….. les quiero compartir que hoy encontré los tenis para mi boda …. Me encantaron , los encontré en el centro de la CDMX en la calle República de chile …. Dejo información por si le ayuda a...
Estoy a dos meses de mi boda y tengo pensado una despedida de soltera pero no se cual sea la mejor opción
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu linda! Ya casi tenemos todo listo para la Boda, solo nos toca elegir a sus damas y damos de honor, así que díganme ¿con cuáles se quedan para su gran día? A)B)C)Ir al siguiente debate...
¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...
Hola no se qué hacer o como manejar la situación vivo con mi pareja y mis suegros hace 6 meses nació nuestro bebé y me junté, al principio era bastante incómodo ya que desde que me embaracé vivo con...
Hola, Comu ¿Están list@s para disfrutar del fin de semana? Y para comenzar a bajar la tensión, aquí viene la pregunta del viernes de chismecito: ¿Quién es más probable que cocine una cena romántica?...
Buenas noches querida comu 😏, Bienvenid@s a una noche más de calor y picante 🔥 hoy vamos a hablar del sexo mañanero y razones por las cuales deberían tener un rico orgasmo por la mañana. -Tu día...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas 👋☺️ quería saber si alguna sabe de algún lugar para hacer una boda 💒 civil pequeña y elegante. Si es climatizado mejor
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novias y novios ¿ que es mejor entrar del brazo del papá o del marido? en mi caso ya tenemos 12 años de casados, y la verdad , prefiero entrar del brazo de mi esposo y nuestros hijos por...
Al fin ya tenemos lugar y fecha para nuestra boda 💒 😍 me costó mucho trabajo decidir entre dos de mis lugares favoritooos porque ambos me encantan, también les paso algo similar? 😭🫶🏼
Hola! Quisiera por favor un consejo. Me voy a casar en Texcoco porque mi familia tiene un pequeño jardín ahí, pero yo vivo en Queretaro. Me gustaría contratar un wedding planner, pero no sé si sea...
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
Brides algunas ha comprado por internet en Wish? Qué tal sale? Si llegan?
Hola, estoy diseñando mi página web pero quisiera ver si se puede agregar música de fondo?
Pues bueno anteriormente cree mi debate preguntandoles cuanto tiempo tardaron en entregarles...y bueno las mande a hacer desde enero, chequen la foto y me dieron fecha de entrega para el 16 de...
¡Hola a tod@s las Nuevas Novi@s! En este debate quiero darle la bienvenida a l@s novi@s que se han unido recientemente a esta hermosa Comunidad. Antes que nada ¡Muchas felicidades por su compromiso!...
Mesa de dulces o pastel?
¿Por qué elegiste ''?