Salinas Victoria, Nuevo León · Desde Marzo del 2024
Soy de las personas sincera, fiestera, bailadora. me encanta ser alegre, divertirme, compartir y si es con mi familia cercano más, mis hijos junto con mi... Ver más
Soy de las personas sincera, fiestera, bailadora. me encanta ser alegre, divertirme, compartir y si es con mi familia cercano más, mis hijos junto con mi esposo son nuestra adoración. siempre soñé con una boda pues no grande pero sí de iglesia salir de blanco que mi papá me entregara tener mis siete padrinos y siete madrinas tener a las personas más importante en ese día
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8Parejas ¡llego el momento más esperado del mes! Gana el regalito de noviembre que tenemos para ti, se trata de una revista para tu boda. ¡Como leíste! crea tu revista personalizada para que puedas...
Hola, novias y novios ¿ que es mejor entrar del brazo del papá o del marido? en mi caso ya tenemos 12 años de casados, y la verdad , prefiero entrar del brazo de mi esposo y nuestros hijos por...
Comunidad, Damos inicio a un nuevo mes y les traemos una sorpresa un Kit de fiesta para que puedan compartir entre sus invitados el día de la boda. El kit incluye todo lo que viene en la imagen, está...
Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 58 díasParticipé en el post de Perla
Hace 76 díasParticipé en el post de María
Hace 86 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas