Salinas Victoria, Nuevo León · Desde Marzo del 2024
Soy de las personas sincera, fiestera, bailadora. me encanta ser alegre, divertirme, compartir y si es con mi familia cercano más, mis hijos junto con mi... Ver más
Soy de las personas sincera, fiestera, bailadora. me encanta ser alegre, divertirme, compartir y si es con mi familia cercano más, mis hijos junto con mi esposo son nuestra adoración. siempre soñé con una boda pues no grande pero sí de iglesia salir de blanco que mi papá me entregara tener mis siete padrinos y siete madrinas tener a las personas más importante en ese día
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 574 días
Participé en el post de Perla
Hace 592 días
Hace 602 días
Creé un post
Hace 603 díasHola a novias y novios, alguien mas como nosotros planeando todo en menos de 3 meses... tengo todas las emociones en mi pecho y estomago... tenemos 12 años de casados y de repente mi marido dio casémonos por la iglesia, ahora lo que seria para 2026...
Creé un post
Hace 603 díasHola, novias y novios ¿ que es mejor entrar del brazo del papá o del marido? en mi caso ya tenemos 12 años de casados, y la verdad , prefiero entrar del brazo de mi esposo y nuestros hijos por delante. Pero me comentó la secretaria que también de...
Hace 609 días
Participé en la encuesta de María
Hace 609 días
He votado en una encuesta
Hace 609 días¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!
Participé en la encuesta de María
Hace 617 días
Hace 617 díasHola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos intimos? ¡VOTA y empieza a pensar en tu destino...
Hace 645 díasA las mujeres les daremos pantunflas pero … y a ello?
Hola 👋 que emoción ya tengo el vestido que quiero lucir, ahora falta que lo realicen jiji. Aún buscamos el de mi esposo. Mi vestido será dorado como convinaremos a nuestros hijos conmigo o su papa?
¡Gané una medalla!
Hace 654 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 654 díasHola siempre creí que tendría tiempo para organizar mi boda y así era hasta hace una semana, Ahora me caso en tres meses y no sé por dónde empezar no tenemos presupuesto para nada Jajaja. Porque apenas íbamos a empezar a juntar los fondos, sé que lo...