Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Nueva Diciembre 2024 Nuevo León

Me caso en 3 meses

Perla, el 17 de Agosto de 2024 a las 18:39 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola siempre creí que tendría tiempo para organizar mi boda y así era hasta hace una semana, Ahora me caso en tres meses y no sé por dónde empezar no tenemos presupuesto para nada Jajaja. Porque apenas íbamos a empezar a juntar los fondos, sé que lo más importante es la ceremonia pero queremos una cena por muy sencilla que sea. no sé cómo Buscar aquí ideas, presupuestos, Cómo ir con las tareas, ¿Alguien me puede apoyar?
Vivo en Salinas Victoria Nuevo León y nos casaremos el 30 de noviembre en unas bodas comunitarias Hasta ahorita los únicos que saben son nuestros papás...

5 Respuestas

Última actividad por Alesita, el 23 de Septiembre de 2024 a las 18:59
  • Alesita
    Novia Nueva Octubre 2025 Tamaulipas
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente BendicionesSmiley heart

    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Diciembre 2024 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale ! Claro muchas gracias, bendiciones
    • Responder
  • Alesita
    Novia Nueva Octubre 2025 Tamaulipas
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si no tienen planeado contratar una wedding planner considero que con la guía que te va dando esta página puedes ir seleccionando lo más imprescindible y empezar a hacer un check, para que no se te olvide nada Smiley smile

    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Diciembre 2024 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di, si, muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Septiembre 2024 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco teníamos nada guardado, piensa primero en cuántas personas irán, que te gustaría ofrecer de comer, ya que sepas eso y conforme al número de invitados revisa lugares cerca de tu casa o de donde se van a casar, pregunta por el menú por persona y si lo pueden costear y como serían los pagos, también ve lugares en los que tengan la opción de rentar solo el espacio cuánto cuesta con mesas, sillas, mantelería, loza,meseros, hay lugares que te dan la opción de ir agregando servicio, que si hay descorche libre, el dj, refrescos y hielos, si van a dar recuerdos, que tipo de centros de mesa compraran, sus invitaciones serán digitales o impresas o si solo darán el anuncio a sus familiares y amigos, si abra niños, de ahi todo puede que te seq mas facil de realizar. Cómo tú vestido, zapatos, traje de tu novio etc....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas