Ir al contenido principal
Aide
Aide

Durango, Durango · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2907días 13hrs
Teresa
Recpcion a las 10:00 p.m., cuanta gente invitar de más?
Teresa, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:48

Brides otra vez yo... Y es que a tan solo 23 dias de la boda a uno le da por tener mil dudas... Mi recepcion sera a las 10:00 algo tarde ¿Por que? No tengo idea cuando decidi (si por que todo lo...

Aide, miércoles 3-Ago-16 13
N
5 tips para acomodar a tus invitados en la recepción
Nalle', El 7 de Junio de 2016 a las 10:05

1.Para acomodar a los invitados es importante que sean de un mismo grupo y tengan afinidad; puedes pre asignar desde que haces tu lista de invitados, pero siempre deberás dejar invitados “comodín”...

Nalle', martes 29-Nov-16 24
Gabriela
Puerto vallarta
Gabriela, El 16 de Junio de 2016 a las 17:31

Si nos consiguen luna de miel de temporada baja

Fernanda, domingo 19-Jun-16 28
Laura
Si tu fueras un invitado a la boda, irías en viernes?
Laura, El 22 de Mayo de 2016 a las 02:10

Hola a todos!! Hoy apartamos un salon para un sábado pero nos dan tres días solamente para cambiar la fecha, el dilema es que en sábado nos sale en 150000 y en viernes en 85000! Entonces pues es mucho...

Laura, domingo 19-Jun-16 177
Aide
Ayuda! faltan 2 dias para mi boda
Aide, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:03

Hola chicas! Ahora les vengo a contar q ya estoy a nada de la boda, pero saben de q tengo miedo??? De q ando relax, sin estres todo tranquilo, peeeeero segun yo ya tengo todo listo... A lo q quiero q...

Alejandra, jueves 26-May-16 12 311
Viridiana
Como estan sus contadores chicas?
Viridiana, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:52

Cada dia falta menos y la emocion y los nervios crecen, como van a cuantos dias estan y como van con sus preparativos!!!

Saraí, martes 24-May-16 39
Aide
Que onda con la gente q te pide pases y pases???
Aide, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:44

Hola chicas y chicos aqui de nuevo contandoles mis penas, estoy a 4 dias de la boda y la gente me pide pases para sutanito y el amigo de fulanito, pero hoy un tio si se fue a los extremos, me dice,...

Sandra, martes 24-May-16 17
C
Te vas a embarazar rapido verdad!! ? xd!!
Caro, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:43

Buenos dias nenas!! Pues yo creo que a muchas de nosotras nos han hecho esta pregunta nuestros familiares y amigos y la verdad me estresa un poco jeje por que pues siento que me van correteando con...

Fanny, viernes 17-Feb-17 27
G
Cuando el día tu boda se convierte en pesadilla
Gaby, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:16

Mi hermosa comunidad! Mil mil gracias por todos sus comentarios en mis últimos debates y en mi muro felicitándonos y deseándonos lo mejor. Nuestra crónica de bodas tardará un poco porque...

Gaby, sábado 8-Oct-16 56
Anny
Sin anunciar nuestra boda
Anny, El 21 de Mayo de 2016 a las 02:37

Estare mal? Miren que muero de ganas de anunciar nuestra fecha. De gritar que me voy a casar pero no quiero robar la atencion de los XV años de una prima que será en septiembre y ni de la boda de mi...

Abril, lunes 23-May-16 24
Isabella
83 meses
Isabella, El 22 de Mayo de 2016 a las 00:20

Chicas ... Quiero comentales que hoy cumplo 83 meses de relación con mi prometido !! Y estoy muy feliz!! Hay tanto que contar!!! En otro debate les contaré como voy !! Hace tiempo que no les contaba...

Isabella, domingo 22-May-16 22
Teresa
Al fin mis invitaciones tal cual las soñe...
Teresa, El 21 de Mayo de 2016 a las 19:27

Hola chicas como ya sabran yo voy a hacer mia invitaciones y despues de tantoooo batallar al fin qudaron como quedaran... Me encantan algo sencillas pero a mi me gustan mucho y a mi futuro esposito...

Guadalupe, martes 24-May-16 25
Aide
Que opinan de mi peinado, accesorio y velo???
Aide, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:37

Hooola chicas apenas a una semana de mi boda fui a hacerme prueba de peinado, les dejo fotitos para q me digan q les parece

Yuliana, lunes 23-May-16 27 339
Aide
Cambio de pastel forzoso a 12 dias :(
Aide, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:46

Hola chicas! Les cuento q ya tenia mi pastel apartado tal y cual como yo lo queria, y es algo muy importante para mi, he leido otras brides a las cuales esos detalles no les importan mucho, pero para...

Aide, martes 17-May-16 20
Aide
Check list para fotografo
Aide, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:47

Hola chicas mi fotografo me pidio que hiciera un cronograma de actividades para el guiarse Y darme un mejor resultado, a ustedes tambien les pidieron uno? Compartan porfis, les dejo el primer borrador...

Jackie, martes 26-Feb-19 6 851
G
5 días!.. repito 5 díaaaaasss!
Gaby, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:43

Mi hermosa comunidad! Por fin me doy un respiro jajaja ando apuradona pero aún cero estrés y cero nervios Los avances ya se los muestro mañana pues no he tomado fotos y me gusta poner fotos en todos...

Gaby, lunes 16-May-16 28
Aide
A las mujeres nunca se nos da gusto jeje
Aide, El 15 de Mayo de 2016 a las 00:13

Chicas les cuento q estoy a 13 dias de mi boda, y pues por cuestiones económicas dejé de lado muchas cosas q queria y pues en estos dias nos a mejorado el panorama en cuestión de dinero pero ya no...

Lourdes, domingo 15-May-16 9 131
Aide
Como decorar la alberca del salon? ??
Aide, El 13 de Mayo de 2016 a las 23:31

Chicas ando con los ultimos detalles y a mi mamá se le ocurrió q porque no decoramos la alberca, la idea no me desagrado, al contrario, pero no se como decorarla, se me antoja algo con velas, me...

Gabriela, sábado 14-May-16 8 921
Teresa
Mi primer flor gigante diy!
Teresa, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:12

Hola nenas despues de ver mil fotos en pinterest se me antojo hacer algunas flores Gigantes ¿Para que? No se jajajaja tal vez en mi mesa de bienvenida, para mi mesa de postres, para mil cosas y a la...

Paola, jueves 12-May-16 20
Rebeca
Ayudenme a decidir entre estos dos recuerdos!
Rebeca, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:04

Hola tengo que decidir entre estos dos recuerdos yo me voy mas por las suculentas porque son un detalle hermoso y ademas natural pero igual me gustan los llaveritos ustedes que opinan cuak estaria...

Nancy, viernes 19-Ago-16 50
Aide
Kits anticruda siempre si ;)
Aide, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:28

Hace unos dias hice un debate si dar kit anticruda si o no? Y como los queria mucho mucho, ps me anime a hacerlos super económicos, estan sencillitos pero no me quedare con las ganas, y lo mejor, me...

Paola, jueves 12-May-16 12
Marcela
Mi noche de bodas con lujo de detalles..........
Marcela, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:59

Iralas ! Iralas! ahi vienen de panchosas y mañosonas eh!! que dijeron ya nos conto cuando como y donde jajajajajaj pues que creen??? NOOOOOOOOOO, al menos por ahora jejeje, hay mucho que leer primero...

Tracy, miércoles 11-May-16 17
Carolina
A 10 días del día más especial de mi vida y el catering me quiere arruinar la boda
Carolina, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:52

Guadalajara y Zona Metropolitana Atención con los servicios de Eventos Montecarlo!!!! Hola chicas espero estén muy bien, a continuación les relato una serie de eventos desafortunados que me he llevado...

Carolina, miércoles 20-Jul-16 38
Aide
Kit anticruda si o no? ??
Aide, El 10 de Mayo de 2016 a las 00:23

Chicas estoy a 17 dias de mi boda y tengo mega antojo de dar Kits anticruda pero falta muy poquito, pero la verdad no habia tenido dinero para hacerlos y hoy mi mamá me dio y me dijo para los detalles...

Abigail, martes 10-May-16 20 225
Leticia
Mi despedida de soltera
Leticia, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:32

Comunidad, como estan... Ayer fue mi despedida de soltera, fueron muy pocas amigas xq a 2 amigas se le murió su abuela, a otra por motivos de trabajo tuvo que salir... . A pesar de que asistieron...

Leticia, lunes 9-May-16 8
Teresa
Que opinan de mi invitacion diseñada por mi?
Teresa, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:16

Diseño por mi. Hola chicas, hoy ando un poco desvelandome tratando de terminar la imagen que sera mi invitacion, ya la cambie mil veces y no me decido... Este me gusto, sencillo, directo y claro, aun...

Georgina, martes 10-May-16 24
Rosa
Zapatos de novia con encaje ¿sí o no?
Rosa, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:05

Brides, ¿Qué opinana sobre los zapatos de novia con encaje? ¿se los pondrían?

Rosy, domingo 15-May-16 37
Viridiana
A 14 días de mi boda y todo va de mal en peor!!!
Viridiana, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:30

Como empezar, a veces siento que mi cabeza explotarà, hay muchas cosas que estan saliendo mal y aun siguen pasando cosas malas que se suman y ahorita estoy en el punto en que la suma es bastante...

Andrea, domingo 5-Jun-16 38
Alejandra
Nuestro save the date!
Alejandra, El 7 de Mayo de 2016 a las 23:04

Hola chicas!! Estoy súper emocionada por qué el día de hoy nos entregaron nuestas fotos del save the Day y las casuales!! Espero que les gusten y me den su opinión a nosotros nos encanto el resultado...

Lum Lum, lunes 9-May-16 47

Grupos generales

Artículos por temas