Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Febrero 2017 Ciudad de México

Si tu fueras un invitado a la boda, irías en viernes?

Laura, el 22 de Mayo de 2016 a las 02:10 Publicado en Organizar una boda 0 177
Hola a todos!! Hoy apartamos un salon para un sábado pero nos dan tres días solamente para cambiar la fecha, el dilema es que en sábado nos sale en 150000 y en viernes en 85000! Entonces pues es mucho el ahorro pero tememos que los invitados no vayan por estar cansados del trabajo Ah porque la boda sería a las 7 y la fiesta desde las 8 ustedes que opinan? Irían?

177 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Junio de 2016 a las 00:23
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise No se me había ocurrido preguntar que pasa si no llegan lo tomaré en cuenta! muchas gracias!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise ya verás que todos irán Smiley smile muchas felicidades!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia sera en jueves de diciembre asi que la mayoría de los invitados estarán de vacaciones pero estamos con la idea de que quien pueda y quiera asistir sera bienvenido
    • Responder
  • Rocio
    Novia Nueva Agosto 2017 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un amigo mio se va a casar en viernes y aunque resulte complicado o cansado si iré , por que quien quiera estar en tu dia especial va a hacer toodo lo posible por ir, como pedir permiso en el trabajo, volar para estar ahi, etc.

Pero tambien esta el otro lado de la moneda, aunque te cases en sabado y cerca de todos , habra gente a la que se le hace facil no avisar y simplemente no van Smiley sad , asi que te aconsejaria preguntar en el salon si tienen algun tipo de devolucion en caso de que falten, (hay algunos que te regresan el 40% del boleto ) y pide super confirmacion de todos.

Mucha Suerte

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise Tienes razón cualquier cosa puede pasar!! ojalá y la mayoría puedan!! aunque si tenemos familia y amigos de otros estados Smiley atonished tengo la esperanza de que si les aviso de una vez (faltan 9 meses!!), puedan arreglar lo más que puedan de sus trabajos y actividades, aunque con lo que me platicas se que los que no puedan ir será porque de plano tenían razones fuertes, porque si cambiamos siempre la fecha a viernes!!! Smiley cake

Muchas gracias por contarme!!!! también te deseo lo mejor y que todo nos salga perfecto Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh que bien! Felicidades!! y gracias!! Smiley laugh

• Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Octubre 2016 Veracruz
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo creo que depende de muchas cosas. Te platico algunos casos que me ha tocado vivir:

Una de mis mejores amigas se casó en domingo, yo justo me acababa de cambiar de ciudad y de trabajo, practicamente de un extremo a otro del país. No había un solo vuelo para poder regresar a tiempo a mi trabajo y en auto eran más de 15 horas de camino. Por más que quise no pude ir Smiley cry

También cuando estudiaba la maestría, me invitaron a una boda en jueves, ese día tuve un examen de 7-9 y tampoco pude asistir a la boda.

Ahora, en viernes, suena muchísimo más sencillo, pero tendrías que contemplar si vas a tener muchos invitados de fuera. Yo, por ejemplo, tengo a toda mi familia (tíos y primos) fuera de donde vivo y, a pesar de la distancia, somos muy unidos. También viví 10 años en otra ciudad, de hecho en otro estado y la mayoría de mis amigos se quedaron ahí, por lo que para mí una boda en viernes, implicaba que muy pocos de ellos podrían asistir y yo quiero que compartan ese día tan especial conmigo.

Si la mayoría de tu gente importante es de la ciudad donde te casarás, no lo dudes y hazlo en viernes.

Te deseo lo mejor siempre.

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Campeche
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy, aparte x q la mía es viernes
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh Smiley sexy Smiley cake Smiley ring Smiley diamond ese va a ser el mejor día!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! así lo haré!! muchas gracias!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!! será el mejor día de la semana para las dos! muchas gracias!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! ya la cambiamos! muchas gracias!

• Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Julio 2016 Baja California
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claro que si, la gente que te aprecia iría aunque fuera miércoles uno se agenda pues es un día muy especial, además que te ahorras , no dudes en cambiar la fecha
    • Responder
  • Ashley
    Novia Principiante Agosto 2016 Puebla
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también la voy a hacer en viernes! Y concuerdo que quien quiera va a estar allí, haciendo los cambios o arreglos necesarios para llegar.

Además la mayoría de salones hacen eso y siempre nos va a convenir ahorrarnos un dinerito, no pienses en los demás y no te desanimes si uno o dos te dicen que no pueden. Vas a tener a la mayoría ahí contigo te lo aseguro.

• Responder
  • Yesenia
    Novia Experta Julio 2016 Coahuila
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O puedes confirmar 3 semanas antes y ya así invitas 2 semanas antes y ya es un tiempo prudente para ambas partes Smiley smile

• Responder
  • Kely
    Novia Habitual Febrero 2017 Tamaulipas
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien yujuuuu chocalas eeeee!!! Que emoción Smiley laugh Smiley smile Smiley shame
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! sí! ahí está lo dificil empezando por la planeación porque no se que hacer con las fotos!! porque quisiera que fueran con luz de día pero después de la boda por la iglesia pero que voy a hacer con mis invitados mientras? Smiley atonished

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! espero que sí nos quieran tanto como nosotros esperamos que vayan Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! es mucha la diferencia!! 15 días? suena bien así no se gasta en balde pero me preocupa que se enojen los nuevos invitados porque no les invité antes, como ves?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También el 17!!!! jajaja Smiley laugh

• Responder
  • Kely
    Novia Habitual Febrero 2017 Tamaulipas
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también jijiji y que fecha la tuya?? El 17 la mia:Smiley heart
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Experta Julio 2016 Coahuila
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, mira el que quiera estar con ustedes va aestar asi llueva, truene o caiga un diluvio y claro que yo si iría, aparte si es mucha diferencia de dinero, podrias optar por pagar la confirmación de invitados 15 días antes de la boda, asi ya sabes cuantos no podran asistir y podrías meter a otros invitados

• Responder
  • Arii
    Novia Nueva Septiembre 2017 Puebla
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, y estoy segura que todas las personas que sean importantes para ti y tu esposo, al igual ustedes para ellos, asistirán a ese hermoso momento en sus vidas.Smiley shame
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Pero si considera sus trabajos y así! Planealo bien! Con una buen comunicación todo saldrá al 100 el día de tu boda nena! Sea en lunes o viernes! Felicidades por cierto!
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto en viernes de fiesta con mayor razon van, alomejor lleguen mas tardesito por los trabajos pero cuando este a la mera hora del baile estaran todos tus invitados, muchq suerte Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! muchas gracias!!! ya la movimos a viernes! solo que la adelantamos un mes!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok entonces avisaré desde ya!!! muchas gracias!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh que bien!!! y pues si es en viernes de fiesta como me han dicho pues seguro lo lograremos! muchas gracias!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise que mal plan, pero bueno por aquí me dijeron que aunque queramos no podremos darle gusto a todos Smiley sad

No nena no te estreses!!! Se que es dificil, y que hay muchas cosas que resolver pero intenta mantener la idea de que deberías disfrutarlo, así le hago yo para no desesperarme ojala te ayude, recuerda que hay quien sufre de estres post boda o algo así y luego es porque ya que pasó su boda y cuando ven a alguien organizando la suya, hay quien se da cuenta que no disfruto su propio proceso y pues se ponen tristes, así que disfrutalo lo más que puedas!! y pues también lo que hago es que saco el estrés escribiendo por aquí Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!! ya no falta tanto!!! felicidades! Smiley smile Pues yo creo el 80% de mis invitados también son del df, crees que eso cambie algo? Aunque pues tienen razón, avisaré antes y los que nos aprecien bien irán Smiley smile

• Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya veras que tendras tu boda llena de invitados, saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa