Durango, Durango · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola chicas les cuento que fui a actualizar mi fe de bautismo y mi constancia de confirmación y resulta q en las q yo tengo estan bien escritas y en el libro estan mal. La q mas me preocupa es la fe...
Hola chicas mi fotografo me pidio que hiciera un cronograma de actividades para el guiarse Y darme un mejor resultado, a ustedes tambien les pidieron uno? Compartan porfis, les dejo el primer borrador...
Chicas me pueden ayudar en pasarme juegos para imprimir, sq el sabdo es mi despedida y no se de donde descargar los juegos
Chicas y chicos, les cuento q me quede con poco presupuesto para la luna de miel, por darle prioridad a la casa y a la boda, y les escribo para pedirles su ayuda, algun hotel bonito en puerto Vallarta...
Hola chicas he visto y escuchado del reloj de compromiso, ya tengo el reloj, pero la duda es, y ahora como se lo doy??? Platiquenme su experiencia please!!!
Chicas necesito desahogarme, resulta q entre mi novio y yo estamos costeando casi todos los gastos de la boda, pero en el camino nos hemos topado con gente q nos dice q ocupan en q les ayudo??? Y pues...
Hola chicas! Ahora les vengo a contar q ya estoy a nada de la boda, pero saben de q tengo miedo??? De q ando relax, sin estres todo tranquilo, peeeeero segun yo ya tengo todo listo... A lo q quiero q...
Hola chicas y chicos aqui de nuevo contandoles mis penas, estoy a 4 dias de la boda y la gente me pide pases para sutanito y el amigo de fulanito, pero hoy un tio si se fue a los extremos, me dice,...
Hooola chicas apenas a una semana de mi boda fui a hacerme prueba de peinado, les dejo fotitos para q me digan q les parece
Hola chicas! Les quiero enseñar mis letreritos, los diseño mi prometido y me encantaron, si gustan se los puedo pasar, mandenme sus correos, ya solo le quitan lo de Aidé y Hamdy jeje ...
Hola chicas! Les cuento q ya tenia mi pastel apartado tal y cual como yo lo queria, y es algo muy importante para mi, he leido otras brides a las cuales esos detalles no les importan mucho, pero para...
Chicas les cuento q estoy a 13 dias de mi boda, y pues por cuestiones económicas dejé de lado muchas cosas q queria y pues en estos dias nos a mejorado el panorama en cuestión de dinero pero ya no...
Chicas ando con los ultimos detalles y a mi mamá se le ocurrió q porque no decoramos la alberca, la idea no me desagrado, al contrario, pero no se como decorarla, se me antoja algo con velas, me...
Hace unos dias hice un debate si dar kit anticruda si o no? Y como los queria mucho mucho, ps me anime a hacerlos super económicos, estan sencillitos pero no me quedare con las ganas, y lo mejor, me...
Chicas estoy a 17 dias de mi boda y tengo mega antojo de dar Kits anticruda pero falta muy poquito, pero la verdad no habia tenido dinero para hacerlos y hoy mi mamá me dio y me dijo para los detalles...
Hola chicas y chicos! Estoy a 23 dias de mi boda y no tengo padrino o madrina de cojines, es obligatorio? No lo puedo omitir?
Chicas ya casi nos llega la hora! Quisiera conocerlas, reportense jeje, como van? Q les falta,? Ya traen los nervios al mil como yo???
Chicas les cuento q me quiero cambiar el cabello a rubio, con mechas delgaditas, me caso el 28 de mayo y no se si pintarmelo un mes antes para ver si me gusta, y tener tiempo de arrepentirme y...
Hola chicas, aqui de nuevo otra vez contandoles mis penas jeje, les platico q mi boda sera con un toque elegante, no es muy lujosa, pero cada detalle lo he ido pensando que sea sencillo pero elegante,...
Chicas les cuento q mi fotografo, me pidió un cronograma de actividades desde q empieza mi dia B, para el poder organizarse y estar pendiente de todo, para asi poder capturar cada detalle, a ustedes...
Hola chicas! He visto muchos debates, pero casi ninguna es de Durango, sin embargo mi perfil dice q 27 chicas se casan el mismo dia y en el mismo lugar q yo, quiero conocerlas, ya q solo he conocido a...
Hola chicas! Estoy a exactamente un mes de mi boda y traigo los nervios de punta, mi pregunta es, si pudieran regresar el tiempo, q cambiarían en la planeacion del dia B
Chicas como le pusieron a sus invitaciones no niños? ?? O han visto algun texto en internet?
Chicas les cuento q mi dama de honor, q ademas es mi cuñada se a visto muy linda con esto de la ayuda con los preparativos, y me hará una despedida de soltera q por cierto es este sábado por eso...
Chicas, hoy platicando con mi organizadora me dijo q que sorpresa tenia para los invitados? O para mi novio, y yo asi con cara de what?? Xq nisiquiera habia pensado en eso, ustedes q sorpresa tienen?...
Chicas y chicos! Les cuento que por tanta presion q traigo con la boda, y xq estan construyendo mi nuevo hogar, x la compra de los muebles y demas cosas, ademas de mi trabajo q es muy absorbente hoy...
Hola chicas, aqui pidiendoles su opinion de nuevo, resulta q estaba buscando hosstes q recibieran y acomodaran a los invitados, y cotizando me ofrecieron el paquete de la imagen q adjunto, y mi cu#ada...
Chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones, a dos meses de la boda y al ver q ya me entregaron mis invitaciones y a dos dias de mi despedida de soltera, ahora si ya me entraron los nervios
Hola chicas! Estoy nerviosa xq hoy es nuestra presentación en la iglesia y no se q nos van a preguntar y si la regamos en alguna respuesta q pasa?? Las q ya la hicieron orientenme porfa
Hola chicas! Podrían ayudarme a calcular el número de botellas de cidra q necesito para brindar? Mi numero de invitados seran 200, lo del copeo ya lo tengo pero esto no se como calcularlo.
Hooola! Les cuento q me faltan 2 meses para la boda y apenas andamos viendo lo de la luna de miel, y creo q ya tenemos hotel elegido, pero no podia tomar una decisión sin consultarles a ustedes q...
Hola hola a todos, pues para contarles q a 60 dias de mi boda ya empece a mudarme poco a poco a mi nuevo hogar, y hoy q estaba empacando cosas q no uso cotidianamente pero q quiero conservar, me puse...