Ir al contenido principal
Aide
Aide

Durango, Durango · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3657días 20hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Aide
Dos errores en la fe de bautismo y uno en la de confirmación :(
Aide en Ceremonia Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:49

Hola chicas les cuento que fui a actualizar mi fe de bautismo y mi constancia de confirmación y resulta q en las q yo tengo estan bien escritas y en el libro estan mal. La q mas me preocupa es la fe...

Beatriz, martes 24-Ago-21 14 7,048
Aide
Check list para fotografo
Aide en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:47

Hola chicas mi fotografo me pidio que hiciera un cronograma de actividades para el guiarse Y darme un mejor resultado, a ustedes tambien les pidieron uno? Compartan porfis, les dejo el primer borrador...

Jackie, martes 26-Feb-19 6 858
Aide
Ayudaa!!! juegos para imprimir para mi despedida de soltera
Aide en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 21:08

Chicas me pueden ayudar en pasarme juegos para imprimir, sq el sabdo es mi despedida y no se de donde descargar los juegos

Silvia, lunes 9-Abr-18 9 327
Aide
Hoteles bbb en puerto vallarta
Aide en Luna de Miel, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:30

Chicas y chicos, les cuento q me quede con poco presupuesto para la luna de miel, por darle prioridad a la casa y a la boda, y les escribo para pedirles su ayuda, algun hotel bonito en puerto Vallarta...

Karla, martes 19-Sep-17 10 319
Aide
Como les dieron a sus prometidos el reloj de compromiso???
Aide en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 20:30

Hola chicas he visto y escuchado del reloj de compromiso, ya tengo el reloj, pero la duda es, y ahora como se lo doy??? Platiquenme su experiencia please!!!

Livi, jueves 11-Ago-16 22 220
Aide
Tristisima :( Mi familia me toma a mal que no invité a todos a la Boda.
Aide en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:04

Chicas necesito desahogarme, resulta q entre mi novio y yo estamos costeando casi todos los gastos de la boda, pero en el camino nos hemos topado con gente q nos dice q ocupan en q les ayudo??? Y pues...

Caro, jueves 4-Ago-16 63 733
Aide
Ayuda! faltan 2 dias para mi boda
Aide en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:03

Hola chicas! Ahora les vengo a contar q ya estoy a nada de la boda, pero saben de q tengo miedo??? De q ando relax, sin estres todo tranquilo, peeeeero segun yo ya tengo todo listo... A lo q quiero q...

Alejandra, jueves 26-May-16 12 328
Aide
Que onda con la gente q te pide pases y pases???
Aide en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:44

Hola chicas y chicos aqui de nuevo contandoles mis penas, estoy a 4 dias de la boda y la gente me pide pases para sutanito y el amigo de fulanito, pero hoy un tio si se fue a los extremos, me dice,...

Sandra, martes 24-May-16 17 289
Aide
Que opinan de mi peinado, accesorio y velo???
Aide en Belleza, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:37

Hooola chicas apenas a una semana de mi boda fui a hacerme prueba de peinado, les dejo fotitos para q me digan q les parece

Yuliana, lunes 23-May-16 27 352
Aide
Mis letreritos
Aide en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:11

Hola chicas! Les quiero enseñar mis letreritos, los diseño mi prometido y me encantaron, si gustan se los puedo pasar, mandenme sus correos, ya solo le quitan lo de Aidé y Hamdy jeje ...

Steffi, miércoles 18-May-16 41 486
Aide
Cambio de pastel forzoso a 12 dias :(
Aide en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:46

Hola chicas! Les cuento q ya tenia mi pastel apartado tal y cual como yo lo queria, y es algo muy importante para mi, he leido otras brides a las cuales esos detalles no les importan mucho, pero para...

Aide, martes 17-May-16 20 261
Aide
A las mujeres nunca se nos da gusto jeje
Aide en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 00:13

Chicas les cuento q estoy a 13 dias de mi boda, y pues por cuestiones económicas dejé de lado muchas cosas q queria y pues en estos dias nos a mejorado el panorama en cuestión de dinero pero ya no...

Lourdes, domingo 15-May-16 9 137
Aide
Como decorar la alberca del salon? ??
Aide en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2016 a las 23:31

Chicas ando con los ultimos detalles y a mi mamá se le ocurrió q porque no decoramos la alberca, la idea no me desagrado, al contrario, pero no se como decorarla, se me antoja algo con velas, me...

Gabriela, sábado 14-May-16 8 927
Aide
Kits anticruda siempre si ;)
Aide en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:28

Hace unos dias hice un debate si dar kit anticruda si o no? Y como los queria mucho mucho, ps me anime a hacerlos super económicos, estan sencillitos pero no me quedare con las ganas, y lo mejor, me...

Paola, jueves 12-May-16 12 134
Aide
Kit anticruda si o no? ??
Aide en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 00:23

Chicas estoy a 17 dias de mi boda y tengo mega antojo de dar Kits anticruda pero falta muy poquito, pero la verdad no habia tenido dinero para hacerlos y hoy mi mamá me dio y me dijo para los detalles...

Abigail, martes 10-May-16 20 237
Aide
Son obligatorios los padrinos de cojines???
Aide en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 07:41

Hola chicas y chicos! Estoy a 23 dias de mi boda y no tengo padrino o madrina de cojines, es obligatorio? No lo puedo omitir?

Sofy, viernes 6-May-16 9 293
Aide
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Durango
Aide en Durango, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:16

Chicas ya casi nos llega la hora! Quisiera conocerlas, reportense jeje, como van? Q les falta,? Ya traen los nervios al mil como yo???

Aide, jueves 5-May-16 3 77
Aide
Cuanto tiempo antes teñirme el cabello?
Aide en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2016 a las 00:19

Chicas les cuento q me quiero cambiar el cabello a rubio, con mechas delgaditas, me caso el 28 de mayo y no se si pintarmelo un mes antes para ver si me gusta, y tener tiempo de arrepentirme y...

Alejandra, martes 3-May-16 12 119
Aide
Tia enojada :(
Aide en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:00

Hola chicas, aqui de nuevo otra vez contandoles mis penas jeje, les platico q mi boda sera con un toque elegante, no es muy lujosa, pero cada detalle lo he ido pensando que sea sencillo pero elegante,...

Anahii, lunes 2-May-16 21 221
Aide
Cronograma de actividades para el fotografo???
Aide en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:50

Chicas les cuento q mi fotografo, me pidió un cronograma de actividades desde q empieza mi dia B, para el poder organizarse y estar pendiente de todo, para asi poder capturar cada detalle, a ustedes...

Nancy, lunes 2-May-16 7 597
Aide
Chicas de Durango, quisiéra conocerlas
Aide en Durango, El 19 de Abril de 2016 a las 21:07

Hola chicas! He visto muchos debates, pero casi ninguna es de Durango, sin embargo mi perfil dice q 27 chicas se casan el mismo dia y en el mismo lugar q yo, quiero conocerlas, ya q solo he conocido a...

Aide, lunes 2-May-16 4 113
Aide
Si volvieran a organizar su boda q harian diferente?
Aide en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2016 a las 22:05

Hola chicas! Estoy a exactamente un mes de mi boda y traigo los nervios de punta, mi pregunta es, si pudieran regresar el tiempo, q cambiarían en la planeacion del dia B

Enrigue Ochoa, jueves 28-Abr-16 13 145
Aide
Alguna manera educada de decir no niños? ?
Aide en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 13:23

Chicas como le pusieron a sus invitaciones no niños? ?? O han visto algun texto en internet?

Alex, miércoles 20-Abr-16 16 167
Aide
Presente para mi dama de honor!!
Aide en Manualidades para bodas, El 18 de Abril de 2016 a las 20:20

Chicas les cuento q mi dama de honor, q ademas es mi cuñada se a visto muy linda con esto de la ayuda con los preparativos, y me hará una despedida de soltera q por cierto es este sábado por eso...

Mayra, miércoles 20-Abr-16 10 183
Aide
Sorpresa en la boda??_
Aide en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 15:58

Chicas, hoy platicando con mi organizadora me dijo q que sorpresa tenia para los invitados? O para mi novio, y yo asi con cara de what?? Xq nisiquiera habia pensado en eso, ustedes q sorpresa tienen?...

Lani, viernes 15-Abr-16 33 321
Aide
Estresss
Aide en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2016 a las 22:22

Chicas y chicos! Les cuento que por tanta presion q traigo con la boda, y xq estan construyendo mi nuevo hogar, x la compra de los muebles y demas cosas, ademas de mi trabajo q es muy absorbente hoy...

Guadalupe B., miércoles 13-Abr-16 11 101
Aide
¿Pagar para la organización de protocolo?
Aide en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2016 a las 22:32

Hola chicas, aqui pidiendoles su opinion de nuevo, resulta q estaba buscando hosstes q recibieran y acomodaran a los invitados, y cotizando me ofrecieron el paquete de la imagen q adjunto, y mi cu#ada...

Juli, lunes 11-Abr-16 11 134
Aide
Me encantaron
Aide en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:11

Chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones, a dos meses de la boda y al ver q ya me entregaron mis invitaciones y a dos dias de mi despedida de soltera, ahora si ya me entraron los nervios

Reyna y Steve, domingo 10-Abr-16 14 189
Aide
Nervios al mil! hoy es nuestra presentación
Aide en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 07:29

Hola chicas! Estoy nerviosa xq hoy es nuestra presentación en la iglesia y no se q nos van a preguntar y si la regamos en alguna respuesta q pasa?? Las q ya la hicieron orientenme porfa

Anahii, martes 5-Abr-16 8 77
Aide
Como calcular el numero de botellas de cidra para el momento del brindis
Aide en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 21:21

Hola chicas! Podrían ayudarme a calcular el número de botellas de cidra q necesito para brindar? Mi numero de invitados seran 200, lo del copeo ya lo tengo pero esto no se como calcularlo.

Andrea, domingo 3-Abr-16 9 6,717
Aide
Alguien se ha hospedado en el hotel crown paradise golden?
Aide en Luna de Miel, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:27

Hooola! Les cuento q me faltan 2 meses para la boda y apenas andamos viendo lo de la luna de miel, y creo q ya tenemos hotel elegido, pero no podia tomar una decisión sin consultarles a ustedes q...

Emma, jueves 31-Mar-16 2 97
Aide
Melancólica!!!
Aide en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:42

Hola hola a todos, pues para contarles q a 60 dias de mi boda ya empece a mudarme poco a poco a mi nuevo hogar, y hoy q estaba empacando cosas q no uso cotidianamente pero q quiero conservar, me puse...

Gabaela, martes 29-Mar-16 11 109

Grupos generales

Artículos por temas