Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aide
Novia Frecuente Mayo 2016 Durango

Cronograma de actividades para el fotografo???

Aide, el 1 de Mayo de 2016 a las 22:50 Publicado en Antes de la boda 0 7
Chicas les cuento q mi fotografo, me pidió un cronograma de actividades desde q empieza mi dia B, para el poder organizarse y estar pendiente de todo, para asi poder capturar cada detalle, a ustedes tmb les pidieron algo similar?? Ayuda porfa, no se como hacerlo

7 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 2 de Mayo de 2016 a las 20:05
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada!!! Espero alguno te sirva... créeme son muy útiles Smiley shame
    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Mayo 2016 Durango
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muy buenas ideas Nancy muchisimas gracias

    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, a mi tmbn me lo pidieron, y bueno el mio quedó masomenos así. .... La fotógrafa llegó a mi casa a las 12:40 aprox... y tomó las fotos de cuando me terminaban de vestir, la bendición de mi mamá y mi abuelita, fotos despidiendome del cuadro de mi papá (ya murio) fotos de como iba saliendo de la casa de como me subía al coche y nos fuimos a la iglesia (la iglesia está super cerquita de la casa) 13:00hrs todo lo de la misa 14:00 hrs fotos afuera de la iglesia sólo le pedimos q fuera una con la familia (mi mamá, mi hermana, sus papás, y su hermano) y después para ahorrarnos tiempo le pedimos 2 fotos grupales con tooooooodos los q fueron a la misa.14: 10 hrs traslado a helados dairy Queen y ahí tuvimos una pequeña sesión de aprox 15 minutos comprando helados etc... De ahí la fotógrafa se fue y le dijimos q nosotros llegaríamos al salón a las 15:00 hrs y le dijimos q ella llegará al salón a las 16:15 hrs Nosotros nos fuimos al salón, en cuanto entramos bailamos nuestra canción agradecimos su asistencia de los invitados y sirvieron de comer en lo q comíamos pues no quisimos q tomará fotos X eso le dijimos q llegará más tarde16:15 hrs llegó la fotógrafa y fue el brindis y partimos el pastel desde las 16:15 hrs la fotógrafa se quedo hasta las 5:40 aprox xq y el tiempo q estuvo le específicamos que fotos queríamos, e hicimos los momentos importantes q no podían faltar en las fotos como el lanzamiento del ramo, la liga, etc... Y al día siguiente tuvimos nuestra sesión de fotos formal con la familia y el tdd, al día siguiente llegó al hotel en donde nos quedamos la noche de bodas y ahí fue la sesión llegó como a las 13 00hrs y ahí nos tardamos como unas 2 hrs en esa sesión, muchos nos decían q estábamos locos X tomarnos las fotos al otro día pero la vdd es q nos gustó mucho xq el día de la boda en ningún momento nos presionamos para tomar las fotos y al día siguiente posamos sin presión alguna jaja...Suerte! Y especificale a tu fotógrafo las tomas principales q uds quieran para q no se le vayan a pasar
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no contratamos fotógrafo. Ya decidiste como sera el cronograma?
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial que buena idea
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Te lo pidieron para que se den idea de la distribución de cada tiempo, yo te aconsejo hacer una línea de tiempo eso funciona muy bien! Yo los utilizo para presentar proyectos en el trabajo! Te dejo unas muy buenas opciones!! Espero te sirvan!

    Cronograma de actividades para el fotografo??? - 1

    Cronograma de actividades para el fotografo??? - 2

    Cronograma de actividades para el fotografo??? - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas