Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola Brides he leido muchos debates pero en ninguno he encontrado respuesta a mi gran duda. Yo me casoo el 14 de junio por el Civil en el D.F. y en marzo del proximo año por la Iglesia en Ixtapa...
Hola chicas!! Resulta que mi mamá, cuñada, concuña y mi suegra nos organizaran en casa de ella una despedida de soltera mixta!! Ya tienen los juegos, regalitos para los que ganen, disfraces de los...
HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Hola buen díá me casare en agosto 16 de este año pero solo por el civil, convocaremos a los familiares y amigos cercanos a la ceremonia pero mi curiosidad es .... se vera bien el cortejo nupcial en el...
Para aquellas chicas que usan un look corto o melena les dejo estas imagenes
hola brides aquí súper emocionada xq ase un mes me propuse a bajar d peso un poco xq estaba algo pasadita jeje aquí les muestro unas fotitos del antes y el después..les debo uno d cuerpo entero jejej...
Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...
Tomen nota estimadas brides de los “pecados” más comunes que cometen los nuevos esposos al inicio de su vida marital: Creer que se puede seguir haciendo absolutamente todo lo que se hacía cuando eran...