Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4357 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4357 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Adry
Hace 4357 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4357 díasAlo!!! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Hola hola bienvenida a la mejor comunidad , me case hace casi un año así que lo que necesites no dudes en preguntar
Creé un post
Hace 4357 díasHola Brides he leido muchos debates pero en ninguno he encontrado respuesta a mi gran duda. Yo me casoo el 14 de junio por el Civil en el D.F. y en marzo del proximo año por la Iglesia en Ixtapa Zihuatanjeo (bueno hasta ahorita ese es el plan) cuando...
Participé en el post de Alex
Hace 4357 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4357 días
Participé en el post de Susana
Hace 4366 días
¡Gané una medalla!
Hace 4380 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4380 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sheila
Hace 4380 días
Participé en el post de Palmi
Hace 4380 días
Participé en el post de Lupiz
Hace 4380 días