Huatulco, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
enamorada, compulsiva, iluisonada...
- Novia VIP
- 8,343 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Hola brides, como ya saben mi boda es destino, por que siempre quise boda en playa y mi amor que es un amor me lo cumplio. Bueno pues hoy yo bien emocionada como hay oferta en los vuelos para la fecha...

Hola Brides! Tengo una super duda. Compre unas burbuluces y las velas que van adentro, que material me aconsejan, que no sea caro, que no se vea mal y que aguante el peso para colgarlas de un arbol....

Hola he tratado de conseguir este tipo de esferas de cristal pero no he tenido suerte, ojalá me puedan apoyar para decirme en dónde las puedo comprar en el DF, saludos. decoración

Chicas, yo se que aqui en la comunidad podemos confiarnos y apoyarnos unas a las otras, que siempre estamos para darnos consejos y echarnos porras cuando sentimos que todo se esta yendo por la borda,...

A mi me gusta mucho como explica esta youtuber, Rosy McMichel, da buenos consejos y me encontre con este video de consejos para novias, yo lo vi hasta despues de mi boda, pero a todas ustedes les...
Hola brides!! les platico que estoy en una situación en la cual me encantaría que me ayudaran... resulta que mi novio y yo platicamos sobre los gastos de la boda y quedamos en que el pondrá la mayor...

Chicas algun remedio ya sea casero o quimico para reducir las estrias

Amigas mi corazon anhela un bebe, pero aun Dios no nos manda ese regalo...hay que esperar pacientemente. Se que hay que prepararse para esto, acido folico, ammmm, que mas comenten....

Hola a todas!!! Así como lo leen, nos tatuamos nuestra fecha de boda!!! Ustedes lo harían???

Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, -...

Ok chicas pues ya me hice la 2a prueba...esta es con tonalidades lilas y negro...a ver q opinan...el primer collage es de mi primera prueba con tonalidades cafe y neutras para que hagan la comparación...

Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....

Hola chicas!!! Vi el siguiente post en fb y me llamo la atención: “Algunas lo escucharon y otras no…pero existe la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de las...

¡Hola brides y grooms! Han visto las fotos de la boda del Príncipe Felipe? Si se la perdieron aquí les muestro algunas fotos, que les parece la decoración, el vestido, el peinado, el pastel ...? Look...

Y seguimos con el relato y para quienes no han leido lo demas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/historia-de-una-boda-de-playa-parte-1--t96117...

Para las que no la han leido esta es la Parte 1 Viernes Mi bb tiene algo en contra de que me encanta dormir pues se despierta muy temprano, eran 6.30 de la mañana, y me despertó mi bb, me levante a...

Hola nenas! Necesito su ayuda, fijense que no estoy confirmada y como sabrán es requerimeito para la boda por la iglesia, mis tiempos son complicados para ir a pláticas y así, alguna sabe de dónde...

Hola !! chicas futuras mamis y mamis, necesito ayuda con mi baby shower, ya tengo 7 meses cumplidos y pues como sabran necesito apurarme, ya no pensaba hacer nada porque estás fechas están saturadas...

Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...

Como estan hermosas y hermosos pasando a saludar y decirles que las sigo leyendo en el poco tiempo que tengo como ven mi titulo el tiempo ha pasado rapidisimo hoy cumplimos 2 años de habernos casado,...

Hola quisiéramos ir un fin de semana a las pirámides de teotihuacan ninguno de los dos conocemos y seria fantástico ir los dos pero no sabemos ni como irnos me pueden decir como llego el metro mas...

¡Muy buenos días comunidad! tanto tiempo de no escribir debate... y es qué leyendo por ahí sobre la necesidad de motivar más este espacio de las recién casadas (porque no todo termina en el...

Estoy feliz porque el pasado 11 de abril nos casamos por el civil, fue una ceremonia muy bonita, además tuvo un toque extra porque nos casamos al mismo tiempo que mi hermana y su esposo . Les dejo...

Y mi debate se llama asi ....porque ustedes ya forman parte de mi familia,a su lado he aprendido tanto,he llorado mas,me he emocionado bastante viendo fotos de sus bodas e infinidad de cosas que...

Hola mis brides, hoy con tiempo comienzo con el detalle de cómo estuvo mi boda, y por tratarse de una boda destino de playa, desde tres días antes todo fue drama, así que aquí les dejo la historia,...

Bueno ya me case y tengo los recuerdos de mi boda por toda la recamara alguna idea de donde guardarlos o como preservarlos? Tu donde colocaras tus cosas.

Hola amigas tengo una grandisima duda el dia de la boda religiosa se debe de llevar puesto el anillo de compromiso?

Ultimamente e visto cada vez mas mujeres q se realizan grandes y vistosos tatuajes, plumas, atrapa sueños, aves, jaulas en lo personal me parece q se ven muy padres y buscando veo q estas novias le...

Chicas, como tip cada año en mayo las aerolineeas ponen en oferta sus vuelos y paquetes. Le llaman rebajas de verano o outlet de vuelños. Para que compren por adelantado su luna de miel. Y la pueden...

Chicas, hoy les vengo a presumir nuestra sesion del trash the dress, creo que las imagnes hablan por si mismas. Nuestro fotografo Jorge Romo nos cito a las 7 de la mañana para aprovechar bien la luz...

Hola Chicas...!! Que tan importante es el pastel en la boda ???............la verdad NO QUIERO PASTEL... nadie lo come y al final se queda TODO. y sinceramente no es mi prioridad... la verdad no sé...