Ir al contenido principal
Monica
Monica

Huatulco, Oaxaca · Desde Febrero del 2014

enamorada, compulsiva, iluisonada...

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3371días 13hrs
Monica
Como llevar el vestido de novia en avion?
Monica, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:51

Hola brides, como ya saben mi boda es destino, por que siempre quise boda en playa y mi amor que es un amor me lo cumplio. Bueno pues hoy yo bien emocionada como hay oferta en los vuelos para la fecha...

Jareni, miércoles 17-Ene-18 37
Sandra
Burbuluces!!! que me aconsejan?
Sandra, El 13 de Enero de 2016 a las 13:46

Hola Brides! Tengo una super duda. Compre unas burbuluces y las velas que van adentro, que material me aconsejan, que no sea caro, que no se vea mal y que aguante el peso para colgarlas de un arbol....

Monica, martes 19-Ene-16 20
Jessica
Ayuda, esferas de cristal
Jessica, El 21 de Julio de 2015 a las 10:13

Hola he tratado de conseguir este tipo de esferas de cristal pero no he tenido suerte, ojalá me puedan apoyar para decirme en dónde las puedo comprar en el DF, saludos. decoración

Monica, martes 28-Jul-15 14
Yess
Y si el no quiere?
Yess, El 21 de Julio de 2015 a las 14:08

Chicas, yo se que aqui en la comunidad podemos confiarnos y apoyarnos unas a las otras, que siempre estamos para darnos consejos y echarnos porras cuando sentimos que todo se esta yendo por la borda,...

Yess, viernes 24-Jul-15 141
Monica
Este video me encanto
Monica, El 21 de Julio de 2015 a las 17:46

A mi me gusta mucho como explica esta youtuber, Rosy McMichel, da buenos consejos y me encontre con este video de consejos para novias, yo lo vi hasta despues de mi boda, pero a todas ustedes les...

Ceci, jueves 6-Ago-15 14 402
M
¿cÓmo ahorro?!!!!
Mariana, El 7 de Julio de 2015 a las 09:10

Hola brides!! les platico que estoy en una situación en la cual me encantaría que me ayudaran... resulta que mi novio y yo platicamos sobre los gastos de la boda y quedamos en que el pondrá la mayor...

Vianney, jueves 10-Sep-15 86
Sharon
Tips anti estrías
Sharon, El 30 de Junio de 2015 a las 11:51

Chicas algun remedio ya sea casero o quimico para reducir las estrias

Mariana, jueves 2-Jul-15 13
Iranny
Quiero bb!
Iranny, El 25 de Junio de 2015 a las 09:29

Amigas mi corazon anhela un bebe, pero aun Dios no nos manda ese regalo...hay que esperar pacientemente. Se que hay que prepararse para esto, acido folico, ammmm, que mas comenten....

Iranny, lunes 3-Ago-15 51
Areli
Nos tatuamos!!!!
Areli, El 30 de Junio de 2015 a las 15:02

Hola a todas!!! Así como lo leen, nos tatuamos nuestra fecha de boda!!! Ustedes lo harían???

Mara & Octavio, viernes 3-Jul-15 58
Tania
De seÑorita a seÑora
Tania, El 24 de Abril de 2015 a las 13:02

Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, -...

Tania, miércoles 1-Jul-15 137
Marlen
Va mi 2a prueba de maquillaje hecha por mi.
Marlen, El 29 de Junio de 2015 a las 13:35

Ok chicas pues ya me hice la 2a prueba...esta es con tonalidades lilas y negro...a ver q opinan...el primer collage es de mi primera prueba con tonalidades cafe y neutras para que hagan la comparación...

Aris, jueves 2-Jul-15 69
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría ese vestido
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:09

Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....

Kimberly, sábado 5-Mar-16 455
Monserrat
Extraña tradición
Monserrat, El 12 de Junio de 2015 a las 16:32

Hola chicas!!! Vi el siguiente post en fb y me llamo la atención: “Algunas lo escucharon y otras no…pero existe la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de las...

Monica, viernes 19-Jun-15 47
Rosa
Boda Real Sueca
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 08:24

¡Hola brides y grooms! Han visto las fotos de la boda del Príncipe Felipe? Si se la perdieron aquí les muestro algunas fotos, que les parece la decoración, el vestido, el peinado, el pastel ...? Look...

Tere, lunes 20-Jul-15 33
Monica
Historia de una boda de playa, parte 6
Monica, El 4 de Mayo de 2015 a las 19:24

Y seguimos con el relato y para quienes no han leido lo demas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/historia-de-una-boda-de-playa-parte-1--t96117...

Monica, jueves 11-Jun-15 40
Monica
Historia de una boda de playa, parte 2
Monica, El 8 de Abril de 2015 a las 18:54

Para las que no la han leido esta es la Parte 1 Viernes Mi bb tiene algo en contra de que me encanta dormir pues se despierta muy temprano, eran 6.30 de la mañana, y me despertó mi bb, me levante a...

Monica, jueves 11-Jun-15 15
Abril
ConfirmaciÓn df
Abril, El 8 de Junio de 2015 a las 12:49

Hola nenas! Necesito su ayuda, fijense que no estoy confirmada y como sabrán es requerimeito para la boda por la iglesia, mis tiempos son complicados para ir a pláticas y así, alguna sabe de dónde...

Abril, lunes 8-Jun-15 4
Arai
Ayuda para mi baby shower!!
Arai, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:23

Hola !! chicas futuras mamis y mamis, necesito ayuda con mi baby shower, ya tengo 7 meses cumplidos y pues como sabran necesito apurarme, ya no pensaba hacer nada porque estás fechas están saturadas...

Carolina, viernes 19-Jun-15 34
Ely Zavala
A dos meses de mi boda!!! estoy embarazada!!!!
Ely Zavala, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:53

Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...

Ivonne, martes 4-Ago-15 133
Lucia
2 aniversario y las extraño
Lucia, El 25 de Mayo de 2015 a las 18:44

Como estan hermosas y hermosos pasando a saludar y decirles que las sigo leyendo en el poco tiempo que tengo como ven mi titulo el tiempo ha pasado rapidisimo hoy cumplimos 2 años de habernos casado,...

Lucia, lunes 17-Ago-15 41
Carolina
Ayuda las pirámides de teotihuacan
Carolina, El 3 de Junio de 2015 a las 14:04

Hola quisiéramos ir un fin de semana a las pirámides de teotihuacan ninguno de los dos conocemos y seria fantástico ir los dos pero no sabemos ni como irnos me pueden decir como llego el metro mas...

Carolina, sábado 6-Jun-15 16
Jeany
¿qué ha sido lo más difícil en tu nueva vida de casada (o)?
Jeany, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:35

¡Muy buenos días comunidad! tanto tiempo de no escribir debate... y es qué leyendo por ahí sobre la necesidad de motivar más este espacio de las recién casadas (porque no todo termina en el...

Laura, martes 30-Jun-15 47
Laura
Nos casamos por el civil !!!
Laura, El 1 de Junio de 2015 a las 16:51

Estoy feliz porque el pasado 11 de abril nos casamos por el civil, fue una ceremonia muy bonita, además tuvo un toque extra porque nos casamos al mismo tiempo que mi hermana y su esposo . Les dejo...

Alexsandra, miércoles 3-Jun-15 32
Mayra
Compartiendo con mi familia! la ceremonia
Mayra, El 1 de Junio de 2015 a las 17:11

Y mi debate se llama asi ....porque ustedes ya forman parte de mi familia,a su lado he aprendido tanto,he llorado mas,me he emocionado bastante viendo fotos de sus bodas e infinidad de cosas que...

Mayra, miércoles 3-Jun-15 25
Monica
Historia de una boda de playa, parte 1
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 17:01

Hola mis brides, hoy con tiempo comienzo con el detalle de cómo estuvo mi boda, y por tratarse de una boda destino de playa, desde tres días antes todo fue drama, así que aquí les dejo la historia,...

Anita & Luis, lunes 8-Jun-15 18
A
Ya me case donde guardo mis recuerdos
Alejandra, El 25 de Abril de 2015 a las 08:22

Bueno ya me case y tengo los recuerdos de mi boda por toda la recamara alguna idea de donde guardarlos o como preservarlos? Tu donde colocaras tus cosas.

Marian, martes 2-Jun-15 32
Daniela
Anillo de compromiso
Daniela, El 25 de Mayo de 2015 a las 12:49

Hola amigas tengo una grandisima duda el dia de la boda religiosa se debe de llevar puesto el anillo de compromiso?

Camelu, martes 26-May-15 15
Paola
Tatoo en novias
Paola, El 14 de Mayo de 2015 a las 22:07

Ultimamente e visto cada vez mas mujeres q se realizan grandes y vistosos tatuajes, plumas, atrapa sueños, aves, jaulas en lo personal me parece q se ven muy padres y buscando veo q estas novias le...

Grace, lunes 25-May-15 69
Monica
Descuentos de vuelos por outlets!!!
Monica, El 15 de Mayo de 2015 a las 16:56

Chicas, como tip cada año en mayo las aerolineeas ponen en oferta sus vuelos y paquetes. Le llaman rebajas de verano o outlet de vuelños. Para que compren por adelantado su luna de miel. Y la pueden...

Karis, miércoles 27-May-15 23
Monica
El trash the dress
Monica, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:57

Chicas, hoy les vengo a presumir nuestra sesion del trash the dress, creo que las imagnes hablan por si mismas. Nuestro fotografo Jorge Romo nos cito a las 7 de la mañana para aprovechar bien la luz...

Dianey & Guadalupe, sábado 26-Sep-15 80
Karla
Y si no tengo pastel, que ??
Karla, El 12 de Mayo de 2015 a las 22:52

Hola Chicas...!! Que tan importante es el pastel en la boda ???............la verdad NO QUIERO PASTEL... nadie lo come y al final se queda TODO. y sinceramente no es mi prioridad... la verdad no sé...

Melissa, jueves 14-May-15 53

Grupos generales

Artículos por temas