Ir al contenido principal
Monica
Monica

Huatulco, Oaxaca · Desde Febrero del 2014

enamorada, compulsiva, iluisonada...

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3324días 2hrs

Posts

86
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Como llevar el vestido de novia en avion?
Monica en Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:51

Hola brides, como ya saben mi boda es destino, por que siempre quise boda en playa y mi amor que es un amor me lo cumplio. Bueno pues hoy yo bien emocionada como hay oferta en los vuelos para la fecha...

Jareni, miércoles 17-Ene-18 37 5,183
Monica
Nos dieron una ayudita para la luna de miel
Monica en Luna de Miel, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:05

Hola mis brides, este debate lo queria hacer antes de desaparecerme para el gran dia B, pero como se imaginaran me agarraron las prisas y ya no pude contarles. El martes justo antes de que me fuera de...

Fabiola, martes 5-Jul-16 8 223
Monica
Ayuda, duda sobre como realizar pagos a proveedores y el cobro de IVA
Monica en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2014 a las 17:29

Chicas, no se si a alguna le ha pasado o si me pueden orientar, pero tengo un provedor que me dijo que de los precios que me da, si le hago los pagos por transferencia o deposito me va a gregar un 16%...

Andrea, lunes 25-Ene-16 25 503
Monica
El trash the dress
Monica en Recién Casad@s, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:57

Chicas, hoy les vengo a presumir nuestra sesion del trash the dress, creo que las imagnes hablan por si mismas. Nuestro fotografo Jorge Romo nos cito a las 7 de la mañana para aprovechar bien la luz...

Dianey & Guadalupe, sábado 26-Sep-15 80 1,214
Monica
Yo quiero bailar vaselina en la boda
Monica en Banquetes, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:38

Chicas necesito su ayuda, resulta que uno de mis gustos culposos es vaselina, jeje me encantan las canciones, y alguna vez le dedique a mi amor la de You are the one I want , y pues alguna vez que...

Saray, viernes 18-Sep-15 7 1,330
Monica
Lo que aprendí de organizar mi boda
Monica en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola Brides, como novia ya graduada y con poca carga de trabajo hoy jijiji, me pareció buena idea compartirles las cosas que aprendí de organizar una boda y que por debates de muchas chicas de la...

Rocio & Drach, miércoles 9-Sep-15 83 1,456
Monica
Extraño ser bride to be
Monica en Recién Casad@s, El 21 de Abril de 2015 a las 21:32

No lo malinterpreten, estoy feliz de casada y la boda fue hermosa y la disfrutamos todos muchísimo, y ahora q llegaron las fotos oficiales la seguimos disfrutando. Pero hoy en internet vi un reportaje...

Araceli, martes 11-Ago-15 38 620
Monica
Este video me encanto
Monica en Belleza, El 21 de Julio de 2015 a las 17:46

A mi me gusta mucho como explica esta youtuber, Rosy McMichel, da buenos consejos y me encontre con este video de consejos para novias, yo lo vi hasta despues de mi boda, pero a todas ustedes les...

Ceci, jueves 6-Ago-15 14 402
Monica
Historia de una boda de playa, parte 6
Monica en Recién Casad@s, El 4 de Mayo de 2015 a las 19:24

Y seguimos con el relato y para quienes no han leido lo demas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/historia-de-una-boda-de-playa-parte-1--t96117...

Monica, jueves 11-Jun-15 40 1,233
Monica
Historia de una boda de playa, parte 2
Monica en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2015 a las 18:54

Para las que no la han leido esta es la Parte 1 Viernes Mi bb tiene algo en contra de que me encanta dormir pues se despierta muy temprano, eran 6.30 de la mañana, y me despertó mi bb, me levante a...

Monica, jueves 11-Jun-15 15 921
Monica
Historia de una boda de playa, parte 4
Monica en Recién Casad@s, El 10 de Abril de 2015 a las 18:10

Como es fin de semana y ya no quiero tenerlas picadas con la historia de mi boda, hoy va un debate largo, largo , de cómo fue el antes de y la misa y para las que no han leido lo demas...

Anita & Luis, lunes 8-Jun-15 44 1,558
Monica
Historia de una boda de playa, parte 3
Monica en Bodas.com.mx, El 9 de Abril de 2015 a las 18:55

Para las que no habian leido lo demas de la historia a qui esta https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates...

Anita & Luis, lunes 8-Jun-15 22 826
Monica
Historia de una boda de playa, parte 1
Monica en Recién Casad@s, El 6 de Abril de 2015 a las 17:01

Hola mis brides, hoy con tiempo comienzo con el detalle de cómo estuvo mi boda, y por tratarse de una boda destino de playa, desde tres días antes todo fue drama, así que aquí les dejo la historia,...

Anita & Luis, lunes 8-Jun-15 18 1,002
Monica
Descuentos de vuelos por outlets!!!
Monica en Luna de Miel, El 15 de Mayo de 2015 a las 16:56

Chicas, como tip cada año en mayo las aerolineeas ponen en oferta sus vuelos y paquetes. Le llaman rebajas de verano o outlet de vuelños. Para que compren por adelantado su luna de miel. Y la pueden...

Karis, miércoles 27-May-15 23 409
Monica
Anillo de compromiso de fka twigs
Monica en Bodas famosas, El 8 de Mayo de 2015 a las 16:10

Hoy me encontre con la imagen de este anillo, muchas opiniones de que es feo, pero a mi en lo personal me encanta lo que es diferente, y este me encanto dicen que cuesta entre 40,000 y 100,000...

Patricia, martes 12-May-15 26 583
Monica
Historia de una boda de playa, parte 5
Monica en Recién Casad@s, El 4 de Mayo de 2015 a las 18:03

En donde me quede, ah si, ya termino la misa, lo siento hermosas no había tenido oportunidad de seguir con la historia pero aqui esta la parte 5 y las partes anteriores para quienes no las hayan leído...

Sandra, miércoles 6-May-15 35 707
Monica
Help, ideas para regalo de cumple de mi amor
Monica en Vida en pareja, El 22 de Abril de 2015 a las 17:19

Chicas, recurro a ustedes para que me den una ayudadita, el sabado es el cumple de mi amor y no se que regalarle. Hace un año le regale un reloj y en la boda otro pero de bolsillo como a el le gustan,...

Berenice, jueves 23-Abr-15 20 378
Monica
Tintorería del vestido de novia
Monica en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola chicas!! me gustaria me comentaran a donde llevaron sus vestidos de novia a la tintoreria despues de su dia B y aprox cuanto fue el costo. El mio no quedo tan mal pero si trae arena del TTD

Gabriella, martes 14-Abr-15 8 408
Monica
Yo no queria damas y ellas se apuntaron y ahora...
Monica en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:30

Asi es mis brides, yo no queria damas por no pasar corajes y entre la esposa de mi hermano y la hermanda de mi amor insitieron que dije ok, si, son damas, y pues obvio mi hermana y mi amiga de toda la...

Aris, martes 7-Abr-15 55 825
Monica
Hoy 2 años de que nos casamos por el civil
Monica en Bodas.com.mx, El 5 de Abril de 2015 a las 10:19

Hoy mí amor y yo cumplimos 2 años de que nos casamos por el civil. Estamos felices pues en ese momento teníamos una situación económica difil, una bb en camino y un depa vacío. Gracias a Dios hoy que...

Monica, martes 7-Abr-15 12 271
Monica
Regalos, regalos, regalos
Monica en Recién Casad@s, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:54

Hola mis brides!! les ecribo para contarles que yo sonceramente por el tipo de boda destino que tuvimos crei que no recibiriamos regalos, si abrimos las mesas de regalos fue para que nos dieran la...

Rame, viernes 27-Mar-15 56 880
Monica
Novios hello kitty
Monica en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:22

Me encontre esta linda imagen de unos novios de Hello kitty de Lladró y lo primero que pense es yo los quiero. Y como se que hay muchas brides que tambien tienen una colleccion de HK, pense en...

Zuugar, sábado 21-Mar-15 29 1,113
Monica
Y sigue la tornaboda....
Monica en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:21

Hola Brides!! hoy escribo para contarles, que cuando comenzamos mi amor y yo con la organizacion de la boda no falto el que nos dijo que era mucho trabajo para un solo día, y demas comentarios que...

Emelia, miércoles 18-Mar-15 22 385
Monica
Primeros regalos como novios?
Monica en Bodas.com.mx, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:01

Hoy viendo el debate de Yadi, (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-el-primer-regalo--t92417) de las dinamicas de como celebraron su primer aniversario y cual fue su primer viaje...

Monica, martes 10-Mar-15 6 186
Monica
Les debía detalles de mi boda
Monica en Ceremonia Nupcial, El 2 de Marzo de 2015 a las 17:59

Como les dije les devia detalles de mi boda, solo habia subido la foto de mi vestido, de momento ando corta de tiempo y de verdad que seran muchos debates muuuuuuuuuuuuy largos pues desde el jueves...

Greys, lunes 9-Mar-15 64 918
Monica
Cuánto cuesta tener un bebé
Monica en Futuras mamás, El 28 de Noviembre de 2014 a las 10:46

Hola brides!! hcae poco me encontre con este articulo y me parecio importante compartirlo con las futuras mamas de esta linda comunidad....

Yamile, viernes 20-Feb-15 9 285
Monica
Avances a 4 días
Monica en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:24

Hola a todas las brides y los grooms, hoy les presumo mis avances a 4 días. Mi cuñada esposa de mi hermano me dijo con q te ayudo y q le digo no tengo las canastas de los pétalos y me dijo no te...

Janet, jueves 19-Feb-15 26 404
Monica
A 2 días
Monica en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 15:22

Muero de nervios estoy q ni yo me aguantó de bridizella... Haciendo maletas ya mañana nos vamos a Huatulco y no se ni que empacar primero. Espero lograrlo ya que solo podemos documentar tres maletas...

Carine, jueves 19-Feb-15 15 315
Monica
A 9 días, avances
Monica en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:07

A 9 días , si como lo leen ya casi y ay muero de los nervios, de hambre, de sueño jeje pero estos son mis avances, les devia foto de los pañuelos que hicieron entre mi amor y mi suegra son estos ayer...

Yamile, lunes 16-Feb-15 24 377
Monica
Avances a 15 dias
Monica en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:10

No se si EA mas el estrés de q ya este todo listo o la emoción de q ya casi es el gran día, y puras ayer me enferme y no fui a trabajar y que le adelanto a lo que no había podido hacer. Ya decore mis...

Lidia A., jueves 5-Feb-15 14 233
Monica
Asi sera mi decoracion de boda en playa
Monica en Banquetes, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:34

Hola Brides y gomms!! hoy les comparto como sera mi decoracion de boda en playa, sera sencilla, pues segun yo no hay mejor fondo que el paisaje del mar nuestra boda sera en club de playa, así que mi...

Karina, jueves 5-Feb-15 22 637
Monica
Avances a 22 días
Monica en Bodas.com.mx, El 31 de Enero de 2015 a las 08:05

Pues le pusimos velocidad ya con el tiempo encima y ya tenemos avances Las clanclas para el baile Mi suegra esta haciendo abanicos para dar en la misa ya q sera la hora del calor y pañuelos para los...

Ika Upe, miércoles 4-Feb-15 22 396

Grupos generales

Artículos por temas