Ciudad de México, México · Desde Octubre del 2024
- Novia Habitual
- 126 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Hola parejas 🩵, Ya saben que amamos consentirlos, Así que este mes les tenemos un regalito increíble, consiste en un cubo interactivo para salir de la rutina con tu pareja ¿te animas a jugarlo? 🎲 Para...
¡Hola Comu! Ya saben que cada mes nos gusta tener algún regalito con ustedes, que les pueda ser de utilidad para el gran día😍 Así que este mes hemos elegido este precioso libro de firmas descargable,...
Hola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Necesito su ayuda para calcular cuánto comprar de cada cosa, voy a dar casi de todo, pero no sé la cantidad. Ya se que depende del lugar y los invitados, así que dejo todo a...
Hola Comu 😃 ¡Llegamos a una de las épocas más esperadas del año! Y en Bodas.com.mx queremos celebrarlo con este presente para ti, tu pareja y con el propósito de que este nuevo año toda la...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Me caso para noviembre 2025 y tengo duda de los horarios la ceremonia es a las 7pm... a que hora podría poner la recepción, cena y vals?
¡Hola! Recién me comprometí y me gustaría saber qué detalles les han regalado a sus padrinos y damas para pedirles que lo sean. He visto que algunas arman cajitas con ciertos mensajes y regalitos,...
Hola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si,...
¿Por qué elegiste ''?
El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Comunidad, Damos inicio a un nuevo mes y les traemos una sorpresa un Kit de fiesta para que puedan compartir entre sus invitados el día de la boda. El kit incluye todo lo que viene en la imagen, está...
¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!
¿Por qué elegiste ''?
Hola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos...
¿Por qué elegiste ''?
Nuestro salón pone mesas con decoración y sobre mantel que es esa tela de color sobre el mantel blanco, pero que color elegir? Si es una boda y quiero que se vea como tal? No lo he decidió, de que...
Parejas ¡llego el momento más esperado del mes! Gana el regalito de noviembre que tenemos para ti, se trata de una revista para tu boda. ¡Como leíste! crea tu revista personalizada para que puedas...
Es un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
¿Por qué elegiste ''?
Comu, seguimos con las preguntitas para saber qué onda con los invitados. 👗 Y pues es muy recurrente que a veces se ponga un código de vestimenta, cuéntenos, ¿Sus invitados tendrán dress code? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
La ayuda siempre es bienvenida ¿Alguno de tus invitados te ayudará a pagar la boda? 🤑 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
Usaré velo largo que me recomiendas usar una tiara de princesa o una corona completa
¿Por qué elegiste ''?